Sociedad

Más de 500 mil personas asistieron a la clausura del Festival con Palau

La segunda convocatoria del conferencista internacional Luis Palau, detuvo el tránsito y el acostumbrado paseo nocturno del sábado de quienes acuden al centro de la ciudad de Buenos Aires.

La segunda convocatoria del conferencista internacional Luis Palau, detuvo el tránsito y el acostumbrado paseo nocturno del sábado de quienes acuden al centro de la ciudad en búsqueda de momentos de esparcimiento, luego del largo trajín laboral de la semana. Unas 500 mil personas, participaron de la jornada de clausura del Festival evangélico con Luis Palau 2008 “Sí a la Vida” en el megaescenario montado en el Obelisco.

Con desbordante entusiasmo, como ocurrió el viernes, personas llegadas de distintos puntos del país, principalmente del Gran Buenos Aires y de esta metrópoli disfrutaron del show que incluyó magníficos representaciones musicales.

Una tarde para los chicos

Con teatro, payasos y malabaristas arrancó la actividad de la segunda jornada del Festival, dirigida a los más pequeños. En el gigantesco escenario hubo puestas circenses, coros de chicos, obras de teatro. Palau tuvo la oportunidad de hablarles a los chicos en forma sencilla y con una calidez admirable. “Levanten las manos chiquitos. ¿Cuántos de ustedes quieren entrar al Reino y abrir sus corazones al Rey más superpoderoso de todas las galaxias?”

El coro de niños cantaba “un amigo trae otro amigo”. Los payasos les hablaban: “¿No es cierto que Jesús es un grosso, chicos?”. Y lo mismo con la Compañía de Telones, el grupo Jesús Warriors y los miembros de Lapen (Liga Argentina Pro Evangelización del Niño). “Quiero ver cuántos de estos chicos son valientes y hoy mismo van a abrir sus corazones a las puertas del reino de Jesucristo. Otra vez, repitan conmigo, papis y chiquitos, ¿al reino de quién?”, gritó Palau. La respuesta no se hizo esperar: “De Jesuuuuuus”, le respondieron.

La Segunda noche del Festival

Puntualmente a la 19:00 comenzó el último tramo de este espectáculo para toda la familia. Desfilaron los distintos músicos, cantantes y bailarines que hicieron la delicia de los presentes el Coro Gospel de Chicago, Julissa, Amelita Baltar, Los Náufragos, el grupo XTO, Kiosco, Rescate, el Grupo vocal Amanecer. Además, las imitaciones y el particular estilo de animación de Martín Russo. Todo ello y mucho más, fue el preámbulo al mensaje de Luis Palau, creando un clima de algarabía pero cargado de profunda espiritualidad.

“¿Hay alguien que ama a Jesús?”, preguntó el predicador desde el escenario, y las miles y miles de personas presentes estallaron en un rotundo “Sí”.

La gente comenzó a llegar al obelisco a partir del mediodía para formar parte de la segunda jornada del festival evangélico. Ya a las 18:00 más de 115 mil personas estaban en la avenida esperando para oír el mensaje del Dr. Luís Palau, como siempre fundamentado el La Palabra de Dios, la Biblia.

La avenida 9 de Julio quedó cerrada desde la Plaza de la República – a la altura de la avenida Corrientes – hasta la Avenida de Mayo, aunque esa arteria fue superada por la presencia masiva, fue atestada de espectadores.

Palau reveló que su hijo Andrés, fue “salvado de la droga por Jesús”

Palau cerró el festival con dos revelaciones que sorprendieron: presentó a su propio hijo, Andrés, como un joven “salvado de las drogas por Jesús” y aseguró que el líder de la Iglesia católica romana de argentina, cardenal Jorge Bergoglio, le agradeció por acercar a los jóvenes a Jesús.

Palau detalló que Bergoglio le dijo “le agradezco que vaya a hablarle a la juventud y pueda acercarlos a Jesucristo porque muchos se alejaron de la Iglesia Católica”.

El predicador cerró su visita a la Argentina expresando que “su mensaje” está destinado a “todos los descarriados que vagan por el mundo; algunos que fueron abandonados y otros que fueron descarriados por el alcohol y la droga”. En ese momento, Luis Palau, hizo subir al escenario a su hijo Andrés, que padecía de adicción a las drogas, quién remarcó que su salida fue “entregarse a Jesucristo”.

