Sociedad

Breves del Condado Tarrant

El Distrito Escolar Independiente de Fort Worth homenajea a 138 estudiantes como Eruditos (Scholars) de la superintendente. Este es el grupo más grande a la fecha honrado con esta distinción.

El Distrito Escolar Independiente de Fort Worth homenajea a 138 estudiantes como Eruditos (Scholars) de la superintendente. Este es el grupo más grande a la fecha honrado con esta distinción. El ser seleccionados para este honor los coloca en el grupo académico más alto del distrito, destacan en comunicado.

Los Eruditos de la superintendente se seleccionan en base a los programas de Mérito nacional, Hispano nacional y Aprovechamiento nacional como Eruditos de colocación avanzada. Muchos de ellos tienen honores en más de uno de estos programas.

El reconocimiento se hizo el jueves de esta semana en la escuela secundaria Southwest. La superintendente del FWISD, Melody Johnson presentaría el tributo. Cada estudiante recibiría una estola como reconocimiento y deben usarla como parte del atuendo de estudiantes en su graduación en junio.

La Dra. Cynthia Sedam es la directora de los Servicios Académicos Avanzados, ella dijo que “esta ceremonia es una oportunidad de reconocer los logros de estos excelentes estudiantes”. “También es la oportunidad de celebrar la diversidad y determinación que impulsa a este distrito hacia adelante”, agregó.

Claman a Dios por ley

Miembros de la Coalición de Líderes Evangélicos de Texas (CLET) han expresado su oposición a la propuesta de ley acerca de la inmigración indocumentada que se discutirá durante la Legislatura 81 del estado.

La coalición cree que la propuesta de ley—patrocinada por el representante estatal Leo Berman (R-Tyler) y apoyada por la Texas Conservative Coalition—que está programada para discutirse en la próxima sesión legislativa representa una ley injusta para los hispanos y todos los residentes de Texas, informó la vocera Brenda Reyes en comunicado.

Ante eso realizan este viernes el evento de plegaria “Noche de clamor” y reunirán cientos de cristianos evangélicos que denunciarán la propuesta de ley y pedirán a Dios que guíe e inspire a los legisladores para que vean la injusticia de cualquier ley que discrimine contra un grupo o pueda dañar a las familias.

La reunión será en el Centro de Convenciones de Dallas y para más información llamar a Brenda Reyes al 214-727-7295.

Para poco privilegiados

Las dos asociaciones policiacas de Arlington y el AISD impulsan el tradicional programa Santa Cops de este año, a través del cual desde hace 22 años, los policías obsequian juguetes, árboles de Navidad y otras necesidades a los niños menos privilegiados de Arlington.

El programa —se difundió en un comunicado— involucra a los policías con muchas familias que durante estas fiestas no pueden proveer regalos a sus niños. Los oficiales hacen posible que las festividades sean memorables pese a cualquier carencia.

Trabajadores sociales y consejeros del distrito escolar identifican a las familias con la necesidad de participar en el programa Santa Cops y, el 13 de diciembre (de 9 a.m. a 2 p.m.) en el Centro de Convenciones de Arlington, durante un festival dedicado a esas familias, se obsequiarán refrigerios, disfrutarán de Santa y del espíritu navideño en lo que anticipan una celebración inolvidable para los niños. Esa fiesta no estará abierta al público. Se espera alrededor de 1,000 niños de 400 familias.

La comunidad de Arlington juega un rol importante en hacer de este programa Santa Cops un éxito. En el programa también participan Arlington Margarita Society, Arlington Citizens Police Academy Alumni, Empleados de Six Flags Over Texas y Hurricane Harbor, Girl Scouts, y Johnny High Musical Revue.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor Santiago reprende a Farruko: «No es cristiano, es un impío»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del pastor Santiago donde reprendió al cantante secular Farruko, quien recientemente anunció que se convirtió a Cristo.

«Este mensaje va dirigido para Farruko. Tú no eres cristiano, tú lo que eres es un impío, un corrupto, un maquiavélico, un diabólico. Farruko tú no le puedes a Dios y al diablo al mismo tiempo, tienes que decidirte», afirmó.

Luego, el pastor citó Lucas 16:13 para defender bíblicamente su ataque a Farruko: «Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas».

Igualmente, agregó: «Farruko tú no le puedes servir a Dios y al diablo a la misma vez con más cruces…

Read More
Pastor Sociedad

Supuesto pastor anuncia que abrirá discoteca como emprendimiento

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Márcio Poncio, líder de la Iglesia Anabautista Pentecostal, con sede en Río de Janeiro, Brasil, abrirá otro emprendimiento considerado controvertido por su posición eclesiástica.

El religioso, que ya posee una fábrica de cigarrillos en Río de Janeiro, invirtió ahora en una discoteca, que abrirá en dos semanas. Según informes, la discoteca funcionará en Olegário Maciel, importante avenida del Jardim Oceânico, en Barra da Tijuca.

La información muestra que el pastor ha estado visitando la obra en las últimas semanas. Poncio visitó las instalaciones y realizó los últimos ajustes para la inauguración. La cual se llevará a cabo el 11 de julio, informa Fuxico Gospel.

En sus redes sociales, el religioso se ha dedicado a difundir información sobre su precandidatura a diputado por Río. Y por ello, no ha hecho ningún anuncio sobre…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Tormenta tropical Bonnie tocó tierra entre Nicaragua y Costa Rica

post-image

´NOTICIACRISTIANA.COM.- La tormenta tropical Bonnie tocó tierra la noche de este viernes 01 de julio en Nicaragua, cerca de la frontera con Costa Rica.

Por tal razón, las poblaciones de sus costas caribeñas se resguardaron ante posibles estragos que pudiera provocar la tempestad, informa Infobae.

“El centro de Bonnie tocó tierra cerca de la frontera entre Nicaragua y Costa Rica. Condiciones de tormenta tropical y fuertes lluvias se esparcen en porciones de ambos países», dijo el reporte del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Bonnie se desplaza con vientos de hasta 85 km/h y una velocidad de desplazamiento de 26 km/h. El centro ingresó por el sureste de Nicaragua y se mueve hacia el oeste, esperando que disminuya su velocidad de avance hasta el sábado por la noche.

Persecuciones Sociedad

Afganistán es nombrado país que más persigue a los cristianos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras la retirada de Estados Unidos y el regreso al poder de los talibanes, Afganistán se convirtió en el peor país para la persecución de los cristianos.

International Christian Concern (ICC) dijo que la retirada caótica de Estados Unidos de Afganistán «impuso una sentencia de muerte para los cristianos». Por ello, se eligió como el peor país para los cristianos.

Bajo el gobierno de los talibanes, las palizas, los secuestros, y el asesinato de cristianos y otras minorías han «aumentado dramáticamente», informa Christian Today.

“Dentro de la versión fundamentalista de línea dura del islam de los talibanes, los cristianos afganos, muchos de los cuales son ex musulmanes, son tildados de apóstatas que merecen la muerte”, dijo ICC.

“A fines de 2021, los talibanes emplearon tácticas duras para exponer a…

Read More