15°C New York
04/20/2024
Sociedad

La asombrosa vida de una madre soltera

Mar 6, 2008
Spread the love

Angela Thomas está absolutamente segura de que a sus hijos les iría mejor con una mamá y un papá amándose el uno al otro y viviendo todos juntos en la misma casa. Pero esa no es su historia, ni lo será jamás. Así que la pregunta que se hizo fue: “¿Cómo va a vivir esta madre soltera?”

“Me tomó un buen tiempo obtener respuestas, confesó Angela. “Y de muchas maneras mis cuatro hijos y yo todavía estamos tropezando a través del proceso, tratando de encontrar el camino. Pero lo que puedo decirles es que tengo la mejor vida que jamás conocí”.

En su reciente libro Mi vida como madre soltera (Rústica, 240 páginas. Grupo Nelson, marzo 2008.), Angela Thomas comparte su encontrada y muy merecida sabiduría de cómo luchar contra la soledad, tomar decisiones muy importantes, amar a sus hijos, administrar las finanzas y sobrevivirlo todo con gran dignidad.

Los lectores de este extraordinario testimonio van a reír y llorar con su autora, y muchos de ellos verán su propia historia y sus luchas, pero también van a descubrir que una madre soltera con una casa llena de niños puede tener una vida maravillosa.

“Mis últimos seis años, envueltos en un torbellino de emociones y actividades, han sido los más difíciles y a la vez los más gratificantes de mi vida”, narra Angela. “Amar a cuatro niños a través de sus vidas alocadas, proveer para todos nosotros, mantener un hogar y pensar en cuidarme a mí misma, se siente como si una estuviese administrando el mundo entero”.

Con una visión refrescante ante su condición y en el mismo idioma de las madres solteras de todo el mundo, Angela Thomas cuenta historias verídicas y ofrece lecciones prácticas.

“El año pasado fuimos juntos mis hijos y yo al servicio de Nochebuena de la iglesia –narra Angela Thomas en Mi vida como madre soltera–, y estaba muy agradecida de no haber tenido que ir y sentarme allí sola. La iglesia estaba repleta cuando los cinco entramos a ocupar una fila. Me sentía feliz y contaba mis bendiciones. Entonces cometí el error de mirar a mí alrededor. Parecía que todas las familias estaban compuestas de un hombre, una mujer y unos niños. Familias enteras. La verdad es que muchas pudiesen haber sido matrimonios casados por tercera vez, con hijos combinados, y sumamente disfuncionales, pero esa noche, al menos a través del resplandor de las velas, parecían enteras. Sé que hay otras madres solteras en mi iglesia, pero en ese servicio no pude encontrar a nadie parecido a nosotros”.

“El dolor de esa comparación injusta no parece desaparecer –dice Angela. Y ser una familia con madre soltera puede hacernos sentir que estamos relegados a vivir una vida de segunda categoría. Mis hijos y yo hemos pasado por eso. Pero también hemos sido increíblemente bendecidos. Escojo vivir en la bendición”.

Cuando Angela Thomas empezó a escribir Mi vida como madre soltera, supo de inmediato que quería que fuese un texto alentador, positivo y lleno de esperanza e inspiración. La clase de libro que a muchos les gustaría leer acerca de la vida de una madre soltera. Pero también sabía que tenía que decir la verdad acerca de su vida, empezando con las tinieblas y el dolor.

Actualmente Angela Thomas es una activa conferencista y autora de diez libros, incluyendo el título de gran éxito Do You Think I’m Beautiful? [¿Crees que soy bella?].

Cuando Angela habla acerca de su propio sufrimiento y del gran amor de Dios, nos motiva a vivir con fidelidad y pasión. Ella enseña cada año en numerosos eventos, donde mujeres de todo el mundo son atraídas a su ternura, ingenio y fragilidad. Angela y sus hijos viven en una pintoresca barriada de Knoxville, Tennessee, cerca del resto de su familia y rodeada de buenos vecinos.

Mi vida como madre soltera, un deslumbrante testimonio ahora disponible en español.

Angela Thomas es una mujer y madre común y corriente, con una pasión extraordinaria por Dios. Ha tenido el honor de caminar al lado de mujeres de todas las edades, profesiones y condiciones sociales por medio de sus libros y compromisos para dar conferencias. Angela recibió su maestría del Dallas Theological Seminary. Para mayor información sobre Angela, visite www.angelathomas.com.

Post Visitors:251

Leave a Reply

You cannot copy content of this page