Sociedad

Jovenes Cristianos, un movimiento que hace pensar.

Son jóvenes comunes y silvestres. Jóvenes que tienen su familia. Jóvenes que han pasado por muchas cosas antes de conocer el llamado AMOR DE DIOS.

Jóvenes que tienen clara la película. Así de simple. Servir a Cristo.

No son católicos, no son adventistas, no pertenecen a alguna secta, no son testigos de Jehová ni mormones… simplemente son CRISTIANOS. Así se autodefinen. Aman a Dios y Jesucristo, su hijo, por sobre todas las cosas.

Son jóvenes comunes y silvestres. Jóvenes que tienen su familia. Jóvenes que han pasado por muchas cosas antes de conocer el llamado AMOR DE DIOS.

Se aferran a esto para seguir cada día, se guían por su palabra (la Biblia) y se dan el tiempo de orar (hablar con Dios). Adoran a Dios con su música, música creada para El.

Pero tampoco esto es color de rosas, cuando un joven decide ser cristiano, nadie le promete que será un sendero atiborrado de hermosas flores, un paraíso.

Deben luchar contra los prejuicios que la sociedad, y que sus propios pares les tienen. Deben luchar contra las críticas y contra el aislamiento que muchas veces sufren. Sin embargo muchos de ellos nunca niegan que son cristianos, nunca niegan que están enamorados de Jesús. No lo hacen para poder integrarse. Al contrario, lo reafirman más.

También deben luchar con sus propias tentaciones, las tentaciones propias de la
adolescencia, muchas veces deben luchar contra su pasado, y su amor propio, como ocurre casi siempre en todas partes.

No es un sendero de hermosas flores, al contrario es un sendero con muchas espinas, con muchas rocas, con muchos obstáculos que vencer. Nadie dijo que ser cristiano era fácil, pero muchos de ellos van por la vida diciendo -hey, sonríe hay alguien más que te ama, hay alguien más que se preocupa por ti, y que te conoce desde antes que vinieras al mundo y quiero que tú lo conozcas!!!

Pienso y sé, que tal vez esto generara muchas suspicacias. Pero este mundo tampoco sé mueve sin gente suspicaz. Y es esa la intención, pensar, tratar de ir mas allá. ¿Porque si estos jóvenes pueden llevar una vida así, yo no, usted no?

Indaguemos en nuestros corazones y veamos que hace falta, tal vez lo que haga falta es cuestionarnos mas, lo digo yo, que de mis 16 años de vida, llevo más de la mitad cuestionándome todo esto.

Fuente: Publicado en diario secular Rancahuaso

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Ciencia y Tecnología Sociedad

Libro se convierte en best seller por exponer existencia de Dios a través de la ciencia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lanzado a fines de 2021, el libro «Dieu, la science, les preuves : l’aube d’une révolution» -Dios, la ciencia, la evidencia-, escrito por los franceses Michel-Yves Bolloré y Olivier Bonnassies, pretende responder a una era, una vieja pregunta que aparentemente se opone a la ciencia: ¿existe un Dios creador?

La obra de 600 páginas, que acaba de vender 100.000 ejemplares, quiere mostrar a los científicos escépticos que la ciencia puede demostrar que Dios existe .

Tres meses después de su lanzamiento, el libro se ha convertido en un best seller. Michel-Yves Bolloré es católico practicante y hermano de Vincent Bolloré, uno de los industrialistas franceses más poderosos.

Síntesis para un gran público

Fruto de más de tres años de riguroso trabajo, este libro, dividido en 24 capítulos independientes, se basa en los avances científicos…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Sociedad

Michael Phelps rechaza a atletas transgénero: «Tiene que haber igualdad de condiciones»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medallista de oro olímpico Michael Phelps intervino en el debate sobre los atletas transgénero y dijo que todos deberían “sentirse cómodos” en su “propia piel”, pero dijo que el mundo del deporte debe tener igualdad de condiciones.

Phelps hizo los comentarios después de que le preguntaran sobre la nadadora de la Universidad de Pensilvania, Lia Thomas. Un hombre biológico que se identifica como mujer. La pregunta a Phelps surge cuando varios atletas de UPenn han hablado sobre la justicia de permitir que Thomas compita en el equipo femenino.

“Quiero decir, mira, diré que puedo hablar desde el punto de vista del dopaje, no creo que haya competido en un campo limpio en toda mi carrera”, dijo Phelps, informa Faithwire.

Asimismo, añadió que: “Entonces, creo que esto lleva nuevamente a los comités organizadores porque tiene…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor profetiza que Joe Biden no terminará su mandato como presidente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el pastor Chris Reed reveló en un servicio reciente muchas visiones sorprendentes que el Señor le ha mostrado para el año 2022 y más allá. 

Una de las revelaciones más impactantes del Señor fue que el presidente Joe Biden no terminaría su primer mandato. «Creo que se debe a problemas de salud», manifestó Reed, informa Charisma News.

“Tuve una visión en la que vi a la vicepresidenta Kamala Harris en el fondo de la Casa Blanca. Y vi a Biden desplomado en su silla mientras ella emergía de las sombras detrás de él», agregó.

Igualmente, señaló que: «No sé si esto es literalmente ella se convierte en presidenta y él renuncia o si es una situación en la que ella actuará como presidenta. Esto es lo que el Señor me mostró: en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Afganistán supera a Corea del Norte como lugar más peligroso para ser cristiano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Afganistán encabezó la Lista Mundial de Vigilancia de Puertas Abiertas 2022 de los 50 países donde los cristianos enfrentan la peor persecución.

Corea del Norte fue el número uno en la lista durante 20 años, pero las consecuencias devastadoras de la toma del poder por parte de los talibanes han llevado a Afganistán al primer puesto, informa Christian Today.

Puertas Abiertas advirtió sobre los hombres cristianos que «enfrentan una muerte casi segura» si se descubre su fe. Para las mujeres y las niñas, el precio de su fe es casarse con jóvenes combatientes talibanes como «botín de guerra», o ser objeto de trata. 

Los talibanes están utilizando la inteligencia existente para rastrear activamente a los cristianos, yendo de puerta en puerta para encontrarlos. Una vez descubiertos, a menudo son detenidos para identificar a más…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More