Sociedad

Ricardo Rodríguez y Fermín IV en “Proyecto Mi Esperanza”

Spread the love

La predicación estuvo a cargo de Franklin Graham quien cumple 36 años predicando la palabra de Dios.

Spread the love

El segundo día del “proyecto Mi Esperanza” se llevó a cabo con la participación de Ricardo Rodríguez y Fermín IV, fundador del grupo “Control machete” además con la predicación de Franklin Graham quien cumple 36 años predicando la palabra de Dios.

Ricardo Rodríguez inició cantando una alabanza que dice- “vengo con un corazón lleno de angustia y dolor”.
Se llevaron a cabo preguntas como ¿Cuál es tu esperanza? Y los entrevistados contestaban “Mi Esperanza es que el mundo cambie, que haya más seguridad en México, que logre terminar mis estudios.
Y Fermín IV dijo “Mi Esperanza es-“Ver cara a cara a Dios- porque Cristo me ha hecho vivir, yo estaba muerto, no tenía vida cuando encontré la música yo explote con un ritmo explosivo. A los 15 años mi papá me enseñó a fumar marihuana, en muchas ocasiones no sabía como llegaba a mi casa, ya que después era marihuana y alcohol, las drogas eran un problema en mi vida.

“Mi mamá” – agregó- me enseñó a respetar a las mujeres, pero yo no le hacia caso, rompía sus reglas.
Pero hubo un tiempo en que empecé a buscar la salvación, estaba harto de todo, “yo no buscaba un cambio de religión”-dijo- buscaba tener una relación con Dios, hasta que encontré a Cristo y lo acepté como mi único y suficiente salvador, hoy entiendo que Cristo quería tratar con mi vida, hoy lo reconozco como mi salvador, hoy Cristo ha traído diversos cambios a mi vida.
Nunca creí-afirmó- que podría serle fiel a mi esposa con quien ahora tengo seis años de casado y dos bellas hijas..
Ahora siempre recuerdo el Salmo 90-14 que dice-De mañana sácianos de tu misericordia, y cantaremos y nos alegraremos todo9s nuestros días.

Agregó cuando hice la canción de “Amores Perros” no pude dejar de mencionar a Dios, y termino diciendo-“Qué pasaría si hoy me muero y no tuviera la oportunidad de conocer a Dios”.
Y terminó diciendo, “la única forma de conocer a Cristo es teniendo paz, te invito a que recibas a Cristo en tu corazón”.

Luego tocó una alabanza “La Banda de Tomy Coomes” una melodía que inicia diciendo “ Mi Esperanza está en Dios desde hoy y para siempre”.

Por último la predicación de Franklin Graham sobre El Hijo Prodigo”. El sabado se proyecto la pelicula “Camino a redención”. Se espera que por lo menos 10 millones de mexicanos sean convertidos al evangelio.

Por Cecilio Baltazar Miranda

Post Visitors:59

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Suegra de cantante de góspel se hace cargo de la iglesia tras el arresto de su marido

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La suegra de la cantante brasileña, Perlla, conocida como la obispa Jacqueline, se hizo cargo de la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones, ubicada en Brasil, así lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Con el arresto de su esposo, el apóstol Ivonélio Abrahão, y de su hijo, Patrick Abrahão, Jacqueline quedó con la misión de dirigir la iglesia que presidía su marido.

Patrick e Ivonélio fueron detenidos como parte de la Operación La Casa de Papel, realizada por las autoridades brasileñas.

Según los investigadores, la iglesia hizo negocios con una red de compañías ficticias, cuentas personales y familiares, para mover dinero del esquema. Solo la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones habría movido casi 3 millones de dólares, además de…

Post Visitors:21
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:37
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:38
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal…

Post Visitors:57
Read More