15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Inauguran un Monumento a la Biblia en Argentina

Feb 12, 2007
Spread the love

Enclavada en los terrenos de mayor altura de la provincia de Entre Ríos, solo a unos 60 kms de la ciudad de Paraná, se encuentra General Ramírez, un municipio donde prevalecen los paisajes verdes despojados de grandes construcciones. Allí el 10 de diciembre de 2006 se inauguró un Monumento a la Biblia, auspiciado por las Iglesias Cristianas de la ciudad..

Con el respaldo de la Intendencia, el acto contó con la presencia del presidente Comunal, Daniel Kramer, quien apoyó ampliamente el proyecto.

Kramer hizo uso de la palabra, agradeciendo a las Iglesias por el esfuerzo e invitó a la unidad de los conciudadanos; un gesto grato de convivencia y aceptación importante para la ciudad.

El Coro Unido, dirigido por la profesora Nelly de Furlán, entonó varias canciones alusivas a la Biblia, intercalado con lecturas bíblicas efectuadas por diferentes líderes de la ciudad. El mensaje de cierre estuvo a cargo del pastor Valentín Krawczuk.

Al finalizar se entonó el himno “Santa Biblia para mí” y se oró junto a los presentes el Padrenuestro. «Quedó un hermoso sabor espiritual ya que hemos experimentado la presencia del Señor, la cual agradecemos con todo nuestro corazón. Seguimos pidiendo a nuestro Señor que esto sirva para engrandecer su nombre y la unión de las iglesias», aseguró a ACIERA el delegado provincial de Santa Fe, Miguel Monese, quien informó del acto

Agencia Orbita

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page