Sociedad

Estrenan película sobre la vida de Billy Graham

«Billy: The Early Years» relata la historia del joven Graham y cómo tuvo que lidiar y luchar, para tomar la decisión más importante de su vida: convertirse en un carismático predicador cristiano.

«Billy: The Early Years» es el título de la película biográfica recién estrenada en Estados Unidos que aborda la vida del más célebre predicador cristiano contemporáneo, Billy Graham.
La megaproducción cinematográfica fue dirigida por el versátil actor y director Robby Benson y fue registrada en Tennessee, Estados Unidos.

«Billy: The Early Years» relata la historia del joven Graham y cómo tuvo que lidiar y luchar, junto a su amigo Charles Templeton, para tomar la decisión más importante de su vida: aceptar el llamado de Dios para convertirse en un carismático predicador cristiano de renombre internacional.

Armie Hammer, el mismo que representó a Batman en «La Liga de la Justicia», fue el responsable de encarnar al joven predicador Graham. Junto a él, Lindsay Wagner (la Mujer Biónica) como su madre, y Martin Landau en el papel de su mejor amigo.

Los productores de la película de la compañía Solex señalan: «Todos saben quién es Él (refiriéndose a Billy Graham), ahora descubre cómo llegó ahí». La producción fue realizada en asociación con Rocky Mountain Pictures.

El film fue estrenado exitosamente el pasado 10 de octubre en más de 300 salas de cines de Estados Unidos.

La canción principal del soundtrack de la película fue interpretada por la cantante de country Sarah Evans.

Por su parte Franklin Graham, el hijo del conotado predicador, está desarrollando una interesante campaña en internet: «El 7 de noviembre mi padre celebrará su 90° cumpleaños y quisiéramos hacerle un regalo muy especial. Si usted o alguien de su familia conoció a Jesucristo por medio de su ministerio, por favor, cuénteselo. Envíenos su historia o un simple saludo hasta el 1 de noviembre. Nosotros compaginaremos los mensajes y se los entregaremos a mi padre cuando celebremos su cumpleaños. Gracias por ayudarnos a animarlo en este día tan especial.» Los mensajes pueden sentregarse a través del website: https://www.billygraham.org/bgbirthday_es.asp

Aun no se ha divulgado la fecha de estreno del film para el mundo de habla hispana.

Página web oficial: http://www.billytheearlyyears.com

Por Ricardo Arias F.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Autor cristiano: ‘Los ovnis son ángeles caídos disfrazados de extraterrestres’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de EE.UU envió a funcionarios del Pentágono a testificar bajo juramento la semana pasada, ante un comité del Congreso sobre fenómenos no identificados, prometiendo más «transparencia» en la investigación de los ovnis.

Sin embargo, Neal Sibley, un investigador y escritor paranormal cristiano, que ha estado estudiando el fenómeno ovni durante 20 años afirmó que esta nueva atención sobre los extraterrestres que visitan la tierra es una cortina de humo.

Igualmente, aseguró que tal cortina está fomentada por Satanás y sus ángeles caídos, para posicionarse como muy avanzados. Siendo los «pseudo-salvadores» de una cultura que ha depositado su salvación en «los dioses de la tecnología», informa Charisma News.

Luego, señaló que el reciente anuncio del gobierno de los EE.UU, de su ‘revelación’ sobre los ovnis ha elevado el tema de los ovnis…

Read More
Iglesia Política Sociedad

Arzobispo le prohíbe la comunión a Nancy Pelosi por su postura pro-aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Citando la doctrina católica y llamando al aborto un “grave mal moral”. El arzobispo de San Francisco dijo que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ya no podrá recibir la comunión.

El arzobispo Salvatore J. Cordileone hizo la declaración en una carta del 19 de mayo a Pelosi y en una carta pública a los católicos al día siguiente. Recordemos que Pelosi es una católica devota.

La carta de Cordileone a Pelosi dice que él le advirtió el 7 de abril que su apoyo al aborto conduciría a la negación de la comunión, a menos que cambiara de posición, informa Christian Headlines.

“Un legislador católico que apoya el aborto, después de conocer la enseñanza de la Iglesia, comete un pecado manifiestamente grave. Que es motivo de gravísimo escándalo para otros”, dice la carta. 

Pastor Persecuciones Policial/Judicial Sociedad

Pastora es asesinada y quemada por joven que asesoraba espiritualmente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una comunidad está conmocionada después de la muerte de una pastora de Georgia, presuntamente asesinada la semana pasada por un joven al que ayudaba espiritualmente.

Marita Harrell de 57 años, quien vivía en Georgia, fue encontrada por las autoridades sin vida dentro de su auto el pasado miércoles. Murió apuñalada y luego fue quemada por su agresor, informa CBN News.

La pastora dirigía conexiones en el Metropolitan UMC de Atlanta, Georgia. Según los informes del caso, Harrell era asesora espiritual de Christopher Griggs de 27 años. Quien ya se encuentra arrestado y acusado de incendio premeditado y asesinato.

Las órdenes judiciales alegan que Griggs apuñaló a la pastora con un gran cuchillo de cocina en su residencia antes de transportar su cuerpo a una zona aislada y prender fuego a su furgoneta.

Una biografía en el sitio…

Read More
Sociedad

Experto dice que no se sorprende ante la caída de los matrimonios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante el 2019 y 2018, en Inglaterra y Gales disminuyó el número de nuevos matrimonios al nivel más bajo desde 1862, informa Christian Today.

El número de bodas oficiadas entre esos años fue de 213 mil 122, lo que representa una caída del 6,5 por ciento según la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Sin embargo, para Harry Benson, de Marriage Foundation, Jefe de Análisis de Eventos de Vida y Salud de la ONS, esta cifra no le resulta sorpresiva.

Benson indicó que las políticas actuales no están ayudando a que las parejas lleguen al matrimonio.

«No debería ser una sorpresa que las tasas de matrimonio estén cayendo. Los políticos hostiles fingen que el matrimonio no importa», dijo.

Continuó: “Si bien la política pública penaliza masivamente a las parejas de…

Read More