15°C New York
04/20/2024
Sociedad

El sueño americano para los hispanos se encuentra bajo amenaza

Sep 24, 2008
Spread the love

El sueño americano para los hispanos se encuentra bajo amenaza:

El 90% de los trabajos que se perdieron en la industria de la construcción, fue entre los hispanos inmigrantes.

46 % de los préstamos hipotecarios hechos a hispanos en el 2006 fueron a altas tasas de interés versus 18% para los blancos no hispanos.

El desempleo entre hispanos llego al 7.3% en marzo (1.6 millones de personas), comparado con el 5% de la población en general.

Sin duda esta realidad tiene un fuerte impacto emocional más allá del económico. Para ayudar a la comunidad latina a enfrentar esta situación y a navegar el sistema financiero norteamericano, Louis Barajas, el famoso Planificador Financiero, está disponible para hablar de:

– Cómo cambiar la forma en que usted piensa sobre su situación económica
– Cómo empezar a valorar la vida y el trabajo potenciando valores personales
– Cuál es la importancia del dinero en su vida
cómo la auto confianza lo puede ayudar a lidiar con el estrés y conflictos económicos.
– Cómo encontrar el balance entre la vida personal y laboral
– Cómo manejar el estrés emocional y psicológico generados por las dificultades económicas

Sobre Louis Barajas
Louis Barajas es un escritor best-seller, conferencista y planificador financiero con una filosofía que promueve una conexión objetiva y sana entre la gente y el dinero. Esta filosofía es la base para generar éxito en la vida de los individuos y en sus comunidades.

Louis Barajas es también el autor de El Camino a la Grandeza Financiera y de Microempresa, Megavida. Barajas ha sido columnista y colaborador para periódicos como el Houston Chronicle, Miami Herald, y La Opinión y fue el experto comentarista sobre pequeñas empresas para el sitio web AOL Latino del 2004 hasta el 2006. Su último libro, Agotado, Agobiado y Mal Pagado (publicado por Grupo Nelson), estará disponible en puntos de venta a partir de septiembre 30 de 2008.

En el libro Agotado, Agobiado y Mal Pagado, Louis Barajas ofrece las herramientas necesarias para vivir una vida completa, compartir con la familia, y vivir el sueño americano. Es un libro esencial para todos en este momento tan complejo de la economía nacional y global.

Post Visitors:209

Leave a Reply

You cannot copy content of this page