15°C New York
04/24/2024
Sociedad

Don Francisco y Susana Gimenez participarán en evento solidario apoyado por Editorial Vida y Línea Abierta Group

Oct 18, 2007
Spread the love

Bajo el lema de Nosotros también somos niños, una constelación de grandes estrellas integrada por Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Susana Giménez, Don Francisco y Luis Fonsi, entre los ya confirmados, se presentarán el 19 de diciembre en el American Airlines Arena de Miami a beneficio de la Fundación La Ventana de los Cielos.

Editorial Vida de la mano de Línea Abierta Group (Dante Gebel) será parte de este extraordinario evento anunciado por el cantautor internacional Ricardo Montaner, quien junto a su esposa Marlene Rodríguez fundó y dirige La Ventana de los Cielos. La fundación lleva dos años de establecida en el sur de la Florida y tiene como misión atender a los niños que padecen de síndrome de down, autismo y parálisis cerebral. Así mismo provee orientación a los padres de estos niños para que puedan entender y ayudar mejor a sus hijos.

Esto nace de un interés genuino por cuidar a nuestros niños”, expresó Montaner al revelar los nombres de los artistas que ya han confirmado su participación en el ambicioso espectáculo Nosotros también somos niños. “Cuando les presenté mi idea a cada uno de ellos, todos dijeron que sí de inmediato. Hablé con compañeros de los que conozco su preocupación por la niñez y todos respondieron de forma afirmativa”.
Montaner informó que todavía faltan varios artistas por añadirse a esta lista y aseguró que el concierto Nosotros también somos niños estará repleto de sorpresas.

“No es nuevo que los artistas nos unamos para ayudar. Lo hacemos en ALAS (hoy Perú) y nos venimos apoyando unos a otros para rescatar del olvido a los olvidados, para dar amor y ayuda a quienes más la necesitan. Este apoyo social, hoy para los niños de La Ventana de los Cielos, comenzó el año pasado cuando cantamos en solidaridad con Juanes y su obra con los niños desplazados y acosados por las minas antipersonales”, expresó Montaner.

Añadió que el concierto Nosotros también somos niños cuenta con el importante respaldo de la organización mundial UNICEF y con el auspicio de la Cadena SBS y Mega TV. Asimismo la editorial Vida – Zondervan, formará parte de este selecto grupo de apoyo. La producción del evento estará a cargo del productor Tony Mojena. Montaner, quien hace 15 años fundó la organización benéfica venezolana Los hijos del sol, comentó que el espectáculo a presentar el día 19 de diciembre será diferente, muy distinto a lo que el público está acostumbrado a ver. [email protected] ó visitar su página web www.laventanadeloscielos.org.

Por NotiPrensa.

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page