Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Impiden protesta de la conflictiva Iglesia Baptista Westboro en Topeka, Kansas

El grupo de Fred Phelps es bien conocido por sus apariciones, totalmente irrespetuosas, en funerales de estadounidenses fallecidos en Irak y por las que ya han recibido condenas con multas elevadas.

Publicado

en

El grupo de Fred Phelps es bien conocido por sus apariciones, totalmente irrespetuosas, en funerales de estadounidenses fallecidos en Irak y por las que ya han recibido condenas con multas elevadas.

En esta ocasión, se dirigieron a la población de Winnipeg, Canadá, para dejar bien claro que si alguien es asesinado sin motivo aparente en un autobús, la culpa es de los homosexuales y de los gobernantes que permiten que Estados Unidos sea “demasiado” pro-gay.

Una directiva del Ministro de Seguridad Pública, Stockwell Day, indicaba a los guardas fronterizos que no permitieran el acceso a Canadá a los miembros de este grupo, habida cuenta de su anuncio de convertir en un show homofóbico el funeral de una persona salvajemente asesinada y de las quejas que esto había supuesto.

Sin embargo, posteriormente los miembros de la iglesia anunciaron que ya habían entrado en el país ya que, después de impedírseles el acceso al país el pasado jueves, todo el material homófobo y referente a su iglesia fue enviado a través de una empresa de mensajería para así poder pasar desapercibidos y no se les bloqueara el paso.

Finalmente, la protesta no fue llevada a cabo debido a la gran presencia policial que hubo durante el día del funeral en la ciudad, y a que el día anterior más de 500 habitantes de Winnipeg patrullaron las calles para impedir que los familiares y amigos de la víctima vieran cualquier cosa que pudiera ofenderles.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Miles de brujas se preparan para hechizar a Trump antes de Halloween

Estas autoproclamadas ‘brujas’ planean realizar un ritual que debe ‘atar’ al presidente estadounidense.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Como si la batalla contra la investigación de juicio político de los demócratas no fuera suficiente, el presidente Donald Trump se enfrentará a un “hechizo vinculante” lanzado por “miles” de brujas, programado para el viernes por la noche.

A medida que se acerca Halloween a finales de este mes, varios medios estadounidenses, como Daily Wire, Washington Examiner y The Sun, informan sobre brujas que se oponen al presidente Trump y planean lanzar un “hechizo vinculante” contra su gobierno.

Tales relatos de brujería que se usan contra el Presidente no son nada nuevo. Las brujas han estado tratando de lanzar hechizos sobre Trump desde su toma de posesión como presidente de EE. UU. en 2017.

Programado para el 25 de octubre a las 11:59 pm, estas autoproclamadas “brujas” planean realizar un ritual que debería “amarrar” pero no lastimar al presidente. Estas brujas creen que están haciendo algo “positivo” para todo el país al no permitir que el presidente Trump perjudique a los Estados Unidos por sus acciones.

Como informó CBN News, las brujas han aumentado su participación política desde que Trump fue elegido, lanzando hechizos para “atar a Trump”. El año pasado, un grupo de 13,000 miembros de Facebook lanzó hechizos regulares sobre Donald Trump.

Hace un año, una multitud de brujas estaba luchando contra el gobierno, realizando un ritual de lanzamiento de hechizos contra el recién nombrado juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh en Nueva York.

La brujería ha aumentado constantemente en los EE. UU. Desde la década de 1990.

La Universidad Trinity College de Connecticut ha seguido la prevalencia de la brujería durante unos 18 años. Los investigadores encontraron que en 1990 había alrededor de 8,000 wiccanos en los Estados Unidos. Ese número creció a 340,000 en 2008.

El Centro de Investigación Pew luego descubrió en 2014 que el 0.4% de los estadounidenses, o aproximadamente 1 a 1.5 millones de personas, se identifican como ‘Wicca’ o paganos.

Según el evangelista y ex brujo John Ramírez, la celebración de Halloween en sí misma no tiene nada de inofensivo.

“[Al celebrar Halloween] Creemos que como ‘no estamos realizando rituales demoníacos’ o ‘sacrificios humanos’, todavía estamos en condiciones seguras, pero ¿sabías eso tan pronto como te vistes con un disfraz de ‘Halloween’ o pinta para eso, ¿estás invitando al diablo? Porque al hacerlo, tú y tu familia se están dedicando a celebrar la fiesta del diablo. Acabas de hacer un pacto con el enemigo y ya estás sacrificando a tus hijos espiritualmente y cambiando sus identidades cuando los usas así “, advirtió Ramírez.

El pastor John relató cómo valoraba la festividad en el momento en que actuaba como mago.

“Cuando éramos adoradores del diablo, Halloween era muy especial para nosotros y esperábamos celebrarlo porque sabíamos las implicaciones y el poder de la oscuridad detrás de esa noche. Es muy diferente de cualquier otra noche en el mundo de la brujería. La importancia de Halloween para los satanistas es como preguntarle a un cristiano: “¿Qué tan importante es para usted el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección? Halloween tiene mucho peso e importancia para quienes viven en el lado oscuro”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Evangélicos piden oración “para que el orden social sea restablecido” en Chile

El mandatario ha instaurado el Estado de alarma en Santiago de Chile y nueve regiones más, y ha decretado toque de queda durante las últimas siete noches.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Para el presidente de Chile, Sebastián Piñera, el país “está en guerra”. “Contra un enemigo poderoso, que no respeta a nada ni a nadie y está dispuesto a usar la violencia sin ningún límite”, ha asegurado Piñera este domingo ante la ola de protestas sociales que vive el país.

