Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Estrenan en Veracruz película Cristiana “3:16” (trailer)

3:16 es un filme actual, que refleja a la juventud, su carencia de vida espiritual y la necesidad que tienen los jóvenes de acercarse a Dios y restablecer sus vidas bajo fundamentos Cristianos.

Publicado

en

El pasado Viernes 30 de nov. se estrenó en el puerto de Veracruz, México la película Cristiana denominada 3:16 la cual fue filmada totalmente en la ciudad de Veracruz por artistas jarochos bajo la dirección de la joven Bárbara Rocha.

3:16 es un filme actual, que refleja a la juventud, su carencia de vida espiritual y la necesidad que tienen los jóvenes de acercarse a Dios y restablecer sus vidas bajo fundamentos Cristianos.

Pablo es un joven exitoso, proveniente de una familia 100 por ciento disfuncional dueño de una cadena de restaurantes, dedica su vida al trabajo y su tiempo libre lo pasa con sus amigos, entre los cuales se encuentra Sara, una joven exitosa, pero con una gran diferencia, es Cristiana.

Sara trata siempre de compartir el evangelio con sus amigos, pero nadie le escucha, hasta que cierto día algo logra despertar un especial interés, en Pablo a una de las pláticas de Sara.

Es ahí cuando comienza la disyuntiva a la que nuestro personaje central se enfrenta, veremos la historia de la conversación de Pablo al cristianismo y paralelamente veremos su rechazo a la bendición que Dios ha desatado para su vida.

Como las dos partes de la historia se desarrollan conjuntamente, nuestro personaje. Tiene encuentros consigo mismo, escenas que nos muestran, que pasa si elige un camino y que pasa si elige el contrario, lo que permite al espectador captar plenamente las diferencias entre una vida cotidiana a la que el mundo llamaría “normal” y una vida llena del amor de Cristo con los principios fundamentales del evangelio.

Un solo personaje, dos historias diferentes y el final de cada persona quiera elegir para la película y este punto también es fundamental en el proyecto ya que se deja abierta la posibilidad al espectador de elegir el final que mas le guste, cuando Pablo decide acercarse a Dios, su vida cambia radicalmente, sus nuevas actividades lo llevan a enfrentar retos que van moldeando su carácter conforme a la voluntad de Dios, el personaje sortea varios obstáculos, pero la convicción que el señor ha depositado en el permanece hasta el fin llevándolo por el camino de la verdad.

Esta cinta es 100 por ciento evangelistica, el objetivo es impactar al espectador, (no cristiano) par que reflexione sobre su vida la idea es poder evangelizar a millones de personas a través de esta película, es la hora de una nueva generación de cine cristiano, impactando con poder.

ESTE ES EL REPARTO DE ACTORES QUE SE CONGREGAN EN DIFERENTES IGLESIAS DE VERACRUZ

Adrián Saldaña Sastre – Pablo, Julieta Jiménez Reyna — Sara, Enrique Farrera Arreola – diablo, Adriana Sedano Enríquez— Paulina, Adán Cruzado Alba — Mauricio, Rebeca Ramos Aguilar – Tania, Rosa María Huerta—–Mamá, Luís Jorge Pavón- Julio, Carlos Reyes —- Predicador, Irving Migon Uscanga —–Valet parking, Adolfo Martínez – Profesor de la. Biblia, Magali Malpica —Vaquera, Yesica Chion — Debie, Doctor Bulmaro Vidales —– Doctor, Lucero Huerta ——Chiquis, Marlen Méndez Romero — Claudia, Roger de Jesús , -Niño Sergio, Sandra Saldaña—Enfermera, Uriel Delgado —– Barman, Monstruo, Tía Ágata, Enfermo hospital Miembro grupo de estudio, Luz Esther Huerta —– Lolis, Patricia Huerta — Nena

Y el próximo 10 de Diciembre podrás ver esta película en Cinepolis de Las Brisas en Veracruz y próximamente en tu ciudad, adquiere tus boletos en las librerías Elim y Maná con un costo de 25 pesos.

Por Cecilio Baltazar Miranda.

Trailer:

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Bolivia aprueba proyecto de ley para que iglesias paguen impuestos al Estado

Publicado

en

BOLIVIA. – Las iglesias deberán pagar impuestos al Estado, según el proyecto de Ley de Libertad Religiosa, organizaciones religiosas y de creencias espirituales. La propuesta normativa fue aprobada en la Cámara de Diputados.

“Las organizaciones religiosas y de creencias espirituales se sujetarán a la normativa tributaria vigente. La importación de mercancías donadas a favor de organizaciones religiosas y de creencias espirituales se regirá por la normativa vigente”, se lee en el artículo 14 del proyecto de ley.

El presidente de la Asociación Nacional de Iglesias Evangélicas de Bolivia, Munir Chiquie, explicó que este artículo se refiere a que se impondrá la carga impositiva a las ONG (Organizaciones No Gubernamentales), unidades educativas, medios de comunicación, asilos y otras fuentes con las que las iglesias puedan   generar recursos.

“Pero es muy diferente el aporte voluntario dentro de las iglesias y organizaciones religiosas. Los diezmos y ofrendas no están sujetos a carga impositiva ni a fiscalización, ese es un aporte voluntario que  el mismo proyecto lo establece”, indicó.

Pero, el documento del proyecto de ley no especifica sobre qué se cobrará impuestos y sobre qué no se hará el pago del tributo.

Chiquie señaló que este aspecto seguramente se aclarará en la reglamentación de la norma.

Al respecto, el presidente del Consejo Nacional Cristiano, Luis Aruquipa, quien fue desconocido como representante del sector por la Asociación de Iglesias Evangélicas, afirmó que están de acuerdo con la idea de que las iglesias paguen impuestos.

“La Biblia dice: ‘Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios’. Anualmente presentamos nuestros informes sobre los ingresos y egresos a la Unidad de Culto de la Cancillería y no tenemos problemas en pagar impuestos”, sostuvo.

Pero Aruquipa y un grupo de sus afines fueron echados ayer de la plaza Murillo por efectivos policiales cuando intentaron protestar en contra de este proyecto de ley.

¿Qué observaciones tiene respecto a la norma? “Nos quitan identidad como religión. En la misma ley dice que las iglesias serán la fuerza viva del proceso de cambio”, dijo Aruquipa. Esta parte del texto que él citó se encuentra en la sección de “Exposición de motivos” del proyecto de ley.

A su turno, Chiquie explicó que esta parte del proyecto de ley hará que las iglesias dejen de ser “fantasmas” y sean visibles en el país con el pago de impuestos.

Por otro lado, Aruquipa manifestó su rechazo al punto tres del artículo 12 de la propuesta normativa que define que los pastores deberán aportar al Sistema Integral de Pensiones y afiliarse al seguro social. “Estaríamos hablando de pastores con sueldo y con jubilaciones y eso no es así, las iglesias entrarán en una crisis económica”, aseveró.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – OJO PERU, PAGINA SIETE – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Continuar Leyendo

Sociedad

Esto sucedió cuando un hombre fue a la tumba de Lenin y dijo “¡Levántate!”

Las autoridades rusas detuvieron a esa persona, que no opuso resistencia.

Publicado

en

MOSCÚ, RUSIA. – Un hombre de 37 años roció con aceite de oliva las inmediaciones del mausoleo de Vladímir Lenin en la Plaza Roja de Moscú (Rusia) para ‘revivir’ al fallecido líder comunista, de acuerdo con medios locales.

Cuando este individuo untó con óleo algunos adoquines cerca de la entrada de ese sepulcro —que se encuentra cerrado al público por reparaciones— comenzó a gritar: “¡Levántate! ¡Levántate!”.

Las autoridades rusas detuvieron a esa persona, que no opuso resistencia. Posteriormente, un chequeo médico determinó que padece trastornos de personalidad y necesita ayuda psiquiátrica. Finalmente, quedó libre y tuvo que pagar una multa equivalente a siete dólares por conducta inapropiada.

Vladimir Ilich Ulianov, alias Lenin padre de la revolución rusa e ideólogo del comunismo, es la figura más reconocida de entre los mandatarios embalsamados en la historia. El cuerpo del padre de la Unión Soviética se puede visitar desde enero de 1924 en el bautizado Mausoleo de Lenin, junto a los muros del Kremlin. Lenin fue embalsamado en glicerol y acetato de potasio, lo que ha permitido una conservación óptima hasta nuestros días.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – AGENCIA DE NOTICIAS- Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Continuar Leyendo

Sociedad

Sacerdote criticado por decir que niños que sufren abuso sexual es porque buscan ternura

“Todos ustedes han visto a un niño que viene, te besa en la boca”, afirmó Alain de la Morandais, un abad francés de 83 años, durante una entrevista en el canal La Chaine Info.

Publicado

en

FRANCIA. – Alain de la Morandais, un sacerdote francés de 83 años, ha generado una ola de indignación en las redes sociales después de sugerir en un canal de televisión que los niños víctimas de abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica podrían haber estado buscando “ternura”.

“Siempre tenemos la impresión de que es una violación, de que hay violencia. Al principio, no lo creo”, expresó el sacerdote en el programa Audrey & Co, que se emitió el lunes en el canal La Chaine Info (LCI) y se centró en el abuso infantil en la Iglesia y la reciente condena al cardenal Phillipe Barbarin por encubrir casos de pederastia en su diócesis.

El abad sostiene que “un niño busca espontáneamente la ternura de un hombre o de una mujer”, y que “a menudo son niños con falta de ternura”, que “buscan la ternura”.

Cuando la presentadora objetó, diciendo que la responsabilidad es indiscutiblemente del adulto, el religioso respondió: “Por supuesto. Pero el niño busca la ternura. Todos ustedes han visto a un niño que viene, te besa en la boca”.

Varios usuarios han condenado las declaraciones del abad, que califican de “abominables” y “vomitivas”. Por su parte, el arzobispo de París, Michel Aupetit, se distanció de los comentarios del sacerdote a través de Twitter, asegurando que condena “enérgicamente las palabras del abad de La Morandais”. 

El cardenal francés Philippe Barbarin fue sentenciado a primeros de este mes a seis meses de prisión en suspenso por no haber denunciado los abusos sexuales a menores cometidos por un cura de su diócesis. El prelado, que ha recurrido la sentencia, ha anunciado esta semana que el papa Francisco ha rechazado su dimisión.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – AGENCIA DE NOTICIAS- Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas