Connect with us

Sociedad

Se rodó “Pasión de Multitudes” con Dante Gebel

La nueva película de Editorial Vida protagonizada por Dante Gebel da cuenta de la historia de un músico de la década de los ochenta. Fue rodada en Buenos Aires a mediados de febrero en diversas locaciones.

Publicado

en

La nueva película de Editorial Vida protagonizada por Dante Gebel y un elenco de notables artistas, se llama “Pasión de Multitudes”, la misma fue rodada en Buenos Aires a mediados de febrero. En diversas locaciones da cuenta de la historia de un músico de la década de los ochenta.

Con guión de Sergio Liendo, es una idea original de Esteban Fernández, quien además es el Productor Ejecutivo, la película cuenta con la Dirección de Oscar “Oski” Frenkel, Dirección y Edición General de VSN Producciones, de la mano de Pablo Muñiz y Claudio Cudemo y Producción General de Gisela Sawin. La trama muestra el lado de poderoso de la “Pasión de multitudes”.

La historia de Flavio Silver marcará la diferencia y el mundo será testigo del galardón alcanzado. Todo el mundo se conmueve con esta pasión, que crece y no deja hacerlo…

“Pasión de Multitudes” será estrenada en Expolit durante la noche de Vida y distribuida de forma gratuita, posteriormente a su presentación a través de los canales de distribución que la compañía habitualmente utiliza.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Hospital evangeliza a través de frases cristianas en comidas

Esas frases cristianas han logrado que algunos pacientes se mejoren y se sientan confiados en Dios.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hospital se volvió viral por su estrategia de evangelización a través de frases cristianas en los recipientes de sus comidas.

El Hospital Bertioga, de São Paulo, se ha hecho muy conocido por los mensajes motivadores como “Jesús te ama”, sonríe”, “El Señor es mi pastor y nada me faltará” que colocan en los envases de comidas que reparten a pacientes.

Esas frases cristianas han logrado que algunos pacientes se mejoren y se sientan confiados en Dios.

El personal médico del Hospital Bertioga veía que los enfermos estaban tristes y decidieron hacer algo distinto. Incluso, muchos de los que fueron dados de alta, se llevaron los envases de comida a sus casas.

“Enviamos notas con corazones y palabras para consolar a los pacientes. Notamos que tenían comentarios positivos y decidimos expandirnos“, comentó el jefe de nutrición del hospital, Talita Brito.

Agradecimiento

Brito aseguró además, que ha visto la mejoría rápida en los pacientes cuando leen estos mensajes en los recipientes de sus comidas.

“Hay un paciente que se lleva las gorras a casa. Les gusta el tratamiento, porque mejora su día y, por lo tanto, les animamos a comer también“, dijo la doctora.

Agregó que el personal médico que labora en el hospital se han sentido bien por el trato de los pacientes hacia ellos a raíz de los mensajes.

“Hubo momentos en los que estaba muy deprimida, lejos de la familia, ingresada en el hospital. Me sentí terrible. Los profesionales llegaron por la mañana con esta amabilidad y me pusieron”, expresó la cocinera del hospital, Jane Souza.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Muere doctor de Coronavirus tras atender contagios en China

Wudong estaba retirado desde marzo del año pasado, pero, regresó al hospital luego de enterarse del brote del nuevo virus para atender de manera directa a pacientes con esta enfermedad.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El doctor Liang Wudong murió después de contraer coronavirus cuando atendía a pacientes infectados en Wuhan, China.

Este sábado en la mañana se confirmó el fallecimiento del médico de 62 años, tras atender a personas contagiadas de coronavirus en el centro de salud donde se originó este nuevo tipo de virus, Hospital Xinhua, Wuhan, provincia de Hubie.

Tras la muerte del profesional de la salud, colegas de Wudong determinaron que el fallecimiento se debió al coronavirus, así lo informaron medios estatales de China como People’s Daily y Global Times.

Wudong estaba retirado desde marzo del año pasado, pero, regresó al hospital luego de enterarse del brote del nuevo virus para atender de manera directa a pacientes con esta enfermedad.

