Sociedad

Más de 500 mil personas asistieron a la clausura del Festival con Palau

Spread the love

La segunda convocatoria del conferencista internacional Luis Palau, detuvo el tránsito y el acostumbrado paseo nocturno del sábado de quienes acuden al centro de la ciudad de Buenos Aires.

Spread the love

La segunda convocatoria del conferencista internacional Luis Palau, detuvo el tránsito y el acostumbrado paseo nocturno del sábado de quienes acuden al centro de la ciudad en búsqueda de momentos de esparcimiento, luego del largo trajín laboral de la semana. Unas 500 mil personas, participaron de la jornada de clausura del Festival evangélico con Luis Palau 2008 “Sí a la Vida” en el megaescenario montado en el Obelisco.

Con desbordante entusiasmo, como ocurrió el viernes, personas llegadas de distintos puntos del país, principalmente del Gran Buenos Aires y de esta metrópoli disfrutaron del show que incluyó magníficos representaciones musicales.

Una tarde para los chicos

Con teatro, payasos y malabaristas arrancó la actividad de la segunda jornada del Festival, dirigida a los más pequeños. En el gigantesco escenario hubo puestas circenses, coros de chicos, obras de teatro. Palau tuvo la oportunidad de hablarles a los chicos en forma sencilla y con una calidez admirable. “Levanten las manos chiquitos. ¿Cuántos de ustedes quieren entrar al Reino y abrir sus corazones al Rey más superpoderoso de todas las galaxias?”

El coro de niños cantaba “un amigo trae otro amigo”. Los payasos les hablaban: “¿No es cierto que Jesús es un grosso, chicos?”. Y lo mismo con la Compañía de Telones, el grupo Jesús Warriors y los miembros de Lapen (Liga Argentina Pro Evangelización del Niño). “Quiero ver cuántos de estos chicos son valientes y hoy mismo van a abrir sus corazones a las puertas del reino de Jesucristo. Otra vez, repitan conmigo, papis y chiquitos, ¿al reino de quién?”, gritó Palau. La respuesta no se hizo esperar: “De Jesuuuuuus”, le respondieron.

La Segunda noche del Festival

Puntualmente a la 19:00 comenzó el último tramo de este espectáculo para toda la familia. Desfilaron los distintos músicos, cantantes y bailarines que hicieron la delicia de los presentes el Coro Gospel de Chicago, Julissa, Amelita Baltar, Los Náufragos, el grupo XTO, Kiosco, Rescate, el Grupo vocal Amanecer. Además, las imitaciones y el particular estilo de animación de Martín Russo. Todo ello y mucho más, fue el preámbulo al mensaje de Luis Palau, creando un clima de algarabía pero cargado de profunda espiritualidad.

“¿Hay alguien que ama a Jesús?”, preguntó el predicador desde el escenario, y las miles y miles de personas presentes estallaron en un rotundo “Sí”.

La gente comenzó a llegar al obelisco a partir del mediodía para formar parte de la segunda jornada del festival evangélico. Ya a las 18:00 más de 115 mil personas estaban en la avenida esperando para oír el mensaje del Dr. Luís Palau, como siempre fundamentado el La Palabra de Dios, la Biblia.

La avenida 9 de Julio quedó cerrada desde la Plaza de la República – a la altura de la avenida Corrientes – hasta la Avenida de Mayo, aunque esa arteria fue superada por la presencia masiva, fue atestada de espectadores.

Palau reveló que su hijo Andrés, fue “salvado de la droga por Jesús”

Palau cerró el festival con dos revelaciones que sorprendieron: presentó a su propio hijo, Andrés, como un joven “salvado de las drogas por Jesús” y aseguró que el líder de la Iglesia católica romana de argentina, cardenal Jorge Bergoglio, le agradeció por acercar a los jóvenes a Jesús.

Palau detalló que Bergoglio le dijo “le agradezco que vaya a hablarle a la juventud y pueda acercarlos a Jesucristo porque muchos se alejaron de la Iglesia Católica”.

El predicador cerró su visita a la Argentina expresando que “su mensaje” está destinado a “todos los descarriados que vagan por el mundo; algunos que fueron abandonados y otros que fueron descarriados por el alcohol y la droga”. En ese momento, Luis Palau, hizo subir al escenario a su hijo Andrés, que padecía de adicción a las drogas, quién remarcó que su salida fue “entregarse a Jesucristo”.

Según el mismo Palau lo anunciara durante su mensaje, la segunda jornada del festival, reunió a más de 500 mil personas que se acercaron al megaescenario para disfrutar de los shows musicales y escuchar las Buenas Noticias de Jesús.

El Broche de Oro

Finalmente un centenar de Pastores y Líderes cristianos subieron al escenario para, juntos, orar por el país, Esta parte del evento se inició entonado el Himno Nacional Argentino. Luego de una emotiva canción por parte de la cantante Miriam Bloise conmovió a los presentes. Luis Palau, en nombre de los representantes de las iglesias evangélicas que participaron en el Festival, elevó una oración por el país, sus necesidades y por quienes tienen en sus manos la responsabilidad de gobernarlo.

Cristianos.com

Post Visitors:39

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Estudiantes universitarios quieren estrenar película sobre romance LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el pasado, tener un hijo estudiando en una universidad pública, era motivo de gran orgullo para los padres, debido a las dificultades, y pocas oportunidades de acceder a estas instituciones; sin embargo, hoy en día, esto ha sido motivo de preocupación, ya que las aulas, se han convertido, en un escenario para el activismo LGBT.

Según el medio Gospelmais, un ejemplo de ello, son un grupo de estudiantes, de la universidad pública de Brasilia (UNB), debido a que los estudiantes, lanzaron un proyecto de recaudación de fondos, para la producción de una película, cuyo objetivo es abordar, un romance LGBT, entre dos niños de 13 años.

“Queremos contar la historia de Pedro y Felipe, dos chicos de 13 años muy diferentes, que se enamoran. Frutinha, es un cortometraje, que será producido por estudiantes de…

Post Visitors:8
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:28
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:38
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:48
Read More