15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Grupo CanZion se asocia a la American Bible Society para promover la Biblia

May 4, 2007
Spread the love

La American Bible Society anunció que su popular campaña “La Biblia Es Mi Guía” (The Bible Is My Guide) ha conquistado una nueva audiencia a través de su asociación con el grupo de música latina cristiana CanZion.

La nueva colaboración incluye la publicación de un nuevo y especial álbum: “A Fuego con La Palabra”, que incluirá 12 canciones originales compuestas por los artistas de Reggaeton Cristiano de mayor influencia, y escritas específicamente para la campaña “La Biblia Es Mi Guía”.

La American Bible Society y el grupo CanZion se han asociado por tres años, y su asociación incluirá la promoción y distribución, en los Estados Unidos y a través de América Latina, del disco “A Fuego con La Palabra”. Los líderes del Reggaeton como Manny Montes, Dr. P, Quest y otros artistas de renombre han donado su tiempo, talento y canciones para el álbum, y sus eventos darán a conocer aún más la campaña “La Biblia Es Mi Guía”.

“Esta es una asociación muy excitante que nos ayudará a llevar el mensaje de la importancia de la lectura de la Biblia a las cuatro esquinas del mundo latino”, comenta el Vicepresidente de la ABS para Ministerios Hispanos/Latinos, el Revdo. Emilio Reyes.

El presidente del grupo CanZion Arturo Allen dice: “A través de su relación con la American Bible Society, el Grupo CanZion está dedicado a fortalecer la fe en los creyentes y abrir los corazones de quienes no están familiarizados con la Palabra de Dios”.

“La Biblia Es Mi Guía” es una campaña internacional enfocada en alcanzar la comunidad latina a través de los Estados Unidos y del mundo. Esto se persigue en colaboración con figuras prominentes y reconocidas en todos los ámbitos, quienes ayudan a promover la lectura de la Biblia; esto para que todos puedan experimentar el mensaje que cambia vidas. La galardonada banda de rock cristiano/latino “Salvador” ha estado promoviendo “La Biblia Es Mi Guía” durante su gira nacional; y el pitcher de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, recientemente inició una campaña de anuncios en los trenes de la ciudad de Nueva York.

FOTO:
Manny Montes y Dr. P.

LaBibliaWeb

Post Visitors:200

Leave a Reply

You cannot copy content of this page