Tragedia

Este es el primer caso de muerte en un doctor a raíz del coronavirus. Wudong murió nueve días después de haberse contagiado.

“Personal médico infectado. Se cancelan todas las citas”, decía cartel que colocaron los doctores del hospital Xinhua, tras la muerte de Wudong.

Recientemente, el Gobierno de China anunció la prohibición de la compra de vuelos nacionales e internacionales en este país, según informó el portal web Tiempo La Noticia Digital.

Hasta la fecha, existen 600 casos de personas infectadas de coronavirus en Wuhan y Ezhou, lo que obligó al Gobierno a mantener a la población de ambas ciudades, aisladas.

Otros casos confirmados

Sin embargo, China no es el único país que ha confirmado casos de coronavirus, sino también Tailandia, Corea del Sur, Japón y Estados Unidos.

En cuanto a Latinoamérica, Colombia y México se encuentran investigando posibles casos de coronavirus en sus territorios.

Hasta la fecha, no se ha declarado una alerta mundial por el brote de este nuevo virus, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que en los próximos días se anuncie un estado de emergencia en el sector salud.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Pastor: “El espíritu de Jezabel impide crecimiento de la Iglesia”

Jezabel es considerada la peor mujer en todo el Antiguo Testamento, estuvo casada con el rey Acab y llevó prácticas paganas a Israel.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Antonio Junior abordó el tema sobre el “espíritu de Jezabel” para advertir que esta actividad demoníaca está ligada no sólo a los pecados de la fornicación y perversión.

“De hecho, ¡no es solo eso! El espíritu de Jezabel tiene muchas características que impiden el crecimiento de la Iglesia y mantienen a las personas lejos de la presencia de Dios”, dice el pastor.

Él explica que Jezabel es considerada la peor mujer en todo el Antiguo Testamento. Estaba casada con el rey Acab y trajo prácticas paganas a Israel que eran muy desagradables para Dios.

“Era una reina muy mala, que promovió la idolatría y mató a muchos profetas. Además de convencer a su esposo de adorar a otro dios que no fuera el Señor, ella apoyó a 850 profetas de los dioses Baal y Asherah. Estos profetas realizaron rituales odiosos, provocando la ira de Dios”, dice.

Espíritu maligno

Antonio Junior también dice que “el mal que habitaba el corazón de Jezabel era tan grande, tan fuerte, que incluso Elías, uno de los profetas más grandes, huyó por temor a las amenazas de esa mujer e incluso le preguntó al Señor que le permitiera morir”.

Él dice que “las actitudes de Jezabel contra el pueblo de Dios fueron tan destructivas que su nombre fue adoptado por un espíritu maligno muy poderoso cuyo único propósito es destruir la autoridad de Dios, y su objetivo favorito es la iglesia”.

Él dice que en casi todas las comunidades cristianas hay una Jezabel que engaña a las personas e impide su crecimiento espiritual, pero que “Dios quiere usarnos para derrotar a este espíritu maligno para que su pueblo pueda ser bendecido”.

Descubriendo a Jezabel

Para esto, el pastor dice que es necesario descubrir el espíritu de Jezabel. Él muestra que esto es posible, al darse cuenta de algunas características que se pueden señalar si hay una “Jezabel” en su iglesia.

Y el primero de ellos es la prostitución.

En el libro de Reyes, capítulo 9, cuenta que Jezabel era una mujer vanidosa y solía conquistar sus intereses mediante la seducción.

“En la Biblia, el término ‘prostitución’ tiene el significado de infidelidad marital y espiritual. Cuando una persona no es fiel a Dios, se está prostituyendo, porque Jesús dijo que “nadie puede servir a dos señores”, explica.

El pastor dice que Jezabel practicó la prostitución sexual, traicionando a su esposo y la brujería, traicionando al Dios de Israel.

“El espíritu de Jezabel entra en las iglesias a través de personas que no están con su vida en santidad. Es por eso que los pastores y otros líderes deben tener cuidado con quienes colocan ante el altar para ministrar”, advierte.

El pastor también habla de personas que tienen funciones en la iglesia.

