Sociedad

Los hombres cristianos son mejores padres y esposos, reveló un estudio

Spread the love

Una reciente investigación realizada durante el mes de junio señaló que los hombres cristianos tienen mayor tendencia a ser buenos esposos y mejores padres, informó Life Site News.

Spread the love

Una reciente investigación realizada durante el mes de junio señaló que los hombres cristianos tienen mayor tendencia a ser buenos esposos y mejores padres, informó Life Site News.

El estudio fue realizado por Bradford Wilcox, un profesor de sociología de la Universidad de Virginia, quien analizó tres investigaciones nacionales para descubrir si “¿existe alguna evidencia de que la religión este desempeñando un papel que fomente una fuerte orientación familiar entre los hombres americanos contemporáneos?”.

Esta investigación lo llevó a la conclusión de que los hombres que asisten regularmente a los servicios cristianos tienen matrimonios más fuertes y felices, y además están más involucrados en las vidas de sus hijos, que aquellos hombres que no asisten a ninguna iglesia.
El “70 por ciento de los esposo que asisten a la iglesia regularmente afirman ser ‘muy felices’ en sus matrimonios, comparados al 59 por ciento de los esposos que raramente o nunca asisten a la iglesia”, explicó Wilcox, quien agregó que los estudios indicaban que las mujeres experimentan una mayor felicidad marital cuando sus maridos asisten a los servicios religiosos regulares.

Esto es posiblemente una de las razones más significativas de por qué los estudios revelaron que las parejas casadas que asistieron a los servicios regulares cristianos, eran aproximadamente 35 por ciento menos probable de divorciarse, que aquellas parejas que no asistieron a los cultos religiosos.

La investigación de Wilcox también examinó el efecto que tiene la religión en las relaciones entre los padres y sus hijos.

Según reveló el estudio, los padres que asistieron a los servicios regulares cristianos pasaban en promedio dos horas más de la semana en actividades con sus niños que aquellos padres que no asistieron a los servicios regulares. Los padres cristianos además de pasar más tiempo con sus hijos, demostraron que el 65 por ciento de ellos tendían a ser más afectuosos y cariñosos con sus hijos.

Los estudios revelaron que los niños nacidos dentro del matrimonio tenían “relaciones más estables, cariñosas y coherentes” con sus padres. Según la investigación de Wilcox, los hombres que asisten a la iglesia son más probables de concebir hijos dentro del matrimonio que aquellos hombres que no van a la iglesia.

Wilcox concluyó el reporte de su investigación recomendando totalmente los efectos positivos que la religión tiene en los esposos y padres: “Este expediente proporciona una serie de evidencias que indican que la religión es una respuesta a la problemática masculina – esa es, la tendencia de los padres de llegar a separarse, emocional o físicamente de sus hijos y las madres de sus hijos. Encuentro que los padres cristianos, y que tienen amigos que son cristianos tienden – en promedio – a tener matrimonios felices, a ser más comprometidos, ser padres cariñosos, casarse y mantenerse casado con la madre de sus hijos.

Cristianos.com

Post Visitors:38

Leave a Comment

You may also like

Películas Sociedad

Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series, que ha tenido mucha resonancia hoy en día en la juventud, es la llamada Merlina, dirigida y creada por el polémico director, Tim Burton de series oscuras.

Su protagonista, la joven actriz Jenna Ortega, ha confesado que ella es una chica extraña, al igual que su personaje, “cuando era más pequeña, compartía extraños gustos, como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”, dijo la actriz.

Asimismo, Ortega reveló, porque siente cierta fascinación, por trabajar en proyectos impregnados, de tintes oscuros, y que, por lo general, su carrera se ha caracterizado, por la oscuridad, ya que formó parte, de otras cintas como “you”, “The Fallout”, y estuvo en una película de terror, llamada “Scream”.

Además, dijo que hay algo, que la mantiene vinculada, con este tipo de…

Post Visitors:9
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:86
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:46
Read More