Sociedad

Estrella de la NBA, Dwyane Wade le regala una iglesia a su madre

Spread the love

La iglesia de Jolinda Wade, pastora bautista, ya cuenta con 47 miembros, entre los que se encuentran las madres de Shaquille O´Neal y Magic Johnson.

Spread the love

Dwyane Wade, gran estrella de los Heat y uno de los ‘niños buenos’ de la NBA, le ha regalado una iglesia a su querida madre.

El escolta, uno de los jugadores más religiosos y con una vida más ejemplar fuera de las pistas, quiso agradecer a su madre que se alejase del mal camino (estuvo en prisión por problemas con alcohol y las drogas) y que encontrase la palabra de Dios.

Jolinda Wade se hizo profundamente religiosa durante su etapa entre rejas, llegando a ser pastora bautista.

Hace algún tiempo Jolinda Wade estaba tratando de conseguir un préstamos para poder tener un templo en donde congregarse. Finalmente el 21 de enero se percató de una facilidad que estaba para la venta y tres meses más tarde sin pedirle dinero a su hijo, él voluntariamente se ofreció a comprarle el local y firmaron juntos los papeles de la propiedad.

El jugador, que se emocionó, dijo que «esto son lágrimas de alegría, lágrimas de alegría por mi madre. Me siento muy orgulloso de ella, es un miladro para mí y mi familia».

La iglesia de Jolinda Wade ya cuenta con 47 miembros, entre los que se encuentran las madres de Shaquille O´Neal y Magic Johnson.

Marca

Post Visitors:97

Leave a Comment

You may also like

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

“Fui abrazado por Dios y volví a ser quien era”, dice ex travesti

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex travesti, Helder Oliveira de 28 años, cuenta su testimonio, de cómo su encuentro con el Todopoderoso, le abrió el camino, hasta convertirse en cristiano.

“Mi padre fue uno de los más grandes brujos de Rondonia. Cuando era niño, mi madre me decía que tenía dos padrinos, que eran entidades de Umbanda”, recordó al comentar que fue ofrecido a los demonios.

Sin embargo, “mi vida estaba en mis manos, y no escuché nada acerca de Dios. Creía ciegamente en las entidades. Hasta que un día, cuando más los necesitaba, las entidades no hicieron nada por mí. Y gasté miles en ellos. Fue entonces cuando me sentí el hijo pródigo, y recuperé el sentido”, reflexionó.

Helder, comenta que además de…

Post Visitors:57
Read More
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Lucas Márquez: “El orden divino acaba con nuestro desorden”       

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – La Biblia enseña, que Dios es un Dios de orden, porque todo lo hace de manera organizada. En el libro de Éxodo, se explica cómo el pueblo de Israel, se convierte en una nación o en un ejército organizado, al servicio de Dios.  

El Dr. Lucas Márquez, en su análisis al segundo libro del Pentateuco, explica que aquí se nos relata, cómo en Israel cada familia era un ejército de cinco miembros. Es decir, que los hijos de Israel salieron armados de Egipto, en grupos de cinco. 

“Más bien, Dios los hizo dar un rodeo por el camino del desierto del Mar Rojo. De Egipto, los hijos de Israel salieron armados”.

Éxodo 13:18
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Modelo dice que intentó usar a su hijo como «sacrificio espiritual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La modelo y ex integrante de la Iglesia Universal del Reino de Dios, Andressa Urach, concedió una entrevista, donde admitió que tuvo un brote psicológico el año pasado, cuando hubiera querido hacer, “un sacrificio espiritual”, que involucraba a su propio hijo.

“Perdí contacto con la realidad, comencé a creer que Jesús iba a regresar”, dijo Andressa Urach, sobre el brote que tuvo, y, además, dijo que inicialmente, le diagnosticaron trastorno límite, pero luego le dijeron que tenía, trastorno bipolar, informa Gospelmais.

La exintegrante de la Iglesia Universal del Reino de Dios, dijo que su entonces esposo, decidió grabar el momento del estallido, para que luego pudiera creer. “El Thiago me grabó, para mostrármelo después, porque no me lo…

Post Visitors:55
Read More
ASIA ESCATOLOGÍA - ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Alineación de 5 planetas es vinculada con el regreso de Cristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Según un astrónomo de la NASA, habrá un espectáculo celeste en la noche de hoy lunes (27), cuando se produzca el encuentro planetario entre Mercurio, Júpiter, Venus, Urano y Marte.

Según el astrónomo, los cinco planetas se pueden ver desde cualquier lugar de la Tierra, siempre que haya un cielo despejado y una vista hacia el oeste.

Señales en el cielo y el regreso de Jesús

¿Cuál es la posibilidad de que el fenómeno tenga conexión con “las señales en el cielo ” que la Biblia profetiza en Lucas 21, indicando que serían presagios del regreso de Jesús? “¿Se pueden comparar los planetas con la estrella de Belén?”, pregunta un artículo en The Times of Israel.