“La persona que está a cargo de algún departamento de la iglesia necesita tener su vida en santidad. Una persona que está en pecado por fornicación y prostitución, por ejemplo, no está preparada para liderar, ya que necesita ser restaurada”, dice.

Sobre la prostitución espiritual, el pastor extiende la advertencia a los miembros de la iglesia.

Rebeldía

“Muchos son rebeldes con la comunidad donde se congregan. A la gente le gusta “saltar de rama en rama”, buscando dónde les gusta algo. Todos los días buscan una iglesia y un pastor para hacer su voluntad, y cuando no están satisfechos, crean intrigas para que el liderazgo se vea perjudicado”, advierte.

La segunda característica del espíritu de Jezabel es la idolatría.

Antonio Junior habla sobre la conexión de Jezabel con los ídolos. “Tenía un ejército de profetas con más de 850 hombres apoyados por ella para adorar a dioses extraños”, dice el pastor, explicando que la idolatría va mucho más allá de las imágenes escultóricas.

La esencia de la idolatría

“La idolatría es todo lo que toma el lugar de Dios en nuestros corazones, porque el Señor debe ser la prioridad en nuestras vidas. Por ejemplo, hoy hay un mundo evangélico donde las personalidades, como cantantes y pastores, se destacan más por su carisma y talento que por su fe en Cristo. Y ahí es donde trabaja el espíritu de Jezabel”, advierte.

Él dice que este espíritu hace que la gente adore a la “celebridad del evangelio” más que al Señor mismo. Y eso es algo que Dios odia.

La tercera característica del espíritu de Jezabel es la manipulación.

“Jezabel era manipuladora, es decir, quería que todo fuera a su manera. Tanto que convenció a su esposo de abandonar al Dios de Israel y adorar al dios Baal. Además, tenía mucha envidia”, explica.

Antonio Junior dice que la persona manipuladora miente para obtener lo que quiere, traiciona o apuñala a los demás por la espalda y se venga de cualquiera que no haga su voluntad.

Jezabel en el liderazgo

“El espíritu de Jezabel entra en muchas iglesias a través de personas que quieren gobernar, sobre todo. Algunas de estas personas ya ejercen funciones de autoridad profesionalmente y reflejan esto dentro de la iglesia, pensando que pueden dar órdenes a los hermanos como si fueran empleados o subordinados en el trabajo.

Él recuerda que la Iglesia no es un lugar para maltratar a nadie, sino para mostrar amor y compañía”.

“Si alguien tiene un título de poder en la sociedad, eso está afuera, pero en la iglesia todos somos hermanos y debemos ‘servirnos unos a otros’, como dijo el apóstol Pablo en Gálatas 5 ”.

Y continúa: “Por lo tanto, debemos tener cuidado al colocar a alguien en el liderazgo que no trate bien a los hermanos”.

La cuarta característica del espíritu de Jezabel es la persecución.

“Esta mujer persiguió a los profetas de Dios hasta el punto de que muchos tuvieron que esconderse para no ser asesinados. El espíritu de Jezabel se puede ver en las iglesias donde las personas son perseguidas por sus hermanos”, dice el pastor.

Él dice que “enfrentar la persecución externa, de personas o situaciones que vienen de fuera de la iglesia es normal. Pero el espíritu de Jezabel trabaja dentro de la iglesia”.

“Esta es la estrategia de un enemigo para debilitar al pueblo de Dios, porque Jesús dijo: “Todo reino dividido contra sí mismo será arruinado, y cada ciudad o casa dividida contra sí misma no se mantendrá”.

El pastor aconseja a las personas que tengan cuidado con aquellos que hablan mal de otros hermanos o que persiguen a líderes y miembros, ya que están siendo utilizados por el espíritu de Jezabel.

“Entonces, si hay alguien en tu iglesia con esas características, comienza a orar por esa persona, ya que puede estar dominado por un espíritu demoníaco que necesita ser expulsado”.

“Tenga cuidado de que el enemigo tampoco lo use al cotillear y difamar a esta persona. El amor es el cumplimiento de la ley, y como cristianos, debemos buscar la paz sobre todo”, recomienda.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas