15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Luis Palau fue recibido por Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Mar 20, 2008
Spread the love

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió el pasado lunes a Luis Palau, quien entre viernes y sábado realizó dos encuentros musicales-religiosos en el Obelisco donde juntó poco más de 100 mil personas.

De la reunión participaron también el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri. Antes de los actos en la 9 de Julio, Palau había sido recibido desde el oficialismo únicamente por el vicepresidente Julio Cobos.

También había mantenido un encuentro más amplio con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, donde también estuvieron Gabriela Michetti, Ricardo López Murphy y otros dirigentes del mismo espectro. Luego de ello se dijo que la Presidenta no quería recibir a Palau, argentino de nacimiento pero que se hizo famoso en América latina como pastor evangélico desde Estados Unidos, su país de residencia.

Y cada vez que habla de política suele mostrar posiciones de derecha. Sin embargo, la Presidenta echó por tierra esos rumores cuando desde la Casa Rosada se anunció que lo recibiría luego de Clara Rojas.

Agencia Orbita

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page