15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Los Cristianos están en una guerra espiritual con el mundo, según un libro

Oct 1, 2008
Spread the love

Un nuevo libro o manual pinta al Cristianismo como en guerra con el mundo y hace un llamado a todos los cristianos a unirse a la batalla. Guillermo Maldonado, autor del libro y fundador del Ministerio Internacional del Rey Jesús, manifiesta que su nuevo libro, «Ascendiendo en Oración y Adoración y Descendiendo en Guerra,» fue escrito para equipar a los cristianos para que puedan tomar un rol activo en esta batalla y convertirse en agentes de cambio participativos y ejemplares en el mundo que los rodea.

«La guerra cristiana no es una guerra que se pelea con cañones y bombas,» explica Maldonado. «Mas bien, nuestras armas son la oración, la veneración y la intercesión y nuestros enemigos son la apatía, el miedo y la duda.»

Libro reafirma que el pensamiento y los valores cristianos están constantemente bajo ataque, la razón principal de ello es la falta de participación por parte de los cristianos. El remedio, de acuerdo con Maldonado, es que los cristianos tengan una mejor comprensión de su rol mediante la oración, la veneración y la meditación a través de la oración para los demás. Él afirma que mediante la maduración espiritual, estos serán capaces de lograr los más grandes triunfos y no solamente lograr tener una relación más íntima con Dios, sino además, dada dicha relación, adquirir la valentía para actuar.

«Ascendiendo en Oración y Adoración y Descendiendo en Guerra,» por lo tanto, actúa como un manual para cristianos sobre cómo utilizar la oración y la veneración para abordar problemas tanto personales como mundiales.

Maldonado es el pastor y fundador de la Iglesia hispana de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y es el líder de la red apostólica «New Wine Apostolic Network», donde supervisa a más de 200 iglesias en todo el mundo. El pastor Maldonado también es el autor de más de 20 libros.

lanzamiento oficial de «Ascendiendo en Oración y Adoración y Descendiendo en Guerra,» será el 10 de octubre en el American Airlines Arena. El libro estará a la disposición del público en línea, a partir del 15 de octubre, en Barnes & Noble, WalMart, y Borders/Amazon.

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page