15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Lanzan Biblia de tamaño tarjeta de crédito

Dic 11, 2007
Spread the love

En ocasiones, se olvida el significado verdadero de la Temporada Festiva, debido a que nos sentimos presionados en la búsqueda del obsequio idóneo. Las largas filas y los compradores molestos ponen a prueba nuestra ‘alegría navideña’. Este año, en vez de la usual tarjeta de regalos o la tarta de frutas, recuérdeles a sus seres queridos lo mucho que los ama, dándoles el perfecto regalo de inspiración: la Itty Bitty Bible.

La Itty Bitty Bible tiene las dimensiones de una tarjeta de crédito, y pesa menos de una onza. En ella, las puertas de la iglesia se abren para revelarnos una pieza de celuloide de 1¼ pulgadas en la cual está inscrita cada palabra de la Biblia, desde el “Génesis” hasta el “Apocalipsis”. Para lograrlo, se puso en práctica un proceso fotográfico del siglo XXI que redujo el texto 285 veces, el cual puede leerse palabra por palabra utilizando cualquier microscopio convencional. Pero… tenga fe, que no falta ni una letra.

Itty Bitty Bible, disponible en las versiones Vulgata Latina católica y la del Rey Jaime, conmueve los corazones y nos sirve como recordatorio de que la fe no es visible, pero debe estar constantemente junto a nosotros, los 365 días del año.

A la venta por el precio minorista sugerido de $10.00, la Itty Bitty Bible es accesible a todos los presupuestos, y puede adquirirse en el sitio Web http://www.ittybittybible.com.

Para estar acorde con la buena voluntad de la temporada festiva, y como testimonio de respeto por nuestras tropas, Amazing Faith Company, creadora de la Itty Bitty Bible, está donando 5,000 a nuestros soldados destacados en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, accesibles en una dirección postal APO o FPO.

Visite el sitio Web para obtener más información referente al envío de una Itty Bitty Bible a un soldado presente en sus pensamientos y oraciones, por sólo una pequeña suma adicional que cubre manejo y envío. Esta iniciativa se está llevando a cabo desde el 25 de noviembre del 2007 hasta el primero de enero del 2008.

Amazing Faith Company radica en Nueva York y fabrica y comercializa textos y productos de inspiración y religiosos.

Agencias

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page