Sociedad

Estrenan en Veracruz película Cristiana “3:16” (trailer)

3:16 es un filme actual, que refleja a la juventud, su carencia de vida espiritual y la necesidad que tienen los jóvenes de acercarse a Dios y restablecer sus vidas bajo fundamentos Cristianos.

El pasado Viernes 30 de nov. se estrenó en el puerto de Veracruz, México la película Cristiana denominada 3:16 la cual fue filmada totalmente en la ciudad de Veracruz por artistas jarochos bajo la dirección de la joven Bárbara Rocha.

3:16 es un filme actual, que refleja a la juventud, su carencia de vida espiritual y la necesidad que tienen los jóvenes de acercarse a Dios y restablecer sus vidas bajo fundamentos Cristianos.

Pablo es un joven exitoso, proveniente de una familia 100 por ciento disfuncional dueño de una cadena de restaurantes, dedica su vida al trabajo y su tiempo libre lo pasa con sus amigos, entre los cuales se encuentra Sara, una joven exitosa, pero con una gran diferencia, es Cristiana.

Sara trata siempre de compartir el evangelio con sus amigos, pero nadie le escucha, hasta que cierto día algo logra despertar un especial interés, en Pablo a una de las pláticas de Sara.

Es ahí cuando comienza la disyuntiva a la que nuestro personaje central se enfrenta, veremos la historia de la conversación de Pablo al cristianismo y paralelamente veremos su rechazo a la bendición que Dios ha desatado para su vida.

Como las dos partes de la historia se desarrollan conjuntamente, nuestro personaje. Tiene encuentros consigo mismo, escenas que nos muestran, que pasa si elige un camino y que pasa si elige el contrario, lo que permite al espectador captar plenamente las diferencias entre una vida cotidiana a la que el mundo llamaría “normal” y una vida llena del amor de Cristo con los principios fundamentales del evangelio.

Un solo personaje, dos historias diferentes y el final de cada persona quiera elegir para la película y este punto también es fundamental en el proyecto ya que se deja abierta la posibilidad al espectador de elegir el final que mas le guste, cuando Pablo decide acercarse a Dios, su vida cambia radicalmente, sus nuevas actividades lo llevan a enfrentar retos que van moldeando su carácter conforme a la voluntad de Dios, el personaje sortea varios obstáculos, pero la convicción que el señor ha depositado en el permanece hasta el fin llevándolo por el camino de la verdad.

Esta cinta es 100 por ciento evangelistica, el objetivo es impactar al espectador, (no cristiano) par que reflexione sobre su vida la idea es poder evangelizar a millones de personas a través de esta película, es la hora de una nueva generación de cine cristiano, impactando con poder.

ESTE ES EL REPARTO DE ACTORES QUE SE CONGREGAN EN DIFERENTES IGLESIAS DE VERACRUZ

Adrián Saldaña Sastre – Pablo, Julieta Jiménez Reyna — Sara, Enrique Farrera Arreola – diablo, Adriana Sedano Enríquez— Paulina, Adán Cruzado Alba — Mauricio, Rebeca Ramos Aguilar – Tania, Rosa María Huerta—–Mamá, Luís Jorge Pavón- Julio, Carlos Reyes —- Predicador, Irving Migon Uscanga —–Valet parking, Adolfo Martínez – Profesor de la. Biblia, Magali Malpica —Vaquera, Yesica Chion — Debie, Doctor Bulmaro Vidales —– Doctor, Lucero Huerta ——Chiquis, Marlen Méndez Romero — Claudia, Roger de Jesús , -Niño Sergio, Sandra Saldaña—Enfermera, Uriel Delgado —– Barman, Monstruo, Tía Ágata, Enfermo hospital Miembro grupo de estudio, Luz Esther Huerta —– Lolis, Patricia Huerta — Nena

Y el próximo 10 de Diciembre podrás ver esta película en Cinepolis de Las Brisas en Veracruz y próximamente en tu ciudad, adquiere tus boletos en las librerías Elim y Maná con un costo de 25 pesos.

Por Cecilio Baltazar Miranda.

Trailer:

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Teólogos bautistas del sur rechazan el rol de «pastoras»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, destacados teólogos bautistas del sur publicaron una declaración en donde aclararon el significado de la palabra “pastor”, informa Christian Headlines.

El documento tiene el nombre de “Una declaración sobre la fe y el mensaje bautista y la palabra ‘pastor”.

Según el texto, la Biblia dice que el oficio de pastor solo le compete realizarlo a hombres calificados.

El documento dice que a diferencia de los diáconos, una función que “tanto hombres como mujeres están dotados para el servicio en la iglesia, el oficio de pastor está limitado a los hombres calificados por las Escrituras”.

Además, el documento indica que la responsabilidad central del pastor es predicar y enseñar el evangelio.

En la elaboración del documento participaron: Albert Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Política Sociedad

Más de 600 cohetes interceptados por Israel tras nuevos ataques

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La detención de uno de los líderes de la Yihad en Cisjordania, llamado Al Saadi, fue lo que provocó que nuevamente Gaza hiciera ataques contra Israel, los cuales iniciaron en mayo.

El operativo “Alba”, que fue dirigido por Israel, y sus fuerzas de defensas, inició tal movimiento el viernes pasado, para neutralizar, a la Yip, y los daños causados a pobladores y a ciudadanos de su país, ante posibles ataques aéreos, lo que provocó la muerte de dos jefes e inmediatamente empezaron los bombardeos.

Mas de 600 cohetes, fueron interceptados por la cúpula de hierro, el sistema de defensa de Israel, las cuales fueron neutralizados, para detener el intento de asesinato de israelíes, como venganza de los jihadistas.

Se calcula que el 97% de los cohetes, fueron destruidos, y todos tenían como objetivo, las zonas…

Read More
Eventos LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Así fue la gran inauguración de Radio Sin Límites en Planeta Rica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una noche de gala, fiesta, celebración y alegría se inauguró la emisora Radio Sin Límites en Planeta Rica, Córdoba, Colombia.

Radio Sin Límites por el momento es una emisora online con gran alcance en diferentes países, como lo son Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros. Pero tiene planes a futuro de convertirse en una emisora FM.

«Radio Sin límites somos un medio de comunicación, cuyo propósito es llegar al pueblo de habla hispana. Con la mejor programación de fundamento positivo, a través de música variada, entrevistas, arte, cultura y mucha comedia», afirmó la directora general del proyecto, Cindy Acosta.

Dra. Cindy Acosta

El corte del listón para la inauguración de Radio Sin Límites sucedió alrededor de…

Read More
LATAM Pastor Sociedad

Supuesto profeta regresa de Jerusalén con revelaciones para Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Roberto Ruiz, líder de la Comunidad Maranatha en Brasil, es considerado un verdadero profeta por sus miles de seguidores.

El líder religioso anunció su regreso a Brasil luego de un viaje a Israel, junto con su esposa, la también pastora Viviane Ruiz.

En sus redes sociales, Ruiz anunció que regresó a Brasil con muchas revelaciones para la nación, informa Fuxico Gospel.

Dios me ha hablado muy fuerte en Israel sobre secretos espirituales que cambiarán muchas vidas. Hay un tiempo nuevo en lo profético en nuestra nación”, escribió el ‘profeta’ en sus redes sociales.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks