Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde hace 42 semanas que Una Vida con Propósito figura entre los 10 más vendidos de la Revista Criticas de negocios publicada en inglés, quienes elaboran su ranking de acuerdo a las ventas en puntos de ventas seculares.

El libro del pastor Rick Warren sigue dando alegrías a Vida-Zondervan por la cantidad abrumadora de copias que ha vendido desde su lanzamiento en español hace un par de años. Lo interesante que el best seller que ayudó a una mujer a predicar a un asesino que la había secuestrado en su domicilio, es un libro que cristianos y no cristianos eligieron.

Semana tras semana la editorial Vida recibe mensajes de agradecimiento por la publicación de este título que ha ayudado a cambiar muchas vidas alrededor del mundo. Tal es el caso de Gaspar quien expresó que “He tenido la oportunidad de leer esta valiosa obra literaria y la considero una fuente de motivación y guía para la vida humana, siguiendo los fundamentos, principios, valores y practica del ministerio cristiano. Aprovecho esta ocasión para agradecer la iniciativa del autor de sacar a la luz dicha obra, la cual, ha sido de infinita bendición para mi vida”.

O lo expresado por Aquiles quien dijo que “El libro Una Vida con Propósito de Rick Warren influyó positivamente en mi vida. Leo regularmente la santa Biblia y este libro me dio mucha luz sobre Dios nuestro Señor y su bendito hijo Jesucristo. He regalado a mis amigos este libro y les ha encantado; siento y creo que es una manera de difundir el evangelio. Indudablemente que fue iluminado por Dios el autor Rick Warren. Todos los capítulos son impactantes pero el capitulo 13 y 14 hace que se me haga un nudo en la garganta y se me nublen los ojos de lagrimas”.

Sin lugar a dudas el libro es un instrumento de Dios para calar hondo en las vidas de las personas. Una Vida con Propósito está disponible en todo el mundo. Acérquese a su librería amiga y obtenga un ejemplar de esta obra maravillosa que le ayudará a comprender los planes de Dios para cada uno.