Sociedad

Triunfará Obama: ¿En una nación bajo de Dios?

Spread the love

«Esperanza ante la dificultad, esperanza ante la incertidumbre, la audacia de la esperanza: Al final, ese es el regalo más grande de Dios para nosotros, el fundamento de esta nación, una creencia en lo que no se ve, una creencia de que hay mejores días por delante». –

Barack Obama , discurso de la Convención Nacional Demócrata.

La fe del senador Barack Obama y el gran tema del rol de la fe en la política se convertirán con seguridad en un asunto importante en las elecciones generales.

Tras el escándalo del reverendo Wright, hay confusión sobre lo que el senador Obama exactamente cree y quizás más importante aún, cómo esas creencias darán forma a su política como presidente de los Estados Unidos.

En La Fe de Barack Obama (Grupo Nelson, agosto 13, 2008), el autor de éxitos de librería, Stephen Mansfield, explora la fe religiosa de Obama sin inclinaciones políticas o ideológicas.

La Fe de Barack Obama es un prisma a través del cual uno puede entender no sólo lo que está sucediendo en el ámbito religioso en la política sino en la sociedad como un todo. Los lectores sabrán de Barack Obama:

• Cómo planifica infundir su fe en la política pública
• Qué lo condujo a su escepticismo de la religión
• Por qué tuvo discrepancias con Dios
• Qué fue lo que finalmente lo trajo a la fe
• Por qué se ha convertido en un hombre que se siente cómodo con la confesión

«Usted debe leer este libro perspicaz y bien escrito. Entonces sabrá por qué Barack Obama tiene tanta pasión por la justicia y la igualdad, ese don de llenar a la gente de diferentes generaciones con la esperanza nueva de que las cosas pueden y van a mejorar. Su inspiración viene de su fe; él es un fervoroso creyente. Sí, él es cristiano y orgulloso de ello» -ARZOBISPO DESMOND TUTU, PREMIO NOBEL

Temas incluídos en el libro:

• La inusual trayectoria de la fe de Barack Obama
• Superando la controversia del reverendo Jeremiah A. Wright Jr.
• La disolución de la influencia de la Derecha Religiosa
• Cómo las propias palabras de Barack nos ofrecen un vistazo a su espiritualidad y su manera de gobernar
• El rol de la fe en el gobierno
• Por qué la fe tiene un papel protagónico en las elecciones presidenciales de 2008
• Las diferencias entre cómo se percibe la fe de John McCain y la de Obama
• Barack Obama representa la nueva generación de ciudadanos estadounidenses

NOTA A LA PRENSA: En el sitio de www.issuu.com/gruponelson se puede encontrar un extracto del libro. Para recibir copia de evaluación por favor comunicarse con cduncan@thomasnelson.com
STEPHEN MANSFIELD es autor de éxitos de librería del New York Times entre los que se encuentran The Faith of George W. Bush, (La fe de George W. Bush) The Faith of the American Soldier, Then Darkness Fled: The Liberating Wisdom of Booker T. Washington, y Never Give In: The Extraordinary Character of Winston Churchill, entre otras obras de historia y biografía. Nació en 1958 y se crió mayormente en Europa debido al trabajo de su padre como oficial de inteligencia del Ejército de los Estados Unidos. Él se está convirtiendo en uno de los comentaristas y oradores más buscados del país acerca de temas sobre la fe y la cultura norteamericana.

La Fe de Barack Obama
Stephen Mansfield
ISBN-13: 978-1-60255-240-1
Tapa dura – Hardcover
Precio: $17.99
Disponible en librerías a partir de agosto 13 de 2008

Post Visitors:42

Leave a Comment

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Iglesia presencia 58 semanas consecutivas de bautizos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por 58 semanas consecutivas, una iglesia de Luisiana, esta presenciando bautismos, que el líder de Trinity Baptis Church llama, una acción de Dios, principalmente debido, a las dificultades durante la pandemia, y las afectaciones de los huracanes.

“No lo damos por sentado”, dijo el pastor principal, Steve James, sobre la experiencia que él llama, “una cosa de Dios”.

“Por alguna razón, Dios eligió sonreírnos. Nuestros padres han sido fieles, en invitar a sus amigos, por lo que simplemente, compartimos el Evangelio, y les damos oportunidades, de conocer al Señor, y seguir el bautismo de los creyentes”.

Nuevos creyentes

Hace más de un año, que las aguas bautismales de la congregación, han recibido nuevos creyentes, para el acto bíblico, informa Guiame.com.

En octubre de 2021,…

Post Visitors:9
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evangélicos desmienten que en Dominicana haya racismo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), considera que, “es falso de toda falsedad, de que, en República Dominicana, exista racismo y discriminación, como se ha dicho en foros, y organismos internacionales”.

“Nos gustaría que nos presentaran los datos, que tienen de esto, y porque no lo habían denunciado antes, en nuestro territorio”, dijo la entidad religiosa, en un documento de prensa remitido, Almomento.Net, firmado por su presidente Feliciano Lacen.

Proclamó: “No es verdad tampoco, lo dicho por UNICEF, en cuanto a que se han reportado 1,800 niños, sin sus padres”.

Además, advirtió que hay “planes dañinos, de organismos internacionales, de crear un clima de inestabilidad, y tener excusas para sancionar a nuestro país, el cual mantiene su compromiso, con el respeto absoluto a los derechos humanos, y permanente solidaridad, con…

Post Visitors:17
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Crean primera Alianza de Cristianos que exigirá libertad de presos en Cuba

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado fin de semana, una treintena de líderes religiosos, de diversas denominaciones, fundaron la llamada “Alianza de Cristianos de Cuba”, con el objetivo de trabajar, por la libertad de culto, y exigir la libertad inmediata, de todos los presos políticos.

Además, la Alianza pretende trabajar, para invalidar el nuevo Código de Familia, que recientemente fue aprobado en Cuba, que permite la unión de personas del mismo sexo, así lo dio a conocer, la Radio Televisión Martí, desde victoria de las Tunas, el pastor apostólico, y líder del Ministerio Internacional Viento Recio, Mario Jorge Travieso, quien auspicio el evento.

“Reunimos pastores, ministros del evangelio, obispos de diferentes provincias cubanas, y diferentes denominaciones, para afirmar la primera alianza de ese tipo, que no tiene que ver con doctrina, sino tiene que ver con el trabajo, que…

Post Visitors:24
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Casas de 200 familias cristianas son demolidas por gobierno en Pakistán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unas doscientas familias cristianas, se quedaron sin hogar, luego que el gobierno pakistaní, demoliera sus casas, y la iglesia comunitaria. 

El gobierno de ese país asiático, no emitió ningún aviso, a los residentes antes de la demolición, y no dio tiempo a las familias, para que retiraran sus pertenencias. Pese a esto, nadie resultó herido, informa Guiame.com.

“Estos cristianos perdieron todo, sus hogares, y todas sus posesiones, muchos de ellos, han vivido en la colonia, durante años, criando a sus familias e invirtiendo sus ahorros, en la construcción y mantenimiento de sus viviendas”, dijo Nasir Saeed, director de CLAAS.

Agregó que la demolición, se produjo justo después de las inundaciones, que arrasaron Pakistán, y dejaron al país en estado de emergencia. Las 200 familias cristianas, siguen sin hogar.

“Es…

Post Visitors:34
Read More