15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Alan García asistió a la Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera

Ago 1, 2008
Spread the love

En compañía de su esposa, Pilar Nores, y de ministros de Estado. Acto se realizó en templo de Iglesia ubicado en Pueblo Libre. Es el tercer año consecutivo en que el mandatario asiste a dicho acto.

El jefe de Estado, Alan García, participó hoy, en compañía de su esposa, Pilar Nores, en la Ceremonia de Acción de Gracias que realizó la Iglesia de la Alianza Cristiana y Misionera, con motivo de Fiestas Patrias. El acto se realizó a las 11:00 horas en el tempo de dicha iglesia, ubicado en la cuadra 18 de la avenida Brasil, en Pueblo Libre.

Se trata del tercer año consecutivo en que el jefe de Estado asiste a la Ceremonia de Acción de Gracias. García Pérez llegó a dicho templo minutos antes de las 11:00 horas en compañía de su esposa, Pilar Nores; y del ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde. En el acto partriciparon los titulares de Justicia, Rosario Fernández; Trabajo, Mario Pasco; Ambiente, Antonio Brack; y Energía y Minas, Juan Valdivia.

Asimismo, estuvieron presentes la congresista Mercedes Cabanillas; el comandante general del Ejército, Edwin Donayre; el ex candidato presidencial, Humberto Lay; y los alcaldes de Miraflores, Manuel Masías; Pueblo Libre, Rafael Santos; y San Borja, Alberto Tejada.

La actividad, organizada por el Ministerio de Acción de Gracias presidido por el Reverendo Miguel Bardales, contó además con la presencia de embajadores y otras personalidades y funcionarios del Estado.

Al término de la ceremonia, a las 12:00 horas, el jefe de Estado se retiró del lugar saludando a los miembros de esa iglesia y recibiendo, al mismo tiempo, muestras de simpatía de los presentes.

La reflexión bíblica estuvo a cargo del reverendo Javier Cortázar, quien expresó el deseo de la comunidad evangélica de institucionalizar la ceremonia de Acción de Gracias en el Perú.

Asimismo, exhortó a los líderes del país a pensar en el bienestar del pueblo y de seguir el ejemplo de Jesucristo, testimonio vivo de servicio.

Argenpress

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page