15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Entregan Biblias a 150 diputados de Hungría

Jul 10, 2008
Spread the love

Líderes de iglesias de diferentes denominaciones entregaron Biblias a ciento cincuenta diputados de Hungría en una ceremonia que los medios siguieron con atención.

La distribución, que se realizó el 9 de junio – el último día de la sesión de primavera del Parlamento- fue organizada por la Sociedad Bíblica Húngara como parte de su campaña Año de la Biblia. Katalin Szili, presidenta del Parlamento húngaro, agradeció la distribución y expresó su apoyo a la campaña que durará un año para colocar el mensaje bíblico en el primer plano de la vida nacional.

“La Biblia es un gran apoyo espiritual en el mundo globalizado del siglo XXI. No solo nos recuerda nuestra identidad, sino que también nos ofrece valores que debemos tomarnos seriamente”, dijo a los congregantes. También expresó su optimismo aldecir que la distribución bíblica podría ser una señal de las buenas cosas que quedan por venir, “caracterizadas por el esfuerzo y la cooperación común”.

El reverendo Zoltán Balog, presidente del Comité sobre Asuntos de Derechos Humanos, Minorías, Civiles y Religiosos díjo: “El verdadero significado del Año de la Biblia es cuando alguien toma una Biblia, la lee y al hacerlo se da cuenta verdaderamente de que pertenece a una gran comunidad de personas”. Les recomendó a los diputados que tuvieran en cuenta el versículo de Apocalipsis que dice, “Dichoso el que lee este libro”.

El obispo Ittzés añadió que él también esperaba que los diputados utilizaran las Biblias todos los días como “comida espiritual” y que el mensaje bíblico se convirtiera en una “realidad viva” para ellos “Sí, dichoso el que lee este libro, pero incluso más dichoso el que también lo comprende y lo aplica”.

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page