Sociedad

Cuando la castidad puede ser una gran aventura

Spread the love

Foto: Dawn Eden.

Spread the love

Nashville, TN, marzo 6, 2008 – Por fin, un libro para mujeres solteras descontentas con el estilo de vida superficial y obsesionado con el sexo que les ofrece el mundo, y que quieren dar a sus vidas una dirección diferente y devota.

La editorial Grupo Nelson acaba de sacar a las librerías La aventura de la castidad, de Dawn Eden, un libro que definitivamente no es para doncellas delicadas con vestidos blancos de encaje que esperan a su apuesto príncipe. Más bien un texto para mujeres reales que necesitan mensajes fuertes, motivacionales y profundamente morales.

La autora de este desenfadado libro fue columnista del Daily News de la ciudad de Nueva York e historiadora de música rock. Su blog [dawneden.com/blogger.html], uno de los más populares de la Internet, es seguido por miles de personas.

Dawn Eden es integrante de un grupo creciente de talentosos profesionales norteamericanos que encuentra deficiente el mensaje de nuestra cultura acerca del sexo. La experiencia de su vida le permite demostrar por qué vivir castamente es, como lo sugiere el título del libro, “una aventura”.

“Para mí –dice la autora–, todo comenzó como un experimento. Había cumplido alrededor de treinta y cinco años. Sabía que quería estar casada. También sabía que el sexo al estilo Nueva York, cediendo a los impulsos y tentaciones, precipitándose a tener sexo con la esperanza de que se convierta en amor, o usando el sexo con la esperanza de obtener un compromiso, no estaba funcionando. Me veía deslizándome en la resbalosa pendiente del cinismo, el resentimiento y la soledad”.

Usando sus propias experiencias en la selva de solteros de la ciudad de Nueva York, Dawn Eden muestra a las mujeres cómo ellas también pueden pasar de la inseguridad a la pureza y de la tristeza al nuevo nacimiento.

¿Por qué una mujer moderna de treinta y tantos años abandonaría el sexo? En el centro de La aventura de la castidad se encuentra esta historia valiente y hermosa, la cual revela nuestro profundo anhelo de tener un amor que verdaderamente importe, con una unión sexual que sea real.

“En este momento no tengo a alguien que podría ser mi enamorado –narra Dawn Eden en su libro–, pero aun así creo que ahora mismo estoy más cerca que nunca de estar no sólo casada sino felizmente casada. Estoy segura que esto suena muy optimista, si no muy irracional, para los que creen que la única manera de casarse es estar disponible sexualmente. Sin embargo, puedo escribir con autoridad, porque he experimentado el sexo sin haberme casado y he experimentado la castidad, y sé qué es lo que está en el centro de ambos”.

La aventura de la castidad, ahora disponible en las librerías, descubre la posibilidad una relación amorosa llena de esperanza, más vibrante y genuina que cualquiera otra que podría haberse experimentado fuera del matrimonio.

La versión en inglés de La aventura de la castidad se encuentra ya en su sexta edición, y ahora también está disponible en español. El libro pronto estará disponible en los idiomas chino y polaco.

Acerca de Dawn Eden

Artículos sobre la autora de La aventura de la castidad: Encontrando satisfacción con su ropa puesta [The Thrill of the Chaste: Finding Fulfillment While Keeping Your Clothes On] han aparecido en el New York Times, Sunday Times of London, Christianity Today y en otros importantes medios de comunicación. Ex historiadora de rock y editora asistente del New York Times, Dawn está también compartiendo el mensaje de la castidad a una audiencia global por medio de EWTN’s “Life on the Rock”, y a estudiantes universitarios y jóvenes adultos en los Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda, incluyendo “Sex Week at Yale”. Dawn Eden vive en Washington, D.C. Puede visitar su portal de Internet en thrillofthechaste.com o su blog en dawneden.com/blogger.html

Post Visitors:44

Leave a Comment

You may also like

Películas Sociedad

Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series, que ha tenido mucha resonancia hoy en día en la juventud, es la llamada Merlina, dirigida y creada por el polémico director, Tim Burton de series oscuras.

Su protagonista, la joven actriz Jenna Ortega, ha confesado que ella es una chica extraña, al igual que su personaje, “cuando era más pequeña, compartía extraños gustos, como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”, dijo la actriz.

Asimismo, Ortega reveló, porque siente cierta fascinación, por trabajar en proyectos impregnados, de tintes oscuros, y que, por lo general, su carrera se ha caracterizado, por la oscuridad, ya que formó parte, de otras cintas como “you”, “The Fallout”, y estuvo en una película de terror, llamada “Scream”.

Además, dijo que hay algo, que la mantiene vinculada, con este tipo de…

Post Visitors:8
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:86
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:46
Read More