15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Jerusalem prohíbe exposición de carteles con la palabra “sexo”

May 27, 2008
Spread the love

Las autoridades municipales israelíes se oponen a que expongan marquesinas con “Sex and the City” título original de la popular serie de televisión homónima estadounidense por considerar que contiene lenguaje ofensivo para el público, según informó Ary Barak, vocero de la productora israelí Forum Films, que distribuye la película en Israel.

“No hemos pedido publicitar un desnudo, ni mensajes que puedan ser ofensivos para el público general ni para la comunidad ultra-ortodoxa en particular. Pero este es el nombre de la película. Creemos que es ridículo que nos prohíban publicitar la marca sin nombrarla”, reclamó Barak, según reprodujo la prensa israelí.

El CEO de Maximedia, Shai Keidar, quien firmó un contrato de franquicia con las municipalidades de Jerusalem y Petaj Tikva que prohíbe desplegar carteles que puedan ofender al público, sostuvo que su propia empresa tomó la decisión de no promocionar la película en estas ciudades “por los años de trabajo y amistad” con las autoridades municipales.

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page