Sociedad

250 internos aceptan a Cristo como su Salvador en penal mexicano

Spread the love

El evento, único en el estado de Veracruz, México se llevó a cabo gracias al apoyo de las autoridades de Prevención y Readaptación Social.

Spread the love

Un culto donde se sintió el poder del espíritu Santo se llevó a cabo en el reclusorio de máxima seguridad “Pericles Namorado” ubicado en la congregación de Villa Aldama Veracruz, donde al mismo tiempo 250 internos aceptaron a Cristo como su único y suficiente salvador.

El evento, único en el estado de Veracruz, México se llevó a cabo gracias al apoyo de las autoridades de Prevención y Readaptación Social que dirige el licenciado Cirilo Rincón Aguilar y el director de dicho Cereso licenciado Enrique Parra Landa.

El pastor Gonzalo Jiménez, con los líderes de su iglesia “Jesús de Nazaret” acudió al reclusorio de Villa Aldama y dar un mensaje de Cristo a todos los internos de este penal.

Primero la alabanza y luego los internos presentaron una obra con un mensaje de quien es él único que le puede dar la salvación y vida eterna, una obra que lleno de gozo a quienes estuvieron presentes, entre ellos funcionarios de Prevención y Readaptación Social.}

Lo que llamó la atención fue que los cerca de 300 internos, tiempo atrás acusados por un delito y algunos sentenciados a largas condenas, fueron tocados por el espíritu santo, unos con la Biblia en la mano, otros de rodillas, otros llorando pidiendo perdón por sus pecados.

Posteriormente cuando el pastor Gonzalo Jiménez hizo el llamado, todos como uno sólo hicieron la confesión de fe, aceptando a Cristo como su único y suficiente Salvador.

Funcionarios de la DGPRS fueron testigos de este histórico hecho donde el 20 por ciento de la población interna hicieron la confesión de fe y por supuesto que hubo fiesta en el cielo, porque Cristo dijo, que levantaría al mas vil de los hombres para avergonzar al diablo y hoy esos hombres que una ves se vieron envueltos en problemas penales hoy tienen a Cristo en su corazón y su condena se hará menos larga.

Hoy las autoridades de Prevención y Readaptación Social saben que estos internos nos les darán problemas y han abierto sus rejas para que los grupos evangélicos del estado de Veracruz ingresen a dicho lugar a predicar la palabra de Dios dándoles todas las facilidades.

Por Cecilio Baltazar Miranda.

Post Visitors:115

Leave a Comment

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Dueña de tienda detiene a asaltante al compartirle a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Nayara Goncalves trabajaba como gerente de una tienda de teléfonos celulares de MetroPCS en Pompano Beach, Florida, cuando un hombre con una pistola entró a la tienda. En lugar de entrar en pánico y tener miedo de la situación, se las arregló con calma y fue a hablar con el hombre. La cámara de vigilancia de la tienda captó todo el escenario.

El hombre caminó lentamente hacia la caja registradora y le dijo a Nayara que no tuviera miedo. Fue entonces cuando aprovechó la oportunidad de compartir a Jesús con el presunto ladrón.

“No lo tengo” dijo ella. “Solo le voy a hablar del Jesús que tengo”. Luego, el hombre le dijo que odiaba cometer un robo, pero que no tenía otra opción, ya que estaba a punto de ser desalojado de su casa si…

Post Visitors:27
Read More
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Uganda aprueba ley que podría condenar a muerte a homosexuales

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Uganda, un país ubicado en África occidental, aprobó una ley radical contra cualquier persona que declare y practique la homosexualidad. Según la medida, la pena de muerte puede ser decretada en caso de condena.

La ley ya ha sido fuertemente criticada por la comunidad internacional, incluido el Papa Francisco, durante una declaración realizada a principios de este año.

Con la medida se prohíbe la “captación, promoción y financiación” de “actividades” entre personas del mismo sexo. Solo dos parlamentarios ugandeses de los 389 en el Parlamento votaron en contra de la propuesta.

“Quien comete el delito de homosexualidad agravada es pasible de ser condenado a muerte”, dice la ley aprobada en el país, contraviniendo los llamamientos internacionales.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Dios corrige al pastor Hárrigan por una mala enseñanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que el pastor, Juan Carlos Hárrigan, asegura haber recibido una corrección de Dios.

Según el pastor, tuvo una conversación con el Señor en la cual le dijo que no tiene que sentir su poder para que se manifieste una curación, sino que solo basta con tener fe.

“Tú has enseñado algo por mucho tiempo, algo que no está correcto. ‘¿Qué, Señor?’ Tú mismo haces esto y lo has enseñado. Y ustedes lo han hecho, me dijo el Señor, parte del pueblo de Dios. Ustedes han enseñado que hay que sentir para recibir… No tiene que sentir, solo tiene que creer. Y eso trastornó mi corazón y mi…

Post Visitors:118
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Torres: “Dios creó a la familia y es ahí donde se revela al mundo”       

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – Las Sagradas Escrituras enseñan que la clave para fortalecer la familia es hacer que el amor de Dios more en nuestros hogares. Por lo tanto, los padres nunca deben dejar que sus hijos, dejen de tener a Cristo en sus vidas, para ser adultos exitosos. 

Charles Torres, en la segunda serie titulada Niños con Propósitos, del programa Life The Woodlands, aborda sobre la responsabilidad de los padres de familia, en la instrucción de sus hijos, en el cumplimiento de la voluntad de Dios. 

Torres, manifiesta que se debe tener claro la idea como Dios diseñó la familia. Para ello, explica que en el evangelio de Mateo capítulo 19, Jesús batalla con sus discípulos, y les enseña que el reino de Dios, no es solo para adultos, también pertenece a los niños.