15°C New York
04/23/2024
Sociedad

Chak García y Su Rebaño de Lobos en MTV

Jul 22, 2008
Spread the love

El equipo de trabajo liderado por Chak García, con el que el joven diseñador y productor cinematográfico colombiano, desarrolla labores sociales y artísticas de diversa índole, será parte de un nuevo programa del prestigioso canal musical MTV.

En el marco del programa X-Press 08’, que se estrenará a finales del presente año, a nivel mundial, en todos los canales de MTV, se ha llevado a cabo la grabación de un interesante y especial capítulo con el equipo de trabajo de la Fundación Rebaño de Lobos, famosa por su controvertido trabajo a nivel social en diferentes sectores de la ciudad de Bogotá.

En esencia, el trabajo lo llevó a cabo Maurizio, enviado especial de MTV Brasil, quien explicó, a los interesados, que este nuevo programa está auspiciado por la UNICEF, la dependencia de la Organización de la Naciones Unidas que vela por el cuidado de la infancia a nivel mundial.

Durante la entrevista para el espacio en mención, el equipo del canal más relevante de música a nivel mundial, manifestó el interés de entrevistar jóvenes activistas y grupos musicales que sean de influencia para sus contemporáneos.

En ese orden de ideas, se aprovechó la oportunidad para hablar de KarComa, la banda musical que Chak García tiene al lado de Yon García, su hermano menor y Juan Torres, Cleveland Pomare y Omar Lancheros; otros controvertidos “rockeros” apasionados por Jesús.

La grabación, trabajó temáticas como la política, la sexualidad y por supuesto, el orden publico. Al equipo de producción de MTV, le impactó además, la temática de las canciones que fueron encasilladas dentro del llamado «Metal Blanco».

Por otro lado, se enfatizó en lo relacionado a Rebaño de Lobos, la fundación que no sólo hace obras de ayuda social entre los jóvenes capitalinos, sino que ha prestado sus servicios para grandes de la escena Góspel tales como Marcos Witt, Álex Campos e incluso, el cantante de música urbana Funky.

Paradójicamente, se demuestra que mientras muchos ministerios les cierran las puertas, a causa de la forma de vestir, la música y la filosofía de vida de estos talentosos jóvenes, los medios comerciales están pendientes de la labor de un equipo que paulatinamente cobra más fuerza, al interior de un medio hostil, que necesita la luz de Dios en su interior.

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page