El mandatario ha instaurado el Estado de alarma en Santiago de Chile y nueve regiones más, y ha decretado toque de queda durante las últimas siete noches.

El gobierno busca incrementar el precio del billete de metro en la capital ha sido el factor desencadenante de la situación, que alberga un descontento generalizado por la situación de los sistemas sanitario y educativo, entre otros, y las pensiones.

Hasta el momento, dieciocho personas han muerto y más de 1.500 han resultado heridas a causa de los disturbios, que también han dejado estaciones de metro inutilizadas, trenes y otros vehículos de transporte público quemados, y enfrentamientos en las calles.

 “Los chilenos no están en guerra, protestan por los abusos y quieren soluciones ahora. La fuerza pública debe detener a delincuentes, no reprimir manifestaciones pacíficas”, ha increpado a Piñera el líder del opositor Partido Socialista, Álvaro Elizalde.

Como primera reacción a las protestas Piñera ha retirado el incremento del pasaje de metro, que había justificado como consecuencia del alza del valor del dólar y del precio del petróleo. Piñera también ha prometido “una mesa de diálogo amplia y transversal, para escuchar las voces de diferentes sectores, pero muy especialmente la voz de los ciudadanos”.

Oración para que regrese el orden social

“Pidamos para que el orden social sea restablecido oportunamente y asumamos un compromiso activo para contribuir en esta tarea”, ha señalado el presidente de la Unión de Iglesias Evangélicas Bautistas de Chile (UBACH), Juan Carlos Barrera.

http://protestantedigital.com/internacional/47948/Los_evangelicos_en_Chile_piden_oracion_para_que_el_orden_social_sea_restablecido

“Lamento profundamente las acciones violentas y vandálicas que contaminan la mirada e impiden ver el trasfondo detrás de estas manifestaciones en distintas regiones del país. Lo observado en Santiago indica que hay algo más. No se trata sólo de estudiantes evadiendo el metro, se trata de un problema mucho mayor. Pero la violencia no es el camino que propone Jesús y no podemos apoyarla”.

Por otro lado, el Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas de Chile (CONIEV) ha expresado “todo su apoyo al presidente Piñera” y ha acusado a quienes están detrás de los actos vandálicos de ser “siervos de las tinieblas”.

“El orden público es la perfecta voluntad de Dios para la sociedad, y en esta hora corresponde apoyar a las fuerzas armadas y los carabineros, que son los responsables constitucionales de mantenerlo”. 

“La iglesia tiene que levantarse para poder orar”, han señalado desde la organización evangélica Cristianos por Cristo y por Chile, quienes también han llamado a la población evangélica a salir a las calles “para ayudar a recoger los escombros y limpiar las estaciones del metro”.

Diferentes líderes evangélicos chilenos han convocado también un movimiento de oración desde la plataforma ‘Chile oramos por ti’, que ha organizado convocatorias para orar desde casa a diario.

Obispos argentinos en solidaridad con Chile

Con una carta dirigida al presidente del episcopado chileno, Santiago Silva Retamales, los obispos argentinos, en nombre de toda la Iglesia en Argentina, acercaron su solidaridad y oración.

Ante la gravedad de los hechos vividos por el pueblo hermano, la Comisión Ejecutiva del episcopado argentina, se hace eco del mensaje “Cuidar la convivencia: la paz fruto de la justicia “, emitido por el Comité Permanente de la Iglesia de Chile.

“En el mensaje -firmado por el presidente y secretario de la CEA, Oscar Ojea y Carlos Malfa, obispos de San Isidro y Chascomús, respectivamente-, piden que Dios ilumine a todos para “encontrar caminos que lleven al diálogo y la amistad social”.

Ante esta crisis, renuevan la comunión fraterna y la cercanía, para contribuir a la búsqueda del bien común y la paz social, la equidad y el desarrollo de la nación hermana.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Evangélicos felicitan a AMLO por haber liberado al hijo de “El Chapo”

La Confraternidad manifestó su respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, tras la liberación del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA Arturo Farela, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Cofraternice), aplaudió que el Gobierno mexicano haya dejado en libertad a Ovidio Guzmán, pese a que éste es buscado por narcotráfico, pues -dijo- actuó conforme a lecciones bíblicas.

En conferencia de prensa, la Confraternidad manifestó su respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dijeron que la liberación del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán se acata a lo estipulado en la Biblia.

“Un pasaje de la Biblia refleja la decisión que tomó el Presidente. Está en el evangelio de Lucas capítulo 9, versículo 54 y 55, donde los apóstoles le preguntan al Señor Jesús: ‘¿quieres que ordenemos que baje fuego del cielo y que acabe con ellos?’, pero Jesús se volvió y los reprendió.

“¿Esto qué quiere decir? Los hombres a veces queremos resolver las cosas con el baño de sangre, con la muerte, pero esa no es la enseñanza cristiana, y el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho en muchas ocasiones que él es cristiano, bíblico; entonces, siempre y sencillamente está siguiendo esta enseñanza”, consideró.

La postura de las iglesias cristianas, apuntó, es que se le dé un voto de confianza a la estrategia de seguridad del Mandatario mexicano.

“En Confraternice apoyamos esta difícil y trascendental decisión del equipo de seguridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que se antepuso el bienestar de la población ante un eventual baño de sangre, derivado de la captura, dando un giro radical a las lecciones que en otras Administraciones han tomado y que costaron la vida de muchos, afectando la estructura social y económica de muchas comunidades en nuestro País”, manifestaron.

“Consideramos muy importante el Estado de derecho para que haya plena justicia y paz, pero no a costa de la vida de hombres, mujeres, ancianos y niños como aquí pudo haber sucedido. Entendemos que la violencia genera más violencia”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas