15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Uruguay buscará nuevo récord guinnes: La lectura de la Biblia

Abr 16, 2008
Spread the love

Mientras el pasado domingo 13 de abril, Uruguay obtuvo el récord Guinness del “asado más grande del mundo”, con el propósito de difundir internacionalmente las bondades naturales de su carne, lo que implicó que 1.252 asadores cocinaran con 6 toneladas de carbón 12.000 kilos de carne en 1,5 kilómetros de parrillas, los cristianos evangélicos promueven un desafío especial: el récord guinnes de la Biblia.

El evento se realizará bajo la consigna “Dios en el aire, récord guinnes lectura de la Biblia”.

En ese sentido, “en unidad, leyendo LA PALABRA DE DIOS, batiremos un récord Guinness en Uruguay. En septiembre, mes de La Biblia, a través de una emisión radial continuada durante varios días, leeremos al aire las Santas Escrituras, hasta batir el récord Guinness.

En un evento único, se proclamará libremente a todo el País LA PALABRA DE DIOS, finalizando con una declaración sobre la necesidad de escudriñar en ella permanentemente.

Los medios de comunicación que ya comprometieron su apoyo son:
Radio Mil AM 1600 – http://www.radiomil.com.uy
Radio Libre FM 89.7 – http://www.fmlibre.com.uy así como las emisoras cristianas que deseen sumarse (en cadena, vía online).

El pasado Jueves 10 de abril de 2008, en el Club Solís de Pando (Independencia y Artigas – Ciudad de Pando) se realizó la Primera Reunión Informativa, en donde se invitó en especial a los pastores, propietarios o directores, de emisoras cristianas.

Para los interesados en este proyecto: Contacto: Hno. Julio Dodera (5980) 292-44.40 (Radio Mil) – (5980) 292-08.86 (Dom.) Celular (094) 542.862. Mail: [email protected]

El versículo que sustentará el Evento será:
«…más la palabra del Señor permanece para siempre» (1ª Pedro 1:25).

Por otra parte, el pasado sábado 12 de abril, unos 2000 cristianos evangélicos se reunieron en una Vigilia de Oración desde la hora 22 a la hora 5 por primera vez en un reducto cerrado como el Cilindro Municipal de Montevideo, participando unos 2000 fieles.

El evento estuvo coordinado por el pastor Asdrúbal Martínez, y además de congregaciones de Montevideo, y algunas de ellas del interior del país, se contó con la visita del ex mandatario Luis Alberto Lacalle junto a los diputados nacionalistas Jaime Trobo, Pablo Abdala y Gustavo Borsari.

Por Marcelo Márquez

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page