Según el mismo Palau lo anunciara durante su mensaje, la segunda jornada del festival, reunió a más de 500 mil personas que se acercaron al megaescenario para disfrutar de los shows musicales y escuchar las Buenas Noticias de Jesús.

El Broche de Oro

Finalmente un centenar de Pastores y Líderes cristianos subieron al escenario para, juntos, orar por el país, Esta parte del evento se inició entonado el Himno Nacional Argentino. Luego de una emotiva canción por parte de la cantante Miriam Bloise conmovió a los presentes. Luis Palau, en nombre de los representantes de las iglesias evangélicas que participaron en el Festival, elevó una oración por el país, sus necesidades y por quienes tienen en sus manos la responsabilidad de gobernarlo.

Cristianos.com

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Paul Washer: «Es una herejía la frase Dios aborrece el pecado y ama al pecador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham compartió en su página de Facebook, una prédica del también pastor Paul Washer, donde aseguró que la frase «Dios aborrece el pecado y ama al pecador», es una herejía.

Washer inicia su prédica preguntando a sus fieles si han escuchado esa popular frase, ‘Dios aborrece el pecado y ama al pecador’. Para luego decir que: «Es una herejía, no es lo que las Escrituras enseñan. Hay varios lugares en la Biblia donde dice que Dios aborrece al pecador», dijo el pastor.

Luego, mencionó que muchas veces las personas predican cosas que han escuchado de otros, pero sin investigar si es lo que la Escritura enseña. (Ver video aquí).

Posteriormente, citó un ejemplo bíblico de Salmos capítulo 5:5. «Los insensatos no estarán…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Sugel Michelén dice que Dios no necesita que la iglesia haga espectáculos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Manuel Vaz compartió mediante su Facebook, una prédica del también pastor Sugel Michelén, donde aseguró que Dios no necesita que la iglesia haga espectáculos.

Al iniciar su prédica, Michelén dijo que la iglesia es el único lugar de la creación, donde se ve un despliegue de los atributos que hacen a Dios ser Dios. (Ver video aquí).

«La hermosura de su sabiduría, de su santidad, de su poder, de su gracia, de su bondad y su amor en Cristo Jesús. Eso pasa sólo en la iglesia, como en ningún otro lugar», reveló Michelén.

Luego, mencionó que Dios no hace eso mediante programas espectaculares o tener un servicio de adoración tipo Disney. «Sin hacer nada espectacular Dios manifiesta su gloria en la iglesia. Simplemente por ser…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Informe: La persecución a cristianas es una catástrofe de derechos humanos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El informe titulado «Escuche sus gritos», catalogó como «una catástrofe de derechos humanos», el secuestro, la conversión forzada y las violaciones cometidas contra mujeres y niñas cristianas.

“En su forma más extrema, la conversión forzada de mujeres y niñas cristianas puede llamarse genocidio. Con yihadistas atacando con la intención de asegurar la destrucción de las comunidades religiosas minoritarias”, dice el informe.

Debido al miedo de las víctimas y sus familias, la vergüenza social, las amenazas de los secuestradores e incluso las tácticas de silenciamiento de las autoridades que están del lado de los agresores, la escala del problema permanece en gran parte oculta, informa Christian Today.

El informe estima que en Nigeria, las cristianas representan el 95% de las mujeres y niñas retenidas por extremistas islámicos. Entre otros países destacados en el informe…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Entrenador de NFL predica el Evangelio en conferencia de prensa: «Mi fuerza es Cristo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo, durante una conferencia de prensa, el entrenador de los Indianapolis Colts, Frank Reich, predicó después del partido a los reporteros, citando la letra de una popular canción cristiana “In Christ Alone” y el Evangelio.

Igualmente, Reich animó a los oyentes a escalar su propia montaña, informando de dónde viene su fuerza durante todo el viaje. El entrenador hizo su prédica luego de que los Colts vencieron a los Buffalo Bills 41-15, informa Faithwire.

“Quiero dar un relato personal de dónde encontré mi fuerza para el viaje. Lo estoy haciendo aquí y ahora porque hace casi 30 años, después de un gran juego, justo al final del pasillo en una conferencia de prensa, compartí la letra de una canción que significaba mucho para mí, que realmente hablaba de dónde obtengo mi fuerza», explicó Reich.