15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Alberto Mottessi a favor de cadena perpetua: “Es un medio para aislar a quienes delinquen y cometen crímenes”

Ago 22, 2008
Spread the love

La Iglesia evangélica, en voz del pastor e investigador académico Alberto Mottessi, se pronunció a favor de la aplicación de la cadena perpetua como un medio para aislar a quienes delinquen y cometen crímenes contra la sociedad en general.

Manifestó que en ocasiones no hay otro medio para aislar a quienes atentan contra la sociedad en general, es por eso que se debe de aplicar la cadena perpetua a los delincuentes que cometen delitos que dañan o atentan contra la vida del ser humano.

Entrevistado previo a la presentación de su libro que lleva el título del Congreso Evangélico “Salvemos a la Familia”, el ministro comentó que es necesario que se rescaten los valores en el hogar para poder salvar entonces a la nación, no hay otro medio para lograrlo.

Manifestó que estamos viviendo una época de machismo, padres que dejan todo lo relacionado con la educación de los hijos en mano de la madre, la iglesia y la escuela, sin que ellos se hagan responsables de estar pendientes de los hijos.

Asimismo, insistió en que primero hay que salvar a la familia y después vendrá la salvación del país entero.

Alberto Mottessi compartió el pan y la sal con el secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar, en representación del gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien se comunicó vía celular con los miembros de las Iglesias evangélicas, a quienes dejó un saludo y les pidió que ayuden a construir un mejor estado.

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page