Sociedad

Juguetes bíblicos “combaten” al Hombre Araña y a Barbie

Spread the love

Cristianos en México lanzaron “Héroes de la Fe”. La Sociedad Bíblica de México promovió para el Día de Reyes juguetes relacionados con la Biblia.

Spread the love

Tras considerar que Harry Potter, el Hombre Araña, Barbie y otros personajes son “negativos” para los niños, los cristianos lanzaron a sus propios “Héroes de la Fe”. La Sociedad Bíblica de México promovió para el Día de Reyes juguetes relacionados con la Biblia.

Organizaciones evangélicas venden muñecos de David, Moisés, Sansón, además de memoramas, rompecabezas, loterías, ruletas, mochilas, bolsas para niñas, alcancías, muñecos de peluche, arcas de Noé de madera, libros para colorear y películas de personajes religiosos.

Según Patricia Portugal Ramos, coordinadora de Producción de la Sociedad Bíblica de México, estos juguetes buscan “contrarrestar” el efecto de la violencia a la que están expuestos los niños con videojuegos y películas de ciencia-ficción.

“El nivel de aprendizaje es muy alto, el objetivo es que reciban el texto bíblico y lo retengan, son historias reales. Algunos pequeños quieren ser estos héroes, el más distribuido es el de David; se les vuelven más atractivas las historias”, dijo.

Puntualizó que estos artículos han tenido mucho éxito no sólo entre los menores, sino entre los padres. Incluso los cristianos buscan acuerdos con algunas empresas para poder comercializarlos en tiendas de autoservicio.

“Tenemos una gama de productos. Creemos que con estos artículos los niños pueden aprender los valores, la diferencia entre las cosas actuales, es que esto es basado en una historia verídica, no en una historia inventada de magia, esto está basado en la Biblia, que es real”, indicó.

La organización lanzó un llamado a los padres de familia a comprar juguetes que puedan promover los valores familiares.

“Hacemos un reto a los padres de familia para retomar nuestros valores, y una forma de lograrlo es la Biblia, para que lejos de adquirir cualquier juguete que no deja nada bueno, adquieran algo como esto, que va a crear en ellos un mejor comportamiento”, sostuvo Efraín Amaro, jefe de recaudación de esta sociedad.

Anunciaron además la comercialización de distintos tipos de biblias para niños. “Estas biblias han dado la vuelta al mundo, tienen poco y se decidió porque existe una necesidad de explicar a los niños en un lenguaje más fácil de digerir”, destacó.

El Diario

Post Visitors:43

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Focus on the Family destrozado por grupo LGBT después del tiroteo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que un hombre armado matara a cinco personas, e hirió a otras 18 en un bar local, un grupo que se atribuye la responsabilidad de destrozar un letrero perteneciente a Focus on the Family, afirma que el acto criminal, fue en respuesta a una “teología de odio”.

Jim Daly, presidente de Focus on the Family, le dijo a The Christian Post. “Reconocemos que la comunidad, está sufriendo las consecuencias de las acciones imprudentes, y violentas de un individuo muy perturbado. Este momento es para la oración, el duelo, y la curación, no vandalismo, y la propagación del odio”.

Además, dijo, “Focus on the Family, tiene el privilegio de ser una de las muchas organizaciones, en nuestra ciudad, posicionadas para ayudar, y apoyar las necesidades de las personas, y las familias que luchan. Las familias…

Post Visitors:25
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Talibanes azotan a 3 mujeres en público en estadio de fútbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- 14 personas, incluidas 3 mujeres fueron azotas este miércoles (23), frente a un estadio de fútbol, a la vista de los residentes, por un grupo terrorista en Afganistán.  

“Catorce personas, incluidas tres mujeres, fueron azotadas en presencia de académicos, autoridades y personas… por diferentes pecados, incluidos adulterio, robo, y otras formas de corrupción, en un estadio de futbol en Logar”, dijo la Corte Suprema de los talibanes.

Omar Mansoor Mujahid, portavoz talibam, dijo que las tres mujeres fueron liberadas, después de recibir los latigazos, pero algunos hombres fueron encarcelados, informó The Telegraph.

Latigazos segundo uso de castigo

Los latigazos, son el segundo uso confirmado de tal castigo, que el líder supremo de los talibanes, Hibatullah Akhunzada, anunció la semana pasada, el regreso de una interpretación estricta, de…

Post Visitors:40
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Club “Satanás” en escuela atrae la ira de los padres

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En California (Estados Unidos), un distrito escolar, defendió la decisión de aprobar After School Satan Club, un programa afiliado a “The Satanic Temple”, que pretende usar las instalaciones de una escuela local de primaria, pese a las quejas de los padres.  

Golden Hills, en Tehachapi, es la escuela primaria, que aprobó recientemente el After School Satan Club, para empezar a reunirse en el campus, a partir de diciembre, informa The Christian Post.

Esta decisión de la aprobación del club, para que las instalaciones del campus escolar, sea usado por este programa, provocó la ira de los padres, y abuelos locales la semana pasada, quienes sostienen que el distrito escolar, ha cometido un error.  

Ley prohíbe discriminación a los grupos

En una declaración el miércoles, a The…

Post Visitors:69
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor se hace un tatuaje y lo publica en Instagram

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor ha llamado la atención de los internautas, luego que a través de un video live en Instagram, mostrara un nuevo tatuaje, que se realizó en su brazo, en el que se le ve una copa de vino.

El pastor de nombre Neil Barrete, quien el pasado junio de este año, renunció a la presidencia de la Iglesia Bautista Betania, cuando se conoció que él, tenía un hijo fuera del matrimonio, ha dado de que hablar en redes sociales.

Pese a que la Biblia menciona en Levítico 19: 28, que no debes tatuarte la piel, algunos internautas apoyaron la decisión del pastor, mientras que otros, criticaron la decisión de tatuarse el brazo.

Según Fuxico Gospel, el pastor Barreto, fue uno de los más grandes predicadores de esta…

Post Visitors:107
Read More