Sociedad

El asesino de la escuela Amish: “Estoy lleno de odio hacia mí mismo y hacia Dios”

El asesino de la escuela amish, estaba «lleno de odio, hacia mí mismo y hacia Dios», según sus propias notas que se han hecho públicas, planeaba violar a las niñas durante el secuestro.

«Estoy lleno de odio, hacia mí mismo y hacia Dios», afirmó Charles Carl Roberts, el asesino de cinco niñas en una escuela rural de la comunidad amish de Pensilvania, en las cartas de despedida que escribió a su familia antes de la matanza.

Roberts, de 32 años, irrumpió este lunes en la casa escuela de la comunidad de Bart Township, a un centenar de kilómetros de Filadelfia, ordenó la salida de los alumnos varones y de las maestras y después ató y alineó ante la pizarra a las niñas, a las que disparó en la cabeza, como si de una ejecución se tratara. A continuación, se suicidó.

LAS NOTAS DE ROBERTS
El comandante de la Policía de Pensilvania, Jeffrey Miller, reveló este martes el contenido de algunas de las notas que Roberts dejó a modo de despedida, en las que este transportista alude, como motivo de sus actos, a la muerte hace nueve años de su hija Elise, que nació prematuramente y sólo vivió veinte minutos.

«Estoy lleno de odio, hacia mí y hacia Dios, y de un vacío inimaginable que parece que cada vez que hago algo divertido pienso en que Elise no está aquí para compartirlo con nosotros y vuelvo a la ira», escribió Roberts.

«No sé cómo hacer frente a todos estos años. No te merezco, eres la mujer perfecta y mereces algo mucho mejor. Tenemos muchos recuerdos bonitos además de la tragedia de Elise. Esto cambió mi vida para siempre y no he vuelto a ser el mismo desde entonces, ya que me afectó de una manera que nunca pensé que fuera posible», explicó Roberts en una de las misivas, dirigida a su mujer.

En otra nota que dejó en su casa, antes de dejar a sus tres hijos en otro colegio y perpetrar la matanza, el transportista aseguraba que tenía «sueños recurrentes de querer abusar de niñas”.

Roberts se hizo fuerte en la escuela obstruyendo las puertas con tablones y cuando la Policía llegó, avisada por una de las profesoras, amenazó con disparar si los agentes no se marchaban en menos de un minuto. Entonces abrió fuego y la Policía entró por las ventanas, a lo que el asesino respondió disparando en la nuca a las niñas.

ABUSOS SEXUALES
Miller declaró en la rueda de prensa que Roberts pudo haber pensado en abusar sexualmente de las diez alumnas. En poder del asesino se hallaron dos tubos de crema lubricante, tablas de madera, cinta aislante, cables y tornillos que hacen pensar a las fuerzas de seguridad que las iba a atar para atormentarlas, según Miller.

Además, las fuerzas de seguridad han descartado que eligiera intencionadamente el hecho de que sus víctimas fueran amish y más bien eligió ese colegio porque representaba un blanco fácil. «Se trataba de un hombre profundamente trastornado pero de una forma en que la gente no se daba cuenta…era cuestión de tiempo que fuera a cometer algo», indicó Miller.

Las niñas fallecidas tenían edades entre siete y trece años, mientras que las cinco supervivientes tienen entre seis y trece. Roberts, quien según su familia tenía un comportamiento aparentemente normal, no tenía antecedentes penales, según la policía.

Un periódico de la zona, el Lancaster Era reproduce hoy unas palabras de la esposa de Roberts, Marie, en las que asegura que su marido era «cariñoso, solidario y muy atento. Tenía todo lo que uno quisiera y más».

ACPress.net

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nuevo libro advierte sobre agenda que busca “reiniciar el mundo”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor Jeff Kinley escribió un libro junto a Mark Hitchcock sobre la agenda mundial que pretende “reiniciar” al mundo, informa CBN News.

El libro “Reinicio global: ¿Los eventos actuales apuntan al Anticristo y su imperio mundial?” habla sobre la relación de los eventos actuales con las profecías bíblicas del fin de los tiempos.

El libro informa sobre cómo las coyunturas actuales como la pandemia, las disputas sociales y los desastres naturales apuntan a lo que viene: Una economía mundial, un gobierno global y el control que ejercerá el anticristo.

Jeff Kinley manifestó que el mundo no está funcionando correctamente, ya que está consumiendo demasiada energía; esta es la motivación de algunos que quieren reiniciar el planeta y reemplazar el capitalismo por el socialismo.

Kinley discutió cómo la pandemia…

Read More
EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

DC Comics muestra escena lésbica en película infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La nueva película animada de Warner Brothers, “Supermascotas”, contiene una escena lésbica, muy parecida a la de su contraparte en Disney, con “Lightyear”.

Según el video de Guiliana Caccia, vía Twitter quien dirige la asociación origen de Perú, esa película contiene una escena en la que se ve, a dos mujeres “coquetear”, mientras uno de los perros, esta junto Kripto, el protagonista, diciendo que su dueña, ya tiene “una pareja a la que ama más que a el”.

“Esto no va a parar. Incluir escenas que pretenden pasar desapercibidas, en las películas de niños. Esta vez le tocó a la película de “Supermascotas” de Warner Brothers. Es en una escena así al inicio”, dijo, Gaccia, en su cuenta de Facebook.

“¿En qu´é hubiera…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ministerio y fundación llevan alimentos a personas de la calle en El Salvador

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio Internacional Chica de Fe, en alianza con la Fundación de Youth To Lead, entregaron alimentos, a las personas que viven en las calles, y pacientes en la sala de emergencia del Hospital San Rafel en Santa Tecla y sus alrededores.

La directora y fundadora Delia Mártir, cree firmemente que las mujeres son líderes, y al conocer mas de Dios, desarrollan más visión y propósito de vida, informó La Prensa Cristiana.

 El Ministerio Internacional Chica de Fe, nació en medio de la pandemia, para ser el oasis para la vida, de las mujeres a nivel nacional e internacional, causando un impacto en la vida espiritual, donde ellas, son restauradas y disciplinadas, para llevar proyectos sociales y evangélicos.

Dicho ministerio, se mantiene…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex atea conoció a Jesús estando moribunda en cama de hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Cassidy Kellagher, vivió una vida a espaldas de Dios; casi muriendo y sin esperanzas de salvarse de una terrible enfermedad, que la tenía moribunda, en una cama de hospital, que luego, la llevaría a aceptar a Cristo de la forma más inesperada posible.

Según su propio relato, llevaba una vida bastante única, era vegana extrema, se declaró pansexual, y era increíblemente egoísta. Ella misma dice que su conducta pasada, sería un motivo de vergüenza para la fe cristiana, relató a Faithpot.

Cassidy, hizo del veganismo su propio Dios; trabajó y luchó, por los derechos de los animales; participó además, en protestas, y llegó a usar un traje hecho de lechuga, frente a la Capitol Hill en rebeldía por el consumo de carne.

En…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks