Sociedad

Lenny Kravitz: “Mi corazón pertenece a Jesucristo”

Preguntado sobre su admiración por la figura de Jesús, Kravitz contestaba ante las cámaras de televisión: “Lo llevo grabado en mi espalda, mi corazón pertenece a Jesucristo”.

“Canto sobre el amor, Dios, la paz, mi vida… Pero ahora creo que esta llamada a la revolución es mayor, porque el mundo está mucho peor que hace 20 años”, decía Lenny Kravitz el pasado 30 de abril en Madrid, ante los medios de comunicación, en la presentación de It is time for a love revolution, su octavo trabajo discográfico.

Preguntado sobre su admiración por la figura de Jesús, Kravitz contestaba ante las cámaras de televisión: “Lo llevo grabado en mi espalda, mi corazón pertenece a Jesucristo”.

“Es momento para que aquellos que creemos en el amor, en Dios y en todas esas cosas hagamos algo. Usemos nuestra fuerza. Porque el ‘lado oscuro’ se mueve muy rápido”, añadía, en referencia al contenido de su último disco, Es la hora de la revolución del amor.

“Son los pequeños pasos los que hacen que el mundo mejore”. Ese es el llamamiento que Kravitz hace a su paso por España.

Lenny Kravitz es una de las estrellas que estará presente en la cita madrileña del Rock in Rio que se celebrará del 28 de junio al 6 de julio en Arganda del Rey, junto a músicos de la categoría de su admirado Bob Dylan, con quien compartirá escenario el 6 de julio.

Entre otros, también actuaran en ese festival Neil Young, Amy Winehouse, Police, Suzanne Vega, Alanis Monsette, Shakira, Carlinhos Brown, Alejandro Sanz, Manolo García, Loquillo, Estopa, El Canto del Loco, y un largo etcétera musical.

El rockero estadounidense sorprendió a finales de enero con unas declaraciones a la revista Maxim en las que aseguraba que dejó de practicar sexo hace tres años y que continuaría de esa manera hasta que consiga una esposa.

“El momento en el que estoy en mi vida las mujeres tienen que tener para mí algo más que un cuerpo bonito, tienen que tener cabeza y espíritu”, dijo en esa entrevista.

“Generalmente, esto las desconcierta, pero ésa es la manera en que va a ser a partir de ahora”, agregó Kravitz, quien se separó de su primera mujer, la actriz Lisa Bonet, en 1991, tras cuatro años de matrimonio.

Cabe recordar que Lenny Kravitz ya compartió esa forma de entender las relaciones sentimentales con Adriana Lima, la exuberante supermodelo brasileña que declaraba recientemente que “el sexo es sólo para después del matrimonio”.

Según manifestaba la modelo, uno de los pretendientes que se decidió a esperar al matrimonio para mantener relaciones sexuales con ella fue el rockero norteamericano. Sin embargo, su relación no cuajó y, según ella, Kravitz le “rompió el corazón”.

forum libertas

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Escriben mensajes satánicos en una iglesia de Pensilvania

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vándalos escribieron mensajes satánicos en un templo cristiano en Lancaster, Pensilvania.

La policía de Lititz Borough, informó que los vándalos escribieron en la Lititz Church mensajes como: “mata a Dios” y “666”. Los atacantes realizaron los escritos utilizando tizas.

Los vándalos no causaron daños mayores a la propiedad, y los mensajes fueron borrados.

Las autoridades realizan investigaciones en la comunidad para dar con los autores de estos mensajes.

Por otro lado, en las últimas semanas, otras iglesias de Estados Unidos han sido afectadas por acciones de vandalismo.

 En Washington, un hombre rompió una estatua de la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción. El atacante también rompió varias manos de otras estatuas.

A finales de noviembre criminales cometieron daños contra las iglesias: St. Peter’s Catholic, Tomoka…

Read More
Sociedad

Humorista salvó su matrimonio cuando le abrió su corazón al cristianismo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jeff Allen era un humorista con éxito, sin embargo, tras su buen humor en tarima se escondía un hombre amargado y sumergido en las drogas, informa Faith Pot.

Jeff tenía problemas matrimoniales con su esposa Tami. Él asegura que no podía controlar su carácter y esto estaba dañando su matrimonio.

El humorista se dio cuenta de que debía cambiar cuando en medio de una discusión con su esposa, ella se arrodilló llorando de desesperación, y su hijo le dijo: “Papá, ganaste. Gritas, mami llora. Tú ganas».

Jeff buscó el budismo y la meditación para intentar cambiar, sin embargo, esto no solucionó sus problemas.

Su matrimonio empeoró cuando Tami le fue infiel. “Luché contra Dios esa noche. Caminé por mi habitación como un gato enjaulado. Esperando a que ella regrese a…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Hombre apuñala a un pastor y causa daños en un templo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 57 años produjo daños en una iglesia con piedras y apuñaló al pastor Edilson Roman, en Chapecó, Santa Catarina, el pasado 3 de diciembre.

Las cámaras de seguridad muestran que tres miembros de la iglesia intentaron contener al atacante, quien huyó en su auto, sin embargo antes intentó atacar a otra persona, informa ND.

El pastor perdió mucha sangre debido a las heridas que sufrió en la cabeza, cuello y mano derecha.

El líder religioso fue atendido inmediatamente en el hospital y fue dado de alta.

Mientras tanto, su atacante fue encontrado en una avenida. En el vehículo con el que se trasladaba portaba varias piedras en su interior.

Un día antes del ataque, el criminal había lanzado piedras contra la iglesia y…

Read More
Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

Read More