15°C New York
04/19/2024
Sociedad

La ex escolta presidencial ‘Lady Bardales’ se ha convertido al cristianismo

Sep 30, 2008
Spread the love

La ex escolta presidencial Lady Bardales dejó las pasarelas y las armas por la religión, pues acaba de bautizarse en el cristianismo y se ha convertido en la secretaria de culto de las internas de una congregación del penal Santa Mónica.

“He encontrado el verdadero amor, he encontrado el verdadero amigo y lo más importante, he encontrado al verdadero padre, y como he encontrado un tesoro tan hermoso, no lo quiero dejar”, dijo mostrando su Biblia.

En declaraciones al programa ‘Reporte Semanal’, la ex teniente de la Policía Nacional (PNP) contó que se siente “arrepentida” de su pasado y señaló que se sintió “tan sola y pequeña” cuando aparecieron fotos suyas en Máncora.

Del mismo modo, Bardales Castillo descartó haber dormido en el piso, como trascendió en algunos medios de prensa, y agradeció públicamente a su amigo ‘Beto’ por evitar que otras reclusas se llevaran su colchón en las noches.

De otro lado, la ex escolta agradeció al ex presidente Alejandro Toledo por haberla defendido públicamente y remarcó que nunca tuvo un vínculo sentimental con él. “Ya lo pasado, pasado, las cosas quedaron atrás, lo que se dijo o no se dijo, ahí quedó, a partir de ahora, una nueva persona”, agregó.

“Gracias al señor Presidente porque realmente dijo la verdad. Llegué a Palacio de Gobierno por mis propios méritos, nadie me regaló el puesto, me costó postular e ingresar”, expresó tajantemente.

Finalmente, ella aclaró que la familia de su fallecido novio, David Karadi, quienes han ofrecido una recompensa de 100 mil dólares a quien dé razón de su paradero, nunca se acercó a indagar por él tras el accidente en Áncash.

Cabe indicar que la popular ‘Lady Bi’ abandonó el penal para Mujeres de Chorrillos, tras casi tres meses, después que la Fiscalía retirara la acusación por el presunto delito de enriquecimiento ilícito en agravio del Estado peruano.

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page