15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Yuri dará pláticas motivacionales con el apoyo de su esposo Rodrigo

Jun 20, 2008
Spread the love

MÉXICO, D.F.- Con el propósito de ayudar a las mujeres que han sufrido algún tipo de maltrato físico, emocional o psicológico, la cantante Yuri ofrecerá una plática motivacional con el apoyo de su esposo Rodrigo Espinoza y la conductora Vica Andrade.

La anfitriona del programa de televisión “Noche de Estrellas”, explicó que en el desayuno-conferencia, “Mujer, Resalta tu Valor”, a realizarse el próximo 5 de julio, en un salón capitalino, se hablará a las interesadas sobre la importancia de la palabra de Dios para salir de un conflicto de depresión.

La intérprete de éxitos como “El Apagón” y “Detrás de mi Ventana”, que desde hace varios años se convirtió al Cristianismo, aclaró que no se trata de un evento religioso, político ni de espectáculos, sólo es un apoyo a las féminas que necesitan encontrar un camino de luz para solucionar sus problemas existenciales.

“A lo largo de mi vida personal y artística he conocido a muchas mujeres buenas, malas, con dolor, sufrimientos, de éxitos, ultrajadas, débiles y con coraje. He vivido muy de cerca sus rostros al enfrentar sus roles de madres, esposas, ejecutivas y solteras con hijos.

“Esto me hace reflexionar que todas, chicas en distintas formas, sueñan algo, buscan o quieren sin saber qué ni dónde ni cómo. Mi propia vida testimonial habla de esto mismo, la depresión, el estrés, la falta de educación adecuada y de oportunidades”, apuntó la artista.

Consideró que la mujer en muchos casos se encuentra sumergida en un remolino existencialista, amaneciendo cada día en un mundo sin salida.

De ahí que, “Mujer, Resalta tu Valor” sirva de apoyo a quienes sientan la necesidad de ser escuchadas, de saber que sí se puede salir adelante.

“Es importante que sepan que el camino se comienza a andar desde el fondo de nuestro ser, y que la esperanza nace desde el corazón y no dentro de las circunstancias que aprisionan”, expresó.
La cantante mexicana mencionó que este proyecto podría realizarse en otras fechas, para brindar herramientas mediante charlas y conferencias a más mujeres, no sólo en la Ciudad de México, sino en todo el país. Informó que el donativo será de 250 pesos e iniciará a las 09:00 horas.

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page