Sociedad

Marcos Witt explica en detalle los beneficios de la Reforma Migratoria Comprensiva

Marcos ha decidido involucrarse a fondo en la campaña en pro de la REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA para concientizar a la población cristiana del país acerca de la necesidad de respaldar esta propuesta.

En medio de la difícil situación que atraviesan millones de hispanos en los Estados Unidos respecto a la problemática migratoria del país, en el que gran cantidad de familias están siendo separadas como consecuencia de un sin número de redadas, y los inmigrantes enfrentan gran persecución e injusticia, Marcos Witt anunció su apoyo total hacia una REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA. Witt, uno de los más sobresalientes líderes evangélicos del mundo hispano, dio a conocer la iniciativa que ha surgido del corazón de distintos pastores y ministros -incluyéndolo a él mismo- de recolectar 10 millones de firmas solicitando la aprobación de una ley que legalice a los más de 14 millones de indocumentados que residen en la unión americana, garantizando de igual forma la seguridad de los estadounidenses.

Es por eso que Marcos ha decidido involucrarse a fondo en la campaña en pro de la REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA que tanto necesita la nación. La meta es concientizar a la población cristiana del país acerca de la necesidad de respaldar esta propuesta, no sólo en oración, sino también activamente, haciendo oír su voz.

Las siguientes acciones no comprometerán de ninguna manera su seguridad en el país. No dejes que el temor de hacer oír su voz reduzca las posibilidades de éxito de esta campaña que nos beneficiará a todos.

La campaña consta de los siguientes 4 componentes:

1. ORACIÓN
“La oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:16). “A través de la oración, podemos clamar a Dios para que El mueva los corazones de los oficiales, de los legisladores, de los que están en el gobierno” expresa Marcos Witt. “Oremos porque necesitamos que a muchos de ellos se les quite la venda de los ojos. Muchos de ellos están actuando bajo el temor, otros de ellos están actuando bajo ignorancia. De cualquier manera, necesitamos que se den cuenta que hay más de 14 millones de personas en los Estados Unidos viviendo en el temor, en el anonimato. Necesitamos que nuestros legisladores hagan algo al respecto”.

2. LLAMAR A LOS LEGISLADORES

Sería muy valioso contar con el mayor número de firmas que apoyen esta reforma, ya sean ciudadanos norteamericanos, residentes legales o no. Es por eso que debemos compartirlo con el mayor número de personas a nuestro alcance para que puedan apoyarnos.

3. FIRMAR LA PETICIÓN
Es llamada “La petición de los 10 millones” ya que su propósito es recolectar 10 millones de firmas de pueblo evangélico en Estados Unidos.

Es importante que dichas peticiones sean enviadas lo antes posible y que no se quede usted con estas firmas.

Recuerde que su seguridad en este país no corre ningún riesgo. Necesitamos su participación activa, para que nuestra voz se haga escuchar y logremos que esta reforma se lleve a cabo.

4. SEA UN PORTAVOZ
Invite a sus vecinos, a su familia y a sus amigos a que hagan estas llamadas, que firmen “La petición de los 10 millones” y las envíen a la oficina del Dr. Juan Hernández.

“Queremos ir a depositarlas en Washington y decir: aquí están 10 millones de creyentes en Cristo que estamos esperando que ustedes hagan algo al respecto con la REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA”, sostiene Marcos Witt. Asimismo resalta que “No hay que tener ningún temor. Usted puede tener la completa seguridad de que no le va a pasar nada malo, ni pondrá en riesgo su estadía en este país. Necesitamos que usted y toda su familia firmen. ¡Haga correr la voz! ¡Debemos luchar por una REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA en los Estados Unidos! ¡Y únicamente podemos hacerlo orando y poniendo en acción nuestra fe! ¡Actúe!”.

Para mayor información visite: www.canzion.com

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Iglesia Sociedad

Plomero que encontró 600 mil dólares en la pared de la iglesia de Joel Osteen quiere recompensa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El plomero que encontró una gran suma de dinero escondida dentro de las paredes de una megaiglesia de Houston ahora dice que debería recibir una recompensa.

El hombre, que quiere permanecer en el anonimato, encontró 600 mil dólares en sobres de efectivo y cheques dentro de las paredes de la iglesia Lakewood de Joel Osteen en Texas que podrían estar relacionados con un robo ocurrido en la iglesia, en 2014.

“No resolví su caso, pero resolví pistas muy importantes sobre lo que pudo o pudo haber sucedido allí”, dijo el plomero.

En el momento del robo, Crime Stoppers ofreció una recompensa de 25 mil dólares por información que condujera a un arresto. La policía de Houston dice que la investigación está en curso.

Pero debido a cómo el plomero encontró el botín y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicador sin manos comparte el Evangelio a policías en las calles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde un predicador callejero sin manos y sin una pierna, compartió un bello mensaje del Evangelio a un grupo de policías.

«Dios no le va a dar cargas a quien no las pueda soportar. Lea la Palabra», declaró el predicador. Antes de revelar que durante su estadía en el hospital, después de perder sus extremidades, alguien se le acercó a evangelizarlo.

«Hace 5 años Dios mandó una persona al hospital y me dijo, ‘señor, Dios le manda esta Palabra’, y me la escribí en la pierna para que no se me olvide», afirmó. (Ver video aquí).

Luego, aseguró que pese a su condición física lee la Biblia todas las mañanas, y que cambia de página con el único pie que le…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias se multiplican en República Checa, el país más ateo de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La República Checa es considerada la nación más irreligiosa de Europa, quizás como consecuencia de los largos años de comunismo en la República Checa (antes Checoslovaquia).

Cuando Larry y Melissa Lewis y su familia se mudaron al país en 2009 como plantadores de iglesias bautistas, sabían que tenían un trabajo difícil por delante.

Sólo el 29% de la población reconoce la existencia de un Dios y menos del 1% elige seguir a Jesús. Incluso ante este escenario humanamente desfavorable, la pareja confió en el llamado de Dios, informa Guiame.

Por ello, iniciaron un estudio bíblico en su casa en la ciudad de Plzeň, en el oeste de la República Checa. El estudio bíblico creció en casa, lo que los llevó a un centro comunitario local. 

El primer domingo en la nueva…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

«Brujería» fue la palabra más buscada en aplicación de la Biblia en 2021

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2020, cuando la pandemia comenzó a afectar al mundo, los cristianos buscaron en la Biblia en línea versículos relacionados con el miedo, el consuelo y la curación. Un año después, sus búsquedas en Internet cambiaron.

Según la aplicación Bible Gateway, la palabra con mayor incremento en el número de búsquedas fue «brujería«. La cual tuvo un 193% más de consultas que en 2020. El impulso no se inspiró en la brujería en sí, sino en argumentos en contra de la vacuna de el Covid-19.

“El aumento en las búsquedas sobre brujería está relacionado con el mayor interés en la palabra griega pharmakeia. Que según el Diccionario Mounce Concise Griego-Inglés del Nuevo Testamento, significa ‘uso de drogas para cualquier propósito; hechicería, magia, encantamiento’”, explica Jonathan Peterson, administrador de contenido de Bible Gateway. 

Algunos cristianos citan el término indicando que la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More