Connect with us

Sociedad

Estrella de la NBA, Dwyane Wade le regala una iglesia a su madre

La iglesia de Jolinda Wade, pastora bautista, ya cuenta con 47 miembros, entre los que se encuentran las madres de Shaquille O´Neal y Magic Johnson.

Avatar

Publicado

en

Dwyane Wade, gran estrella de los Heat y uno de los ‘niños buenos’ de la NBA, le ha regalado una iglesia a su querida madre.

El escolta, uno de los jugadores más religiosos y con una vida más ejemplar fuera de las pistas, quiso agradecer a su madre que se alejase del mal camino (estuvo en prisión por problemas con alcohol y las drogas) y que encontrase la palabra de Dios.

Jolinda Wade se hizo profundamente religiosa durante su etapa entre rejas, llegando a ser pastora bautista.

Hace algún tiempo Jolinda Wade estaba tratando de conseguir un préstamos para poder tener un templo en donde congregarse. Finalmente el 21 de enero se percató de una facilidad que estaba para la venta y tres meses más tarde sin pedirle dinero a su hijo, él voluntariamente se ofreció a comprarle el local y firmaron juntos los papeles de la propiedad.

El jugador, que se emocionó, dijo que “esto son lágrimas de alegría, lágrimas de alegría por mi madre. Me siento muy orgulloso de ella, es un miladro para mí y mi familia”.

La iglesia de Jolinda Wade ya cuenta con 47 miembros, entre los que se encuentran las madres de Shaquille O´Neal y Magic Johnson.

Marca

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Líderes cristianos se pronuncian tras el asesinato de George Floyd

La muerte de Floyd está siendo investigada por la Oficina Federal de Investigaciones.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-El asesinato de un afroamericano en Estados Unidos ha causado furor en las redes, varias organizaciones y líderes  se han pronunciado con respecto a este hecho que conmocionó a cientos de personas.

Es el caso del pastor y cantante mexicano Marcos Witt,  quien a través de sus redes sociales, escribió, “entonces Dios dijo: Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen para que sean como nosotros”, Génesis 1:26 NTV. Todo ser humano ha sido creado a la imagen de Dios”. ⁣

De igual forma, la maestra bíblica Beth More, instó a los cristianos, especialmente a los creyentes blancos, a tomar una posición frente al asesinato de George Floyd.

En su Twitter,  posteó, “las personas blancas que quieren que los negros estadounidenses y las PoC (se refiere a personas de color) reciban la misma justicia y que se desmantele la supremacía blanca atroz, hablen. No sean frágiles. Ya sabes lo que está bien”.

La maestra agregó: “Lo que estoy tratando de decirte es esto: sé valiente. Se trata de la decencia humana. Dignidad. Equidad. JUSTICIA. Refuerza y acepta que no te gustará algo. 

“Mi vecino”

El evangelista Nick Hall, fundador de Pulse Christian Ministry, recordó a Floyd como su vecino.

“Este hombre es mi vecino y se llama George Floyd. No, no vive al lado mío, pero Minneapolis es el hogar de @pulse.movement y también fue la ciudad natal de George, hasta ayer”, dijo Hall.

Añadió “ayer murió innecesariamente a manos de agentes de policía que parecían más decididos a mostrar su poder que a seguir su código para proteger y servir”.

El artista  de hip hop, Lecrae, también se refirió a través de un video en Instagram sobre la muerte de Gegorge, “lo que estamos experimentando aquí en este momento, en este mundo, es un mal puro y no adulterado”, dijo el rapero en el video. “No hay otra forma de articularlo. Es malvado”.

La muerte de Floyd está siendo investigada por la Oficina Federal de Investigaciones y los miembros de la aplicación de la ley de Minnesota, mientras tanto, los cuatro oficiales que se vieron involucrados en el suceso, fueron expulsados y despedidos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Subastan camiseta de técnico argentino para ayudar a iglesia evangélica

La intención es que parte del dinero recaudado sea donado a una iglesia evangélica y ayudar a comedores de Merlo (Argentina).

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-A través de internet, el padre del técnico de River, Máximo Gallardo, subastó el uniforme que el “Muñeco” utilizó en el mundial Corea-Japón en el 2002.

La intención es que parte del dinero recaudado sea donado a una iglesia evangélica y para ayudar a comedores de Merlo (Argentina).

La iglesia  evangélica beneficiada es “Joven Levántate Nueva Generación”, ubicada en Ameghino 1041 en el partido de Merlo.

La subasta fue publicada el pasado 25 de mayo en el sitio Subastas Web, el plazo de la oferta es de una semana.

Gallardo estima que se recoja el dinero suficiente para poder ayudar por lo menos a seis comedores de la zona oeste donde creció su hijo.

Precio de la subasta

El premio que se lleve el mejor postor, es un cuadro decorativo que posee en su interior, el conjunto original, camiseta y pantalón de la Selección Argentina, utilizado por el  técnico del River.

Inicialmente el precio de la subasta es de 50 mil pesos, la suma que se recaude en siete días, podría sumar a más asociaciones solidarias de Merlo.

“Tan sólo los genios logran dar para el que menos tiene”, son algunos de los mensajes por parte de los hichas que siguen cada movimiento del director técnico de River Plate.

Los comedores  solidarios a los que va destinada la ayuda son: el Club “El Ceibo”, el comedor “Fortaleza”, el espacio de olla popular “Los Amigos” y la iglesia “Joven Levantate”.

Familia se solidariza en medio de la pandemia

Este acto de solidaridad, no es el primero que organiza durante la pandemia del Covid-19 la familia Gallardo. 

Cabe destacar que anteriormente el campeón de Libertadores como jugador y técnico de River subastó su mítico saco “Napoleón” para conseguir ayuda en una parroquia de San Martín.

En ese municipio, el beneficio lo recibió la  iglesia San Juan Bosco, en un tiempo de 15 días, más de 130 fanáticos ofertaron por el saco y, finalmente, la iglesia logró recaudar 207.000 pesos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

“Gracias a Dios veo”, dice hombre había perdido la vista por intoxicación

Los médicos inicialmente le indicaron a Ángel, de 56 años de edad, que no iba a ver, así lo aseguró su esposa Bertha.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre, identificado como  Ángel Morales, perdió la vista tras ingerir alcohol adulterado con metanol en la población de Contla (México), informó Milenio 2020.

Por consecuencia del licor adulterado,  tuvo que ser internado en el Hospital Comunitario de Tamazula, pero debido a la gravedad del caso, fue remitido a ciudad Guzmán.

Los médicos inicialmente le indicaron  a Ángel, de 56 años de edad, que no iba a ver,  así lo aseguró su esposa  Bertha.

Por su parte, él indica que “cuando fui al hospital no veía nada, desde que me llevaron ya no vi, ahora veo borroso pero empiezo a ver algo”. Nadie se explica que le sucedió a Ángel, los médicos sorprendidos le preguntan a qué “santo se colgó”.

“Gracias a Dios veo”

Morales, ha manifestado, “gracias a Dios veo”. De igual forma, agradeció al doctor que lo atendió puesto que los otros médicos habían dicho que  ya no volvería a ver.

Cada vez que su esposa lo lleva a que le suministren algún medicamento, las personas lo observan y no creen que pueda estar vivo.  Los vecinos y la familia de Ángel oraron mucho por su pronta recuperación.

Ocurrió un milagro

En su conjunto, dicen que ocurrió un milagro, algunos manifestaron que pidieron mandas -promesa hecha ante un santo- por la salud del hombre.

Ángel le atribuyó su sanidad a la Virgen de Guadalupe de quien es devoto por lo que le  armó un altar frente a su domicilio.

En la delegación de Tamazula de Gordiano fallecieron cuatro personas y  cinco más resultaron intoxicadas tras consumir alcohol adulterado, todas las personas habían tomado pajarete.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas