15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Univision Radio KLVE anuncia nuevo formato en frequencia digital HD-2

Abr 15, 2008
Spread the love

La estación de Univision Radio KLVE (KLOVE) anuncio el lanzamiento de “Amor Celestial” en su frequencia digital HD-2 (107.5 FM) programando un formato exclusivo de música Cristiana contemporánea en español, la primera en su clase en Los Angeles.

Este nuevo formato de música Cristiana contemporánea en español, programado para toda la familia, mezcla estilos musicales modernos con contenido lírico positivo- música que ha tenido seguimiento internacional por años. Artistas como Jesús Adrián Romero y Marcos Witt han llenado auditorios por años y han tenido gran éxito en ventas, debido a una audiencia fiel y en crecimiento.

La estación sale al aire por la frequencia digital de KLOVE 107.5 FM HD-2, disponible gratuitamente por radios digitales ‘HD Radio’, los cuales están a la venta en la mayoría de tiendas de aparatos electrónicos.

La programación de una canal espiritual como “Amor Celestial” fue el sueño y la pasión de Héctor Serpas, productor en Univision Radio en Los Angeles, quien trabajo con programadores de la compañía para crear la programación musical y conectarse con la gran audiencia que procura tal música.

Para promover esta nueva estación y formato, la estación líder en español de música contemporánea en Los Angeles KLVE (KLOVE) programara una hora de “Amor Celestial” todos los domingos por la mañana en su frequencia principal 107.5 de 10:00 a 11:00am.

“Amor Celestial” no es únicamente un símbolo de la dedicación que Univision Radio tiene para los radios digitales ‘HD Radio’, sino también a la dedicación de servir a la comunidad Hispana Cristiana en Los Angeles, quienes anteriormente no habían tenido la oportunidad de escuchar una estación dedicada 24 horas al día a la música Cristiana contemporánea,” comento Gary Stone, Presidente y Jefe de Operaciones de Univision Radio, añadió, “Sabemos que hay mucha pasión en estos radio escuchas, y estamos contentos de ofrecer esta nueva alternativa que toda la familia podrá disfrutar.”

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page