Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Martes 18 de Septiembre de 2018

Salmistas CanZion en Marcha Contra las FARC en Bogotá

Álex Campos, Pescao Vivo y Luís Campos han sido invitados por medios comerciales para apoyar en diferentes puntos de la ciudad, la movilización más grande que se haya visto en la historia por una causa colombiana.

  • Sociedad    
  • 4 feb 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

Al mejor ejemplo de la bola de nieve que se convierte en avalancha, la idea que comenzó en la casa de Óscar Morales en Barranquilla, es hoy una realidad que movilizará a millones de colombianos dispersos por el mundo. Un éxito sin precedentes, que en su esencia fue apoyado por una de las herramientas más novedosas del ciberespacio: El Facebook.

El próximo 4 de febrero, 45 ciudades de Colombia y más de 125 en otras naciones, tienen puntos y horas definidas para marchar en protesta de las acciones de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), el grupo subversivo más antiguo del planeta, responsables de la mayor cantidad de secuestros en la historia del país cafetero.

Debido al impacto que esta noble causa ha presentado durante las últimas semanas, en diferentes esferas del andar diario de los colombianos, varios medios de comunicación, han optado por involucrar artistas cristianos en su programación del día pactado para el evento en mención.

La participación de salmistas en los medios de comunicación, comenzará en las primeras horas de la mañana en el programa Día a Día del Canal Caracol, el cual abrirá su emisión del día con el video Clip de la canción Tiempo de Marcos Witt.

Posteriormente, en le set del mismo espacio ubicado en la Plaza de Bolívar estará, en vivo, el carismático Álex Campos, reconocido como el pionero en incursionar con su música y videos en los medios comerciales.

Por otro lado, los integrantes de Pescao Vivo, acompañados también de Luís Campos, han sido invitados al set de Canal 13, el canal musical más importante del país, que estará ubicado en otro punto estratégico de la Capital colombiana.

De este modo, Grupo CanZion con varios de sus importantes artistas se suman al compromiso de millones de colombianos que buscan sentar su voz de protesta, frente a un asunto de todos; un flagelo que en los últimos años, ha demostrado que no escatima raza, religión, e incluso posición social.

Por: Germán “Chote” Garavito