Sociedad

Yuri afirma que desde hace 14 años vive sin adicciones

Spread the love

La cantante veracruzana busca servir de ejemplo para que otras personas salgan adelante

Spread the love

La cantante mexicana Yuri permaneció durante muchos años inmersa en la depresión, producto de su adicción a las drogas que la condujeron a una vida de promiscuidad, misma que derivó en una enfermedad de transmisión sexual.

«Aunque lo tenía todo, cuando llegaba a casa me sentía muy infeliz e insegura, porque el mundo me enseñó que si no tenía un cuerpazo, un carrazo y mucho dinero, yo no sería una mujer exitosa.

«Cuando me retiré me di cuenta de que todo eso era mentira y que yo valía mucho, y ahora soy muy feliz. Ya no hago las tres horas de ejercicio diario para mantenerme bella, porque sé que mi belleza es interior y eso es lo que quiero transmitirle a los demás, sobre todo a las mujeres», aseguró a Notimex.

La titular del programa de televisión «Noche de estrellas» informó que pretende crear un centro de ayuda en el que tengan cabida todas las personas que lo soliciten, sin importar su religión.

«Es importante que sepan que el camino se comienza a andar desde el fondo de nuestro ser, y que la esperanza nace desde el corazón y no dentro de las circunstancias que aprisionan», expresó.

Añadió: «Quiero que el lema sea `Mujer, eres libre`. Que se trabajen los tres puntos: cuerpo, alma y espíritu. Tal vez esté abierto el año próximo, aún no sé si será en la Ciudad de México, aunque se me antoja en Veracruz».

Por lo pronto, el 5 de julio próximo en un salón de la Zona Rosa, en esta ciudad, Yuri junto a su esposo Rodrigo Espinoza y la conductora Vica Andrade, pretende servir de ejemplo mediante la conferencia-desayuno «Mujer, resalta tu valor», en la que se darán pláticas sin ninguna intención de promoción cristiana.

«Precisamente porque hace 14 años yo salí de esos difíciles momentos en los que vivía controlada por pastillas, es que les puedo decir que sí hay una salida. Sólo hay que canalizarse y recibir la ayuda adecuada», dijo.

La también actriz recordó que hace tiempo se contagió por la vía sexual del Virus del Papiloma Humano, situación que ahora le preocupa de nuevo por la velocidad con la que esa enfermedad se propaga, sobre todo en las jóvenes.

«Antes esto sólo se veía en las mujeres de 30 años para arriba, pero ahora ya hay niñas adolescentes de 12 años con papiloma que acaba en cáncer cérvico-uterino. Desgraciadamente, no se están cuidado, los jóvenes no usan condón, aunque también existe el de garganta, ojos y nariz, es un virus terrible», apuntó.

Indicó que dicha infección «no se quita, se apaga, pero ahí sigue, puede volver a brotar. Yo me tengo que checar cada determinado tiempo y es algo que puedo compartir con tantas mujeres que necesitan ayuda porque mi vida habla más que las palabras», sostuvo.

«Soy una mujer que con acciones salió del hoyo y aquí estoy libre de adicciones, después de 14 años no he recaído, tengo un matrimonio estable y aunque tengo defectos, pues no soy perfecta, trato de ser una mejor mujer cada día», puntualizó.

Post Visitors:65

Leave a Comment

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Ópera presentará obra religiosa donde retratan a Jesús como “No Binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Escocia, el Savoy Opera Group, perteneciente a la Universidad de Edimburgo, presenta una obra titulada, “Jesucristo Superestrella”, que narra la vida de Jesús en sus últimas semanas, pero con una apariencia no binaria.

La obra, narrada desde el punto de vista de Judas Iscariote, que se encuentra actualmente en curso, permanecerá hasta el 28 de enero, como última función, causando gran controversia, por colocar en el rol de Jesús, a un actor no binario, y a una mujer para representar a Judas.

Según Tim Rice y Andrew Lloyd, compositores británicos, han expresado que esta semana, el final de la obra, tiene como particularidad de presentar, con “licencia completa en género neutral”, decisión que permite, que cualquier actor interprete cualquier papel, incluso, si este es contrario a su apariencia.

EEUU Películas Sociedad

Final de la Temporada 3 de “The Chosen” se estrenará en febrero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El final de la temporada 3, de la serie de televisión basada en la fe “The Chosen”, que narra la vida de Jesús y sus apóstoles, se estrenará este próximo mes de febrero.  

Los creadores de la serie, anunciaron que los dos últimos episodios, de la tercera temporada se estrenarán en los cines, donde los fanáticos de la serie, obtuvieron boletos, tan rápido por la noche, que el sitio web de venta de boletos colapsó.

Las fechas de estreno en cines, será este próximo 2 y 3 de febrero, a las 3pm, y 7pm, antes de estar disponible en su aplicación gratuita. Los episodios 7 y 8, se mostrarán en cines selectos de los Estados Unidos, explicó su director, Dallas Jenkins.

El sitio web de Fathom…

Post Visitors:19
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Marina de EE. UU. cubre pintura de Jesucristo para evitar ofender a los aprendices

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado 10 de enero, Mikey Weinstein, el fundador de la Military Religious Freedom Foundation, envió una carta, a la superintendente de la USSMA, la vicealmirante Joanna Nunan, solicitando la eliminación de una pintura de Jesús, que está caminando sobre el agua, de la Academia de la Marina Mercante de EE. UU. en Nueva York.

En consecuencia, Weinstein, emitió una “demanda”, para que la vicealmirante Nunan, “elimine rápidamente, la pintura masiva y sectaria, que ilustra la supremacía de Jesucristo”, del lugar, que sirve como edificio administrativo, en la USMMA.

Según The Christian Post, Weinstein, dijo que sus clientes “creen correctamente que la exhibición de la imagen de Jesús, viola totalmente los requisitos claros de tiempo lugar y forma, de la Cláusula de No…

Post Visitors:40
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Fortnite engañaba y violaba la privacidad de los niños

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. señaló al juego Fortnite de tener una interfaz engañosa que inducía a compras mientras cargaba el juego, y violaba la privacidad de los niños.

Fortnite, un juego de batalla real que se convirtió en una sensación mundial tras su lanzamiento en 2017, cuenta con más de 400 millones de jugadores en el mundo, según lo informó la BBC.

Según la comisión federal, sus desarrolladores no cumplieron con las reglas sobre el consentimiento de los padres, incluso después de hacer cambios para abordar las preocupaciones internas y públicas.

 La presidenta de la comisión, Lina Khan, dijo «Como señalan nuestras quejas, Epic usó configuraciones predeterminadas que invadían la privacidad e interfaces que engañaron a los usuarios de Fortnite, incluidos adolescentes y…

Post Visitors:35
Read More