15°C New York
04/16/2024
Sociedad

Kaká le da en persona a Lula su camiseta del Milan con la frase “Yo pertenezco a Jesús”

Ene 2, 2008
Spread the love

Kaká (25 años), Balón de Oro en 2007 y mejor jugador FIFA del año, fue recibido junto a su esposa, Caroline Celico, por Lula y la primera dama, Marisa Leticia, en la Granja do Torto, residencia oficial del presidente en Brasilia.

El futbolista llegó acompañado también de otros familiares. En el jardín, obsequió a Lula dos camisetas oficiales del AC Milán: una rojinegra y otra blanca con el número 22 con su nombre.

Además, Kaká volvió a hacer gala de su profunda convicción religiosa, que le ha convertido en uno de los más conocidos «Atletas de Dios» diseminados por el mundo; regalándole una tercera camiseta, de las que los profesionales llevan debajo de la oficial del club. En el caso de Kaká, es muy conocida ya que la ha mostrado en victorias especiales.

En esta camiseta que le entregó a Lula se lee claramente la inscripción ´I Belong to Jesus´ (´Pertenezco a Jesús´). Es una réplica de la que Kaká exhibió en Yokohama (Japón) en la final del Mundial de Clubes de la FIFA, que el AC Milán ganó 4-2 al argentino Boca Juniors (también la llevaba al obtener la última Copa de Europa).

Con una firma experiencia como cristiano evangélico, Kaká es un fiel miembro de la Igreja Renascer en Cristo (pentecostal).

Ricardo Izecson Santos Leite, Kaká, antes de ir a Italia, jugaba en Brasil, en el actual bicampeón, el Sao Paulo, rival acérrimo del club de los amores de Lula, el Corinthians, que este año sufrió un inédito descenso a segunda división.

ACPress.net

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page