15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Quinta conferencia anual de Abogados Cristianos en Argentina

Ago 22, 2008
Spread the love

La Asociación Argentina de Abogados Cristianos (AAAC) realizará el próximo sábado 30 de agosto en la ciudad de La Plata, la V Conferencia Nacional cuyo eje será «Desafíos del Derecho de Familia en el siglo XXI». La misma está dirigida a profesionales y estudiantes de derecho y tendrá lugar en las instalaciones del Corregidor Hotel, en calle 6 N° 1026.

Entre los expositores se destacan la diputada Cinthia Hotton, la Dra. Marilina Hotton, el Dr. Martín Alfredo Ignacio Schwab, la Dra. Lidia García Torralba y el Dr. Luis Daglio.

La jornada se extenderá de 9 a 18, y se llevarán a cabo debates sobre despenalización del aborto, adopción y unión civil versus matrimonio, expuestos y dirigidos por expertos profesionales de la materia. Además de brindar capacitación y llevar a discusión temas de relevancia social, uno de los objetivos de la conferencia será realizar un bosquejo de ley que abarque los temas tratados, con la aspiración de poder presentarlo ante el Congreso de la Nación.

Para obtener más información consultar vía email: [email protected] dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ó vía telefónica a los números: 0221-4219631; 4373-3959/1933. Costo: Profesionales: $ 40. Estudiantes: $ 20.-

A.A.A.C. Es una entidad compuesta por abogados, escribanos y estudiantes de derecho, basada en principios cristianos. Con fundamento en la Biblia como fuente de inspiración del derecho; la libertad e igualdad religiosa; la justicia social, entre otros. La misma es presidida por el Dr. Enrique Horacio Vetere.

La Asociación también interactúa con profesionales universitarios comprometidos con idénticos parámetros de vida, que tienen como misión renovar la concepción en el ejercicio del Derecho, mediante la aplicación de los valores cristianos en la República Argentina.

Desde 2001, desempeña su labor profesional al servicio de la sociedad en actividades como asesoramiento a instituciones religiosas, dictado de clases ad honorem en diferentes universidades, capacitación para abogados y estudiantes de derecho por medio de los distintos Colegios de Abogados.

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page