Sociedad

Ernesto D’Alessio aprovecha oportunidades para hablar de Dios

El actor y cantante Ernesto D’Alessio agradeció a Dios la oportunidad de debutar en “La Bella y la Bestia”. Agregó que se identifica mucho con “Bestia”, ya que antes de conocer a Jesucristo, él actuaba como una.

El actor y cantante Ernesto D’Alessio agradeció a Dios la oportunidad de debutar en “La Bella y la Bestia”, pues aseguró que es un sueño hecho realidad formar parte de “un show de Broadway y un musical de Disney”.

“Me sentí muy bien, agradezco a Dios por darme la oportunidad de hacer esta obra que es mágica, es un sueño. Si de afuera es muy especial verla, no les puedo describir lo que se siente ser parte de una producción tan grande como ésta”, comentó a la prensa después de la función.

El hijo de Lupita D’Alessio y Jorge Vargas tendrá a su cargo durante 10 funciones el papel protagónico del musical. Junto con Lolita Cortés y Rocío Banquells se suma a la lista de artistas invitados, cada uno por separado, en la etapa final de la temporada.

D’Alessio indicó que “Bestia” es un personaje excepcional que exige mucho a nivel actoral y vocal, pero dijo sentirse preparado para hacer un buen papel.

“Aunque traes 18 kilos encima estás saltando y trepando, es raro pero se te meten los pelos en la boca, no puedes hablar, no te oyes, la nariz y la cabeza están bloqueados, es difícil cantar y oírte, es una bola de pelos.”

Expresó que le tiene mucho respeto a Mauricio Martínez y Federico Di Lorenzo quienes llevan más de un año haciendo el personaje. “Yo con esta ocasión tengo, es impresionante”.

Agregó que se identifica mucho con “Bestia”, ya que antes de conocer a Jesucristo él actuaba como una. “No sabes por dónde guiar tu vida y la manera que Dios impacta en mi vida es la misma transformación que sucede aquí”.

En esta ocasión tan especial para Ernesto estuvo acompañado por su esposa Charito quien acudió con sus familiares, además de su papá Jorge Vargas y su hermano César. “Mi mami, como saben, tiene concierto mañana (hoy) y no pudo asistir”.

D”Alessio confesó ademas que cuando su madre estaba inmersa en las adicciones, él le pedía fuerza a Dios, pues nunca descartó la posibilidad de que algún día lo llamaran para darle una fatal noticia.

“Voy a contar algo bien grueso para mí, le pedía fuerza a Jesucristo para el día en que me llamaran y me dieran la noticia de que mi madre había muerto, porque ella estaba tan mal, que esperábamos lo peor”, reconoció el cantante ante la prensa.

El también hijo de Jorge Vargas, expresó que también deben comprender el carácter de la intérprete de “Mudanzas”, pues estuvo 22 años llena de adicciones. “Es un periodo bastante largo, mi madre es un milagro de Dios, ya lo hemos contado muchas veces, ella salió adelante con la ayuda de él, pues estuvo al borde de la muerte”.

D”Alessio, firmó que la mejor terapia que tomó para ayudar a Lupita fue leer la Biblia. “Fue mi forma de ayudar, es como funciona tu alma y tu cuerpo”.

“El momento más difícil de mi madre fue en una ocasión que salió de su departamento sin avisarle a nadie, después recibí una llamada a mi celular, yo no contesto los números que no conozco y que no tengo grabados, pero esa vez sonó y sentí frío, era una familia que me dijo que mi mamá se había volteado en la carretera”, detalló.

Añadió que a Lupita se le ocurrió irse de fiesta a Acapulco y chocó antes de la caseta a Tequesquitengo, “Dios la quiso salvar, lo increíble es que una familia cristiana la recogió, fui por ella y de ahí vino el cambio, fue muy fuerte”.

Reiteró que no le molestan las burlas, pues prefiere ver a su mamá como está, saliendo adelante con ganas de vivir, de cantar y seguir en su vocación”.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Arqueólogos encuentran evidencia que respalda profecía de Jesús sobre Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Investigadores de arqueología especializados en la historia de Israel, creen haber encontrado evidencia de la destrucción del Segundo Templo, tal como Jesús lo profetizó en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas.

La Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA), agencia gubernamental encargada de excavar y conservar la historia del pueblo judío, anunció el descubrimiento de piedras, que se cree fueron utilizadas como proyectiles, para derribar las murallas de Jerusalén durante el asedio romano en el año 70 d.C.

Basado en los hallazgos de un campo de batalla de 2000 años de antigüedad, descubierto en el Complejo Ruso, uno de los distritos más antiguos de la ciudad, el arqueólogo Kfir Arbiv, utilizó cálculos balísticos computarizados para recrear la antigua batalla.

“Con la ayuda de la computadora, registré el…

Read More
LATAM Sociedad

Hombre despertó enterrado en ataúd como “ofrenda” en Bolivia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Víctor Hubo de 30 años, informó a las autoridades, que se encontraba en estado de ebriedad, y que los presentes “unos indígenas”, aprovecharon el momento para enterrarlo vivo, tras asistir a una fiesta de la Pachamama en Bolivia.

Me han querido meter de sullu”, dijo a las autoridades locales, en el que dicho término, es utilizado para identificar, a los artículos usados, como ofrendas al ritual cultural boliviano, el cual adora al planeta tierra, como una deidad, según Infobae.

“Anoche era la pre-entrada de (Villa Victoria). Hemos ido a bailar; yo soy guía y ya no me acuerdo. Lo único que me acuerdo, es que pensé que estaba en mi cama, y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más….

Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Pastores identifican a 8 ídolos que alejan a los creyentes de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según los nuevos datos publicados por Lifeway Research, que encuestó a 1,000 pastores protestantes, en septiembre del año pasado, identificaron a 8 ídolos, que distraen a los cristianos de una relación profunda con Dios.

“Es fácil pensar, que los miembros de las iglesias cristianas, han elegido a su Dios, y son fieles a él”, dijo el director de Lifeway Research, Scott McConnell.

“Sin embargo, los pastores reconocen rápidamente, lo divididas que pueden estar, las lealtades de sus congregaciones. Estos dioses, no tienen un brillo físico, pero compiten por los corazones de los cristianos”, dijo.

“Ídolos”

En primer lugar, de la lista de ídolos, con los que luchan los creyentes hoy en día, se encuentra la “comodidad”, con un (67%).

EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Adolescente comparte testimonio de como venció la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una holandesa compartió su testimonio, de cómo fue liberada de la homosexualidad, y otros deseos de la carne, diciendo que la libertad en Dios, es mucho más de lo que pueda experimentar.

“En este mundo hay muchos problemas de identidad. Ahora eres libre de ser y sentir todo, pero en el fondo, hay mucha más libertad en la vida, que Dios ha planeado para nosotros”, dijo la joven de 22 años para el canal YouTube, The Wisdom Series.

Expresó, que conoció a Jesús, y que lo amaba, pero la fe en realidad, era solo un hábito; y que además, su hermano Marc enfermó gravemente de tumor cerebral, a los 12 años.

“Como familia buscamos todo lo que dice la Biblia, acerca de la…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks