15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Estrenan en Veracruz película Cristiana “3:16” (trailer)

Dic 3, 2007
Spread the love

El pasado Viernes 30 de nov. se estrenó en el puerto de Veracruz, México la película Cristiana denominada 3:16 la cual fue filmada totalmente en la ciudad de Veracruz por artistas jarochos bajo la dirección de la joven Bárbara Rocha.

3:16 es un filme actual, que refleja a la juventud, su carencia de vida espiritual y la necesidad que tienen los jóvenes de acercarse a Dios y restablecer sus vidas bajo fundamentos Cristianos.

Pablo es un joven exitoso, proveniente de una familia 100 por ciento disfuncional dueño de una cadena de restaurantes, dedica su vida al trabajo y su tiempo libre lo pasa con sus amigos, entre los cuales se encuentra Sara, una joven exitosa, pero con una gran diferencia, es Cristiana.

Sara trata siempre de compartir el evangelio con sus amigos, pero nadie le escucha, hasta que cierto día algo logra despertar un especial interés, en Pablo a una de las pláticas de Sara.

Es ahí cuando comienza la disyuntiva a la que nuestro personaje central se enfrenta, veremos la historia de la conversación de Pablo al cristianismo y paralelamente veremos su rechazo a la bendición que Dios ha desatado para su vida.

Como las dos partes de la historia se desarrollan conjuntamente, nuestro personaje. Tiene encuentros consigo mismo, escenas que nos muestran, que pasa si elige un camino y que pasa si elige el contrario, lo que permite al espectador captar plenamente las diferencias entre una vida cotidiana a la que el mundo llamaría “normal” y una vida llena del amor de Cristo con los principios fundamentales del evangelio.

Un solo personaje, dos historias diferentes y el final de cada persona quiera elegir para la película y este punto también es fundamental en el proyecto ya que se deja abierta la posibilidad al espectador de elegir el final que mas le guste, cuando Pablo decide acercarse a Dios, su vida cambia radicalmente, sus nuevas actividades lo llevan a enfrentar retos que van moldeando su carácter conforme a la voluntad de Dios, el personaje sortea varios obstáculos, pero la convicción que el señor ha depositado en el permanece hasta el fin llevándolo por el camino de la verdad.

Esta cinta es 100 por ciento evangelistica, el objetivo es impactar al espectador, (no cristiano) par que reflexione sobre su vida la idea es poder evangelizar a millones de personas a través de esta película, es la hora de una nueva generación de cine cristiano, impactando con poder.

ESTE ES EL REPARTO DE ACTORES QUE SE CONGREGAN EN DIFERENTES IGLESIAS DE VERACRUZ

Adrián Saldaña Sastre – Pablo, Julieta Jiménez Reyna — Sara, Enrique Farrera Arreola – diablo, Adriana Sedano Enríquez— Paulina, Adán Cruzado Alba — Mauricio, Rebeca Ramos Aguilar – Tania, Rosa María Huerta—–Mamá, Luís Jorge Pavón- Julio, Carlos Reyes —- Predicador, Irving Migon Uscanga —–Valet parking, Adolfo Martínez – Profesor de la. Biblia, Magali Malpica —Vaquera, Yesica Chion — Debie, Doctor Bulmaro Vidales —– Doctor, Lucero Huerta ——Chiquis, Marlen Méndez Romero — Claudia, Roger de Jesús , -Niño Sergio, Sandra Saldaña—Enfermera, Uriel Delgado —– Barman, Monstruo, Tía Ágata, Enfermo hospital Miembro grupo de estudio, Luz Esther Huerta —– Lolis, Patricia Huerta — Nena

Y el próximo 10 de Diciembre podrás ver esta película en Cinepolis de Las Brisas en Veracruz y próximamente en tu ciudad, adquiere tus boletos en las librerías Elim y Maná con un costo de 25 pesos.

Por Cecilio Baltazar Miranda.

Trailer:

Post Visitors:233

Leave a Reply

You cannot copy content of this page