15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Estreno mundial del trailer de “Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian” (video)

Dic 11, 2007
Spread the love

Uno de los trailers más esperados del año acaba de ver la luz: ya podemos ver un anticipo de Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian, segunda entrega de esta saga basada en la obra literaria de CS Lewis, amigo de la infancia de Tolkien, el famoso autor de El Señor de los Anillos.

La acción de esta nueva película transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de El León, la Bruja y el Armario, cuando los Reyes y las Reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano.

Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.

Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono.

Como curiosidad, esta película incorpora nuevos actores europeos: la española Alicia Borrachero y el italiano Sergio Castellitto entre otros.

Su estreno está previsto en Estados Unidos el 16 de mayo de 2008. En España se estrenará en julio de 2008.

Sinopsis: Cuenta la historia del segundo viaje a Narnia de los hermanos Pevensie un año después de su última aventura, donde descubren que ya han pasado 1300 años y un malvado rey de Telmar ha tomado control de Narnia. El rey planea deshacerse de su sobrino (Caspian) para que su hijo sea el futuro heredero del trono. Su ley extranjera ha tratado de lograr la aniquilación de todas las criaturas mágicas de Narnia, pero todavía quedan muchas escondidas.

Los cuatro jóvenes héroes ayudarán al joven príncipe Caspian a organizar su ejército de Bestias Parlantes, que contará con la inestimable ayuda del gran león Aslan.

Trailer:

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page