Sociedad

Don Francisco y Susana Gimenez participarán en evento solidario apoyado por Editorial Vida y Línea Abierta Group

Spread the love

Una constelación de grandes estrellas integrada por Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Susana Giménez, Don Francisco, David Bisbal y Luis Fonsi serán parte de este extraordinario evento para ayudar a la fundación La Ventana de los Cielos fundada por la esposa de Ricardo Montaner.

Spread the love

Bajo el lema de Nosotros también somos niños, una constelación de grandes estrellas integrada por Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Susana Giménez, Don Francisco y Luis Fonsi, entre los ya confirmados, se presentarán el 19 de diciembre en el American Airlines Arena de Miami a beneficio de la Fundación La Ventana de los Cielos.

Editorial Vida de la mano de Línea Abierta Group (Dante Gebel) será parte de este extraordinario evento anunciado por el cantautor internacional Ricardo Montaner, quien junto a su esposa Marlene Rodríguez fundó y dirige La Ventana de los Cielos. La fundación lleva dos años de establecida en el sur de la Florida y tiene como misión atender a los niños que padecen de síndrome de down, autismo y parálisis cerebral. Así mismo provee orientación a los padres de estos niños para que puedan entender y ayudar mejor a sus hijos.

Esto nace de un interés genuino por cuidar a nuestros niños”, expresó Montaner al revelar los nombres de los artistas que ya han confirmado su participación en el ambicioso espectáculo Nosotros también somos niños. “Cuando les presenté mi idea a cada uno de ellos, todos dijeron que sí de inmediato. Hablé con compañeros de los que conozco su preocupación por la niñez y todos respondieron de forma afirmativa”.
Montaner informó que todavía faltan varios artistas por añadirse a esta lista y aseguró que el concierto Nosotros también somos niños estará repleto de sorpresas.

“No es nuevo que los artistas nos unamos para ayudar. Lo hacemos en ALAS (hoy Perú) y nos venimos apoyando unos a otros para rescatar del olvido a los olvidados, para dar amor y ayuda a quienes más la necesitan. Este apoyo social, hoy para los niños de La Ventana de los Cielos, comenzó el año pasado cuando cantamos en solidaridad con Juanes y su obra con los niños desplazados y acosados por las minas antipersonales”, expresó Montaner.

Añadió que el concierto Nosotros también somos niños cuenta con el importante respaldo de la organización mundial UNICEF y con el auspicio de la Cadena SBS y Mega TV. Asimismo la editorial Vida – Zondervan, formará parte de este selecto grupo de apoyo. La producción del evento estará a cargo del productor Tony Mojena. Montaner, quien hace 15 años fundó la organización benéfica venezolana Los hijos del sol, comentó que el espectáculo a presentar el día 19 de diciembre será diferente, muy distinto a lo que el público está acostumbrado a ver. marlene@laventanadeloscielos.org ó visitar su página web www.laventanadeloscielos.org.

Por NotiPrensa.

Post Visitors:45

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:31
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:36
Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Profecía cumplida: Naciones se alían en contra de Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las profecías bíblicas que hablan sobre naciones que le darán la espalda a Israel, parecen estarse cumpliendo en este momento, según lo indica el articulista James Lasher.

Lasher se refirió a una resolución de la ONU del día miércoles en la que se estableció la destrucción de armas nucleares de Israel.

La votación cerró con 149 votos a favor, 6 en contra y 26 abstenciones.

Incluso países que han mostrado cercanía con Israel votaron a favor de la destrucción de su armamento nuclear. Algunos de estos: Egipto, Jordania, Bahrein, Marruecos, Sudán y los Emiratos Árabes Unidos.

Las únicas naciones que votaron en contra de la resolución fueron Canadá, Israel, Micronesia, Palau y Estados Unidos. Liberia acabaría cambiando de posición y votando en contra de la resolución.

Lasher dijo…

Post Visitors:59
Read More