15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Palau en la fiesta de la Fundación del Ministerio una Vida Mejor

Feb 28, 2008
Spread the love

El viernes 7 de marzo próximo el Dr. Luis Palau se hará presente en el acto de colocación de la piedra fundamental del nuevo edificio del Ministerio una Vida Mejor presidido por el empresario Rafael Pedace. La intencionalidad del acto coincide con el sentir de lo que será el Seminario Intensivo para Emprendedores, auspiciado por la Asociación Luis Palau el miércoles 12 de marzo en la Iglesia Visión de Futuro desde las 9 horas.

El predio tiene una superficie de 15.000 m2 y un desarrollo de 180 metros sobre la Avda. Warnes. Incluye 16.600 m2 de construcción en muy buen estado que se reciclarán en su totalidad. Allí funcionará la sede de la fundación, con un ala del edificio de unos 4.100 m2, desarrollados en cuatro plantas y con un auditorio que está en la etapa de pre-proyecto para unas 700 personas y ampliable a más de 2.000. El santuario estará equipado con tecnología de última generación y con todos los adelantos para pre y post-producción, sala de ensayos, estudios de grabación y filmación, entre otros.

El empresario cuenta como salió estoicamente casi de la banca rota cuando la Argentina estaba en la peor de sus crisis. Instituir su propia historia es la hazaña realizada por un contador al abandonar su profesión hace más de 20 años. Hoy está al frente de Todomúsica, una empresa familiar que lidera el mercado de instrumentos musicales y sonido profesional. “Tenemos que ser sensibles a una voz que Dios nos da en nuestra conciencia, en nuestro corazón que a veces no es igual que la razón, o que los números o que las matemáticas…” aseguró Pedace.

El testimonio completo será relatado por el propio Pedace en el Seminario Intensivo para emprendedores, en el que el Dr. Luis Palau, al Rev. James Meeks, Senador demócrata por el estado de Illinois, EUA, y además pastor de una iglesia de 25.000 miembros en Chicago, conjuntamente con el evangelista y conferencista internacional Andrés Palau tratarán temas tocantes a Como iniciar un micro-emprendimiento y hacerlo crecer, Claves del Emprendedor Cristiano, El cristiano como Empresario entre otros.

“Esta será otra fiesta de aquellos que creemos en Cristo y estamos viendo su obrar diariamente en nuestro medio” aseguró Rubén Proietti, Director General del Festival. “Otra vez el testimonio de un hombre en obediencia al Señor de acuerdo a los cánones bíblicos. Será muy grata la presencia del pueblo de Dios el viernes 7 de marzo, gozándose con los que se gozan, junto al Dr. Luis Palau” agregó.

Acto de colocación de la piedra fundamental:
7 de marzo a las 18 horas en la Avda. Warnes 2222 en el barrio de La Paternal.

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page