15°C New York
04/18/2024
Sociedad

Más de mil niños aceptan a Cristo como su Salvador en festejo del día del Niño

May 8, 2007
Spread the love

Aproximadamente dos mil niños fueron festejados este 30 de Abril, por Enlace Cristiano Evangélico A.C. y el diputado Miguel Ángel Yunes Márquez, con motivo de celebrarse el Día del Niño en el municipio de Boca del Río, recibiendo juguetes, dulces, refrescos y rompieron las tradicionales piñatas, pero lo relevante fue que más de mil niños aceptaron a Cristo como su salvador.

El festejo se inició desde las cinco de la tarde con una obra evangelistica con animadores vestidos de payasos quienes compartieron pasajes de la Biblia con todos los niños ahí presentes.

Presente en dicho evento estuvo el contador Valentín Pavón Lobato presidente de Enlace Cristiano Evangélico y el diputado Miguel Ángel Yunes Márquez quien es fuerte aspirante a ocupar la presidencia del municipio Boqueño, por el Partido Acción Nacional un joven preparado y con ideas modernas que como político a superado a muchos, ya que no promete sino cumple.

En esa tarde Yunes Márquez saludo a pastores que acompañaron a los niños a su festejo quienes disfrutaron de una tarde inolvidable y los saludo de mano recibiendo el apoyo de todos.

Cabe hacer mención que muchos niños acompañados de sus padres, se le acercaron y le solicitaban tomarse fotos con sus celulares a lo cual el diputado Yunes Márquez accedía a tomarse la foto con ellos, siempre con esa amabilidad que lo caracteriza.

Al hacer uso de la palabra Yunes Márquez felicitó a todos los niños y al mismo tiempo hizo extensa la invitación para todas las madres en este 10 de mayo que serán también homenajeadas y recibirán diversos regalos en el municipio de Boca del Río.

Pastores del municipio de Boca del Río también dialogaron con el diputado y aspirante a la alcaldía boqueña señalándole las necesidades que tiene el pueblo evangélico a lo cual este dijo estará muy pendiente de todo lo que le soliciten y de ser posible les dará solución inmediata.

Cabe hacer mención que Miguel Ángel Yunes Márquez ha solicitado licencia como diputado ya que aspira a ser candidato a la presidencia municipal de Boca del Río Veracruz.

Por Baltazar Miranda.

Post Visitors:216

Leave a Reply

You cannot copy content of this page