15°C New York
04/24/2024
Sociedad

Destacan libro de Rick Warren entre los más vendidos

May 10, 2007
Spread the love

Desde hace 42 semanas que Una Vida con Propósito figura entre los 10 más vendidos de la Revista Criticas de negocios publicada en inglés, quienes elaboran su ranking de acuerdo a las ventas en puntos de ventas seculares.

El libro del pastor Rick Warren sigue dando alegrías a Vida-Zondervan por la cantidad abrumadora de copias que ha vendido desde su lanzamiento en español hace un par de años. Lo interesante que el best seller que ayudó a una mujer a predicar a un asesino que la había secuestrado en su domicilio, es un libro que cristianos y no cristianos eligieron.

Semana tras semana la editorial Vida recibe mensajes de agradecimiento por la publicación de este título que ha ayudado a cambiar muchas vidas alrededor del mundo. Tal es el caso de Gaspar quien expresó que “He tenido la oportunidad de leer esta valiosa obra literaria y la considero una fuente de motivación y guía para la vida humana, siguiendo los fundamentos, principios, valores y practica del ministerio cristiano. Aprovecho esta ocasión para agradecer la iniciativa del autor de sacar a la luz dicha obra, la cual, ha sido de infinita bendición para mi vida”.

O lo expresado por Aquiles quien dijo que “El libro Una Vida con Propósito de Rick Warren influyó positivamente en mi vida. Leo regularmente la santa Biblia y este libro me dio mucha luz sobre Dios nuestro Señor y su bendito hijo Jesucristo. He regalado a mis amigos este libro y les ha encantado; siento y creo que es una manera de difundir el evangelio. Indudablemente que fue iluminado por Dios el autor Rick Warren. Todos los capítulos son impactantes pero el capitulo 13 y 14 hace que se me haga un nudo en la garganta y se me nublen los ojos de lagrimas”.

Sin lugar a dudas el libro es un instrumento de Dios para calar hondo en las vidas de las personas. Una Vida con Propósito está disponible en todo el mundo. Acérquese a su librería amiga y obtenga un ejemplar de esta obra maravillosa que le ayudará a comprender los planes de Dios para cada uno.

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page