15°C New York
04/25/2024
Sociedad

“mi barrio es… una urbanización pentecostal”

Sep 22, 2008
Spread the love

La Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostal, respondiendo al compromiso de fe, de fomentar valores y principios espirituales como única y mas confiable respuesta, para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra sociedad bolivarense, realizará éste sábado 20 de septiembre una actividad vecinal con los residentes del Barrio La Lucha de Ciudad Bolívar, anunciaron en El Diario de Guayana, Javier Viloria y el locutor cristiano Carlos Sánchez.

“En términos de urbanismo, las barriadas populares, han sido indebidamente clasificadas, para el resto de la sociedad, como sectores marginales; algunos de ellos señalados como de alta peligrosidad.

Sin desconocer la amarga realidad que se vive en estos sectores populares; especialmente en la población juvenil, los cristianos y cristianas estamos decididos a cambiar con la ayuda de Dios esta penosa realidad. Creemos que cuando las personas cambian de todo corazón, igual cambia su manera de pensar y en consecuencia su estilo de vida, por lo que entonces la sociedad cambia en favor de si misma”.

Los organizadores de la fiesta pentecostés, promovida por las congregaciones cristianas, Gracias a Dios, “Estrella del Cielo”, Luz Resplandeciente, “Luz y Vida”, Puerta del Cielo, “Samaria”, Jesús el Buen Pastor, que se han puesto de acuerdo para celebrar el 20 de Septiembre en la calle principal de La Lucha desde las 8:00 am, una fiesta que han convenido en llamar “Mi Barrio es… Una Urbanización Pentecostal”

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page