Sociedad

Modelo cristiana galardonada como el rostro más hermoso en Colombiamoda 2007

Vanessa Garzón Fonnegra, esposa de Giovanni Olaya, líder de la banda cristiana Pescao Vivo ha sido considerada por la crítica especializada, como el rostro más hermoso de Colombiamoda 2007, uno de los eventos más representativos de la moda, el diseño y el modelaje en el país cafetero.

“A primera vista, solo se puede decir lo tremendamente evidente: tiene una cara encantadora. Un rostro que deslumbra en la foto, que desde la lejanía de la impresión en un papel aparece sonriendo imperturbable, casi en actitud de una rubicunda Gioconda, con esos labios carnosos y esos ojos verdes, que le abren las puertas del reconocimiento en el mundo del modelaje. Un rostro que ganó el título del más bello de Colombiamoda…”

Estas fueron unas de las primeras expresiones de elogio, entregadas por la revista Carrusel, a sus lectores para describir a esta modelo de 24 años, que desde ya se levanta como una de las revelaciones del mundo de las pasarelas a nivel internacional.

Es de anotar que Vanessa Garzón fue seleccionada, entre un grupo de cinco finalistas, donde se encontraban además Silvana Altahona, Laura Londoño, Julieta Piñeres y Carolina Rodríguez. El jurado, responsable de elegir a esta joven de sólidos principios como el mejor rostro del reconocido evento de la moda en Colombia, estaba conformado por Tony Márquez, propietario de la prestigiosa agencia Stock Models, Isabella Santo Domingo Directora de la revista Carrusel y Diva Jessurum periodista de farándula de Caracol Televisión.

En la semana en que se realizó en la ciudad de Medellín el mencionado evento, se recibieron más de 50 mil votos, provenientes de Internet y de mensajes de texto, que daban como ganadora a la mujer que el viernes pasado ocupó la portada de la revista Carrusel que circula a nivel nacional con el periódico El Tiempo.

Entre otras cosas, la revista escribió también: Vanessa tiene un rostro lindo, pero hasta el momento no tiene la cara más conocida. Su incursión en el modelaje nacional es relativamente reciente, pues inició su carrera hace dos años y medio, al regresar de Estados Unidos, donde terminó sus estudios en Comunicación internacional y se vino a Colombia para formalizar su relación con Giovanni Olaya quien hoy es su esposo.

La crítica especializada reconoce que Vanessa Garzón, aunque lleva poco tiempo en las pasarelas, ya se perfila como una auténtica revelación. “La Mojarrita” como le dicen algunos por su relación con el Pescao Vivo, nació en Chicago (USA) hace 24 años, es hija de padres colombianos, pero con ascendencia estadounidense y holandesa. Vivió en Estados Unidos sus dos primeros años, luego viajó con su familia a Colombia, donde estuvo durante su niñez y adolescencia.

Después de terminar el colegio, a los 16 años, Vanessa se devolvió a Boca Ratón (USA), para estudiar Comunicación Internacional. Mientras se preparaba en la universidad, alternaba su trabajo académico con esporádicas incursiones en el modelaje, por lo que participó en algunas campañas publicitarias, que incluyeron marcas como Mastercard, McDonald’s, Pepsi y Ford. Sin embargo, por aquel tiempo decidió no dedicarse de lleno al mundo de las fotos y los reflectores, ya que su prioridad era culminar su carrera y regresar a Colombia para formalizar la relación con el líder de Pescao Vivo.

Hace tres años la dueña de la cara más bella de Colombiamoda regresó al país de sus padres. Aunque al principio intentó conseguir trabajo como comunicadora, se dio cuenta de que las ofertas no eran muchas y que las pocas que había no eran lo suficientemente atractivas, por lo que no demoró en recordar su adormilada faceta de modelo y buscó una alternativa en este oficio.

Tuvo suerte. La búsqueda no sobrepasó las páginas amarillas, donde encontró a Stock Models. Se presentó y para su fortuna fue vista por Tony Márquez, quien de inmediato le ofreció un contrato de exclusividad.

Una semana después ya estaba desfilando en Cali Exposhow y desde ese momento su carrera fue en un rápido ascenso, pues no solo ha participado en varios eventos de moda nacionales, sino que también estuvo en el Fashion Week de México.

Finalmente la revista Carrusel, destacó que además, la imagen de Vanessa Garzón ha estado presente en numerosas campañas publicitarias. En poco tiempo esta mujer ha ganado un terreno importante en el competido mundo del modelaje, más ahora que fue elegida como el rostro más bello del Colombiamoda, un título que ella misma reconoce que no le cae nada mal a su hoja de vida y que, por demás, se ganó con justicia. El rostro de Vanessa por ahora es bello pero, estamos seguros, pronto será mucho más famoso.

Adaptación: Germán Garavito Rodríguez
Fuente: www.eltiempo.com;
Fotos: Hernán Puentes

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niños violados y asesinados en guerra de pandillas en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización de Naciones Unidas(ONU), la guerra de pandillas en Haití, se ha desarrollado con gran violencia, y ha dejado muertos, heridos, y niños traumatizados, y muchas de ellas son violadas e incluso ejecutadas.

La Oficina Integral de las Naciones Unidas en Haití, dijo en un informe esta semana, que una guerra entre dos coaliciones de pandilleros, mató al menos a 94 residentes, hirió a mas de 120 y provocó la desaparición de 12.  

La organización dijo que en Puerto Príncipe, la capital de Haití y sus alrededores, quemaron los cuerpos de niños, de hasta 1 año, después de la ejecución.

La guerra se desarrolló, entre el 24 de abril y el 16 de mayo; provocó que unas 16,000 personas, huyeran de sus hogares, buscando refugio en sitios improvisados o en…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

El medio hermano de Elvis Presley revela la fe devota del cantante

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista a The Guardian, Billy Stanley, dijo que Elvis Presley, mantuvo una vida de comunión con Dios, orando, leyendo la Biblia, y adorando con alabanzas.

Incluso, en el apogeo de su fama, Presley tenía la costumbre de orar, antes de subir al escenario en sus conciertos. “Cuando lo vimos inclinar la cabeza, lo supimos”, recordó Billy, señalando que el artista oraba pensando.

“Posiblemente duró unos 15 segundos. Una vez le pregunté, ¿Por qué dices la oración primero? El dijo: “Me calma los nervios, pero también quiero que Dios, ayude a bendecir este espectáculo”. Siempre recurría a Dios”, comentó del artista.

Las canciones cristianas de Elvis Presley, son conocidas por el público, pero otro lado previamente oculto del Rey del Rock and Roll, fue revelado.

A pesar de…

Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Un incendio obliga a desalojar festival evangélico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Un incendio comenzó el jueves por la noche, en Galicia España, mientras se llevaba a cabo, la celebración del festival Estruendo; un evento que reúne a 300 jóvenes y familias.

El fuerte incendio provocó, el desalojo de una de unas 700 personas que pernoctaban en el casping.

Estamos todos bien gracias a Dios”, explicó Ismael García, del equipo de organización. “Nos han abierto, el pabellón municipal de Ribera, y allí pasaremos la noche”, añadió agradeciendo a las autoridades la diligencia para acogerlas ante una situación inesperada.

La evacuación se produjo, de forma rápida, y coordinada, aunque a penas tuvieron tiempo, para poder recoger sus pertenencias.

Siguiendo las indicaciones de la policía, y guardia civil, la organización de Estruendo, pudo distribuir a todos, los participantes, y fueron llevados, hasta el…

Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

“Valora a tu familia” dice pastor que perdió a su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de unirse a la marina de los Estados Unidos, Myron Leavitt, empezó su viaje con Cristo, cuando fue enviado a Escocia.

Después de un tiempo, y de compartir con sus compañeros que servían a Dios, dentro y fuera del barco, regresó a EE.UU. y comenzó a asistir a la iglesia en Jacksonville (Florida).

Juventud

De joven formó parte de un grupo de rap evangélico, participó en labores de evangelización; así es como conoció a Jenny, quien se convirtió a través de este trabajo, en su esposa.

Grupo de rap al que formó parte.

En ese momento, Myron aceptó el puesto de pastor, en una pequeña iglesia llamada Capilla Victoria.

La marina lo llamó a abordar…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks