15°C New York
04/16/2024
Sociedad

Guatemala nuevamente le prohibe la entrada a José Luís de Jesús Miranda “El AntiCristo”

Ago 5, 2008
Spread the love

Por segunda ocasión José Luís de Jesús Miranda, quien se hace llamar “El AntiCristo” no pudo ingresar al país llegó el viernes a la 22:55 horas al aeropuerto Internacional La Aurora.

Sin embargo, el personal del aeropuerto le notificó que por un punto resolutivo aprobado en el Congreso de la República, no se le permitía poner un pie fuera del aeropuerto.

Sin otra opción, tuvo que pernotar en una pequeña habitación de la Terminal aérea.

Fue hasta hoy que con su esposa salió a las 5 de la mañana con rumbo a Estados Unidos.

El representante del Ministerio Creciendo en Gracia en Guatemala, Emilio Gramajo, esperaba a su máximo líder sin embargo, sus ilusiones de conocerlo personalmente quedaron truncadas.

Miranda nació en Ponce, Puerto Rico, y en 1986 fundó el Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, y se mudó a Miami, Estados Unidos.

Según, De Jesús Miranda la fundación de este Ministerio la hizo por instrucciones de Dios.

El Mensaje es transmitido por una estación televisiva privada con sede en Colombia, hacia 201 canales por cable en 11 países.

Los costos de operación de la televisora alcanzan los 30 mil dólares mensuales y corren por cuenta del Ministerio, según De Jesús Miranda en una entrevista hecha por un periódico en Miami en febrero pasado.

Post Visitors:239

Leave a Reply

You cannot copy content of this page