Sociedad

Lanzan Biblia de tamaño tarjeta de crédito

Amazing Faith Company radica en Nueva York y fabrica y comercializa textos y productos de inspiración y religiosos.

En ocasiones, se olvida el significado verdadero de la Temporada Festiva, debido a que nos sentimos presionados en la búsqueda del obsequio idóneo. Las largas filas y los compradores molestos ponen a prueba nuestra ‘alegría navideña’. Este año, en vez de la usual tarjeta de regalos o la tarta de frutas, recuérdeles a sus seres queridos lo mucho que los ama, dándoles el perfecto regalo de inspiración: la Itty Bitty Bible.

La Itty Bitty Bible tiene las dimensiones de una tarjeta de crédito, y pesa menos de una onza. En ella, las puertas de la iglesia se abren para revelarnos una pieza de celuloide de 1¼ pulgadas en la cual está inscrita cada palabra de la Biblia, desde el “Génesis” hasta el “Apocalipsis”. Para lograrlo, se puso en práctica un proceso fotográfico del siglo XXI que redujo el texto 285 veces, el cual puede leerse palabra por palabra utilizando cualquier microscopio convencional. Pero… tenga fe, que no falta ni una letra.

Itty Bitty Bible, disponible en las versiones Vulgata Latina católica y la del Rey Jaime, conmueve los corazones y nos sirve como recordatorio de que la fe no es visible, pero debe estar constantemente junto a nosotros, los 365 días del año.

A la venta por el precio minorista sugerido de $10.00, la Itty Bitty Bible es accesible a todos los presupuestos, y puede adquirirse en el sitio Web http://www.ittybittybible.com.

Para estar acorde con la buena voluntad de la temporada festiva, y como testimonio de respeto por nuestras tropas, Amazing Faith Company, creadora de la Itty Bitty Bible, está donando 5,000 a nuestros soldados destacados en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, accesibles en una dirección postal APO o FPO.

Visite el sitio Web para obtener más información referente al envío de una Itty Bitty Bible a un soldado presente en sus pensamientos y oraciones, por sólo una pequeña suma adicional que cubre manejo y envío. Esta iniciativa se está llevando a cabo desde el 25 de noviembre del 2007 hasta el primero de enero del 2008.

Amazing Faith Company radica en Nueva York y fabrica y comercializa textos y productos de inspiración y religiosos.

Agencias

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Teólogos bautistas del sur rechazan el rol de «pastoras»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, destacados teólogos bautistas del sur publicaron una declaración en donde aclararon el significado de la palabra “pastor”, informa Christian Headlines.

El documento tiene el nombre de “Una declaración sobre la fe y el mensaje bautista y la palabra ‘pastor”.

Según el texto, la Biblia dice que el oficio de pastor solo le compete realizarlo a hombres calificados.

El documento dice que a diferencia de los diáconos, una función que “tanto hombres como mujeres están dotados para el servicio en la iglesia, el oficio de pastor está limitado a los hombres calificados por las Escrituras”.

Además, el documento indica que la responsabilidad central del pastor es predicar y enseñar el evangelio.

En la elaboración del documento participaron: Albert Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Política Sociedad

Más de 600 cohetes interceptados por Israel tras nuevos ataques

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La detención de uno de los líderes de la Yihad en Cisjordania, llamado Al Saadi, fue lo que provocó que nuevamente Gaza hiciera ataques contra Israel, los cuales iniciaron en mayo.

El operativo “Alba”, que fue dirigido por Israel, y sus fuerzas de defensas, inició tal movimiento el viernes pasado, para neutralizar, a la Yip, y los daños causados a pobladores y a ciudadanos de su país, ante posibles ataques aéreos, lo que provocó la muerte de dos jefes e inmediatamente empezaron los bombardeos.

Mas de 600 cohetes, fueron interceptados por la cúpula de hierro, el sistema de defensa de Israel, las cuales fueron neutralizados, para detener el intento de asesinato de israelíes, como venganza de los jihadistas.

Se calcula que el 97% de los cohetes, fueron destruidos, y todos tenían como objetivo, las zonas…

Read More
Eventos LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Así fue la gran inauguración de Radio Sin Límites en Planeta Rica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una noche de gala, fiesta, celebración y alegría se inauguró la emisora Radio Sin Límites en Planeta Rica, Córdoba, Colombia.

Radio Sin Límites por el momento es una emisora online con gran alcance en diferentes países, como lo son Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros. Pero tiene planes a futuro de convertirse en una emisora FM.

«Radio Sin límites somos un medio de comunicación, cuyo propósito es llegar al pueblo de habla hispana. Con la mejor programación de fundamento positivo, a través de música variada, entrevistas, arte, cultura y mucha comedia», afirmó la directora general del proyecto, Cindy Acosta.

Dra. Cindy Acosta

El corte del listón para la inauguración de Radio Sin Límites sucedió alrededor de…

Read More
LATAM Pastor Sociedad

Supuesto profeta regresa de Jerusalén con revelaciones para Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Roberto Ruiz, líder de la Comunidad Maranatha en Brasil, es considerado un verdadero profeta por sus miles de seguidores.

El líder religioso anunció su regreso a Brasil luego de un viaje a Israel, junto con su esposa, la también pastora Viviane Ruiz.

En sus redes sociales, Ruiz anunció que regresó a Brasil con muchas revelaciones para la nación, informa Fuxico Gospel.

Dios me ha hablado muy fuerte en Israel sobre secretos espirituales que cambiarán muchas vidas. Hay un tiempo nuevo en lo profético en nuestra nación”, escribió el ‘profeta’ en sus redes sociales.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks