15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Marcos Witt explica en detalle los beneficios de la Reforma Migratoria Comprensiva

Jun 28, 2007
Spread the love

En medio de la difícil situación que atraviesan millones de hispanos en los Estados Unidos respecto a la problemática migratoria del país, en el que gran cantidad de familias están siendo separadas como consecuencia de un sin número de redadas, y los inmigrantes enfrentan gran persecución e injusticia, Marcos Witt anunció su apoyo total hacia una REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA. Witt, uno de los más sobresalientes líderes evangélicos del mundo hispano, dio a conocer la iniciativa que ha surgido del corazón de distintos pastores y ministros -incluyéndolo a él mismo- de recolectar 10 millones de firmas solicitando la aprobación de una ley que legalice a los más de 14 millones de indocumentados que residen en la unión americana, garantizando de igual forma la seguridad de los estadounidenses.

Es por eso que Marcos ha decidido involucrarse a fondo en la campaña en pro de la REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA que tanto necesita la nación. La meta es concientizar a la población cristiana del país acerca de la necesidad de respaldar esta propuesta, no sólo en oración, sino también activamente, haciendo oír su voz.

Las siguientes acciones no comprometerán de ninguna manera su seguridad en el país. No dejes que el temor de hacer oír su voz reduzca las posibilidades de éxito de esta campaña que nos beneficiará a todos.

La campaña consta de los siguientes 4 componentes:

1. ORACIÓN
“La oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:16). “A través de la oración, podemos clamar a Dios para que El mueva los corazones de los oficiales, de los legisladores, de los que están en el gobierno” expresa Marcos Witt. “Oremos porque necesitamos que a muchos de ellos se les quite la venda de los ojos. Muchos de ellos están actuando bajo el temor, otros de ellos están actuando bajo ignorancia. De cualquier manera, necesitamos que se den cuenta que hay más de 14 millones de personas en los Estados Unidos viviendo en el temor, en el anonimato. Necesitamos que nuestros legisladores hagan algo al respecto”.

2. LLAMAR A LOS LEGISLADORES

Sería muy valioso contar con el mayor número de firmas que apoyen esta reforma, ya sean ciudadanos norteamericanos, residentes legales o no. Es por eso que debemos compartirlo con el mayor número de personas a nuestro alcance para que puedan apoyarnos.

3. FIRMAR LA PETICIÓN
Es llamada “La petición de los 10 millones” ya que su propósito es recolectar 10 millones de firmas de pueblo evangélico en Estados Unidos.

Es importante que dichas peticiones sean enviadas lo antes posible y que no se quede usted con estas firmas.

Recuerde que su seguridad en este país no corre ningún riesgo. Necesitamos su participación activa, para que nuestra voz se haga escuchar y logremos que esta reforma se lleve a cabo.

4. SEA UN PORTAVOZ
Invite a sus vecinos, a su familia y a sus amigos a que hagan estas llamadas, que firmen “La petición de los 10 millones” y las envíen a la oficina del Dr. Juan Hernández.

“Queremos ir a depositarlas en Washington y decir: aquí están 10 millones de creyentes en Cristo que estamos esperando que ustedes hagan algo al respecto con la REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA”, sostiene Marcos Witt. Asimismo resalta que “No hay que tener ningún temor. Usted puede tener la completa seguridad de que no le va a pasar nada malo, ni pondrá en riesgo su estadía en este país. Necesitamos que usted y toda su familia firmen. ¡Haga correr la voz! ¡Debemos luchar por una REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA en los Estados Unidos! ¡Y únicamente podemos hacerlo orando y poniendo en acción nuestra fe! ¡Actúe!”.

Para mayor información visite: www.canzion.com

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page