15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Congresista evangélica Alda Lazo fue condecorada por el Club Conquistadores de Lima

Mar 4, 2008
Spread the love

Con la colocación de una pañoleta amarilla, la congresista y Pastora evangélica Alda Lazo de Hornung se convirtió en miembro honoraria del Club Conquistadores de Lima, cuyos integrantes, en su mayoría niños y adolescentes de la Iglesia Adventista, visitaron hoy la sede principal del Congreso de la República.

La parlamentaria recibió a la delegación de representantes de dicha asociación, que este año cumple 30 años de fundación y desempeña una importante labor en la formación física, mental, espiritual y social de menores de edad.

El encuentro entre la pastora Lazo de Hornung y los representantes del Club Conquistadores de Villa María del Triunfo, Nueva Esperanza, San Borja y Chorrillos se produjo en la Sala María Elena Moyano del Palacio Legislativo.

En este lugar los menores absolvieron sus inquietudes con respecto al trabajo que desarrolla la congresista Lazo, quien a su vez se desempeña como pastora de la Comunidad Cristiana Agua Viva. “Es muy grato para mi recibirlos hoy en el Congreso. Espero y pido de todo corazón que sus sueños se cumplan, porque ustedes son los hombres y mujeres del mañana”, señaló la parlamentaria.

A su turno, el pastor Samuel Pacheco, presidente del Club Conquistadores anunció que un grupo de los miembros de su asociación donará en los próximos días sangre a los principales hospitales de Lima.

Tras la reunión, la congresista Alda Lazo acompañó a los niños y adolescentes de esta asociación adventista a una breve visita al Hemiciclo del Pleno del Congreso de la República, donde los 120 congresistas elegidos por el pueblo, aprueban las diversas leyes que regirán el destino de nuestro país.

Agencia Orbita

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page