15°C New York
03/28/2024
Sociedad

VII versión de la noche de Jesús

Oct 27, 2008
Spread the love

El 31 de octubre a las 20.00 hrs. se realizará la VII versión de la gran Noche de Jesús en el teatro Palermo, el más grande de la comuna de Puente Alto. La iniciativa es gratuita y presentará a más de 20 artistas en escena con los que espera superar los 1ooo asistentes del año pasado.

Los asistentes podrán disfrutar de música, dulces, juegos, concursos, los payasos Ardillita y Cri-Cri, una entretenida obra teatral y la participación especial del reconocido personaje del programa Cachureos el Gato Juanito.

La Noche de Jesús es organizada por la Iglesia Evangélica Jesucristo es Amor y busca representar para todos los niños de la comuna, cualquiera sea su religión, una alternativa diferente a la celebración de Halloween entregando valores y positivas enseñanzas para los mas pequeños.

Tiene sus inicios el año 2001 cuando un grupo de jóvenes de ésta iglesia, descontentos con las enseñanzas que dejaba la fiesta de Halloween, se unió para desarrollar una obra social que integrara a los niños de la comuna, evitando los disfraces de monstruo y las desagradables travesuras y ofreciendo una fiesta gratuita y de gran nivel.

El Pastor, Ramón Valdebenito, destacó que «esta será una fiesta que los niños no pueden perderse, también es una oportunidad para que los padres eviten las travesuras de los niños promoviendo valores cristianos de manera entretenida».

Además se dispondrá de seis buses para el traslado de los niños que no puedan llegar por sus medios al lugar, los que serán distribuidos en diferentes puntos de la comuna.

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page