15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Denuncian a estafador que se identificaba como pastor evangélico

Abr 7, 2008
Spread the love

La Comunidad Evangélica de Progreso (CEP), denunció públicamente que Manuel Eduardo Jiménez Hernández no es pastor bautista ni ministro, por lo que lanzó una advertencia a las personas que se han dejado engañar por este sujeto.

El ex alcalde porteño Pedro Luna Estrada y directivo de la CEP, señaló que ayer mismo se comunicó con el ingeniero Víctor Villanueva Abuxapqui, presidente de la Comunidad Evangélica de Yucatán (CEY) para averiguar sobre el caso del presunto pastor que estafó a vecinos de Chelem con la venta de computadoras.

“Le llamé de inmediato al presidente de la CEY y me informó que saben que Manuel Jiménez no es pastor, sino un estafador que ya tiene varias quejas y denuncias en su contra por defraudar a las personas con el argumento de la venta de computadoras”, comentó Luna Estrada.

Pedro Luna señaló que esa persona (Manuel Jiménez Hernández) no está reconocido ni en Progreso ni en ninguna parte como pastor ni ministro, por lo que advertimos a la gente que se trata de un impostor, pues no cuenta con el reconocimiento oficial de la Comunidad para desempeñarse como tal. “Esta persona no se encuentra en el registro de ministros ni pastores”, señaló.

Luna Estrada agregó que desde hace algún tiempo, Jiménez Hernández ya estaba “boletinado” entre la comunidad evangélica como falso pastor y lo tienen identificado como un estafador.

Según fuentes ministeriales, apenas en julio de 2007, el falso pastor estafó en Motul a Ernesto Vázquez Hernández, pastor de la iglesia Bautista Central, así como varios fieles y familias de ese y otros municipios bajo el mismo argumento.

Post Visitors:228

Leave a Reply

You cannot copy